¡Para Que Sepas! El Acento Español

YokeseS

Un coreano con acento argentino nos enseña castellano.

26
B

JAJAJA Mis Dies!!!

xBoSS

Buen tutorial

mkkkl

Toros y religión, puta vida.

1
syst3m-
6
ESL_Kaiser

El "Español" no tiene acento... :(

josepginer

¿Y no dice nada de los insultos? El español medio suelta 0,67 insultos por palabra, vamos no me jodas.

B

Seguramente este tío ha estudiado español durante muchos años y todavía falla en algo tan básico como decir "soy criado en la imagen de Dios". Es como escucha a un profesor de inglés equivocarse en el to be.

LaChilvy

Musica de gato con botas xd

3
darkrau

"Yo naci para correr en el encierro , el toro como la naturaleza misma es peligroso pero yo el hombre soy criado en la imagen de dios"

Pues ok

2 1 respuesta
kroaton

La C y la Z se pronuncian como C y Z.
La G y la J se pronuncian como G y J.
La Y y la LL se pronuncian como Y y LL.

¿Entonces son ellos los que hablan mal?

15
B

#10 jajajajajajajajjajajaja

Flamazares

El tío es un puto crack, no solo habla en un idioma que no es el suyo sino que es capaz de identificar (e imitar) las diferencias fonéticas dentro de ese idioma...

Sinceramente, imita el acento español mucho mejor que el 98% de los latinos cuando lo intentan XD

14
Am7roK

Está guay el vídeo, aunque duela lo clava, me parto cuando empieza con la guitarra XD

ziordo

jajajajaja a mí me ha hecho mucha gracia xdddd

y me hace mucha más gracia la gente que ragea porque se metan con su pronunciación xd

el español no tiene acento!!!!!!!!! nosotros pronunciamos biennn!!!11111!!1oneeoe

PalesTina

Que quereis que os diga, habla mejor el castellano que toda Sudamerica y la mitad de España

27
CAFE-OLE

pero vamos a ver, que este chaval vivira en argentina, sera adoptado o lo que sea. No pensaris que un koreano sabe lo que es el acento porteño sin vivir alli.

2
B

jajaja que puto ídolo

E

grande

Eustakiooo

Okey, un chino llamado Myke Tyson con acento argentino enseñando español x'D

Sé que es mike the asian pero hasta que no lo vi escrito fue lo que entendí

Headhunt

Que tio más majo, y además que bien maneja el idioma, creo que nunca llegaré a controlar un idioma extranjero a ese nivel.

-Lania-

jajaja crack

EiNoL

Letras G S C H (Giliposcha)

Shaka

Sinceramente ... tiene pinta de que haya nacido en argentina (padre argentino, madre asiatica) por tanto su español/argentino es perfecto y como cualquier persona de habla hispana, puede imitar otros acentos sin problemas ...

Si no ha nacido en argentina, a ver cuantos años lleva por aquel pais.

Y si, me parece una mierda de video. No hace mucho vi un chino (nacido en españa) que hablaba mejor español que mas de uno. Ya no sorprende.

1 respuesta
Astro90

WTF

Eustakiooo

#24 Lo gracioso aquí es ir a un chino a comprar cualquier cosa, y te encuentras con la madre/abuela de familia y se da una situación algo así:

  • Hola, tienes criptonita?
  • (asintiendo con la cabeza) sisisisi..
  • Por donde la encuentro
  • Sisisisisisi.. (un grito llamando al hijo) Kawasakiiiii !

(viene el hijo, igual de chino pero mas moreno)

*Que te falta miniño, un bono pa la guagua?

A lo que tu piensas.. joder, es más canario que yo xD

5 1 respuesta
Cs_AoK

¿Nadie dice nada de las caras que pone Bidroid cuando está tocando la guitarra...?

Gnos1s

Nivel: ASIÁTICO.

Mis dies.

Shaka

#26 jajajajajajaj buenisimo ademas de verdad, los niños son esponjas con los idiomas jejeje

wineMan

-

1 respuesta

Usuarios habituales