¿Para que sirve esta pieza? [MV-Herramientas]

sacker

Pregunta para los manitas de MV, sencilla pero no sé si fácil:

¿Para que sirve esa rueda dentada?

(Aparte de ajustar condensadores de fluzo, reparar el lavavajillas a tu madre etc etc)

B

Parece un repuesto para el mecanismo interior de la carraca, pero de plastico? A parte los mecanismos que conozco ni se parecen xDD ni puta idea, es lo que me parece solo.

1 respuesta
sacker

#2 interior no creo, es tan grande como el cuerpo exterior de la carraca...

hace ya años que lo tengo y nunca he sabido para que sirve eso y no puedo vivir más con ello :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2
SwarkO1

Supongo que se coloca entre la carraca y el cabezal, no será para hacer un primer apriete rapido con los dedos?? No lo he visto nunca y es lo unico que se me ocurre

3 2 respuestas
METALGE

Suele ser, si es lo que pienso... para ponerla en el mismo macho de la carraca, con un vaso, y dar las primeras vueltas a mano con la ayuda de los dientes, a veces el rango de la carraca te impide iniciar las vueltas de los tornillos en la rosca, y con eso lo iniciarias hasta que coja algo de resistencia y ya uses todo el mango de la carraca

1 2 respuestas
sacker

#4 #5 tiene sentido

os daba mucho amor a los dos, gracias :kissing_heart:

1 1 respuesta
pardier

si tienes 3 piezas la de goma suele ir en medio

Offtopico

Es el roscachapa. ¿En serio que no lo sabías?

1 respuesta
cabron

#6

Yo creo que te están engañando, no veo que eso se pueda usar de ninguna forma con la carraca:

2 1 respuesta
granaino127

Básicamente #4 y #5 ya lo dijeron...

Bye

sacker

#9 xddd

#8 roscachapa para mi es un tornillo que perfora y hace tuerca en una chapa :rolling_eyes:

Usuarios habituales