Para usuarios de windows no originales

GorkaMorka

http://www.elpais.es/articulo/20060525elpcibtec_1/Tes/
sorry por el spam pero es ke no mapetece escribirlo todo
en esencia es ke nos pondran popups y ke nos pillaran los datos asi ke nada de actualizar windows

ReBeNTuk0

No pasa nada, siempre habra algun experimentado usuario que crackee lo que haga falta y todos felices.

Lo unico incraqueable es el PES !!! xd

101010

A mi de momento el windows update ya no me funciona, ni pegando en la url aquel comando ni con la otra opción de herramientas y tal...

MaSqUi

En fin, como dice #2 nuestros amigos los desarrollados mentalmente en temas informaticos, no ayudaran con pequeños parches para que todos continuemos nuestra vida de pirateria... ^^

PD: #2 Me gustan tus pirañas mil ^! xD

Q

LA CIA trabaja a las ordenes de Microsoft y nos persigue!!!!!!!!

M

#3 aquel método dejó de funcionar al poco tiempo, pero hay otro que sigue funcionando, y estoy casi seguro que con un mínimo retoque va a servir para esto que quieren meternos

sikeeen

batuuuuuuu ;@@@@@@@@

go cama que madrugo... :( ;(

Yunik

q le den a windows.... yo tengo el original y siempre instalo el pirata por tema de activacion y to la poya lo del windows update cn una dll pasaba nose aora...

Billa

No seais sensacionalistas. El temita es el siguiente:

Tienes software pirata, lo vas a actualizar y pam, se comprueba que tu número de serie no es válido, y por lo tanto te instala un pequeño plug-in que te pone pop ups cada X tiempo (si no recuerdo mal cada hora) diciendo que tu licencia no es original.

ESTO SE PUEDE DESACTIVAR en las propias opciones que hay o en Windows Update o si no en el iconito que se queda en la barra de procesos (este icono no se puede quitar).

Por otro lado, a Microsoft le importa un huevo quien eres, y no recoge ninguna clase de información sobre tu situación ni sobre quien eres ni sobre qué comes cada mañana.

Asi que antes de postear algo de este tipo, no seais sensacionalistas, leeros las cosas en más de un sitio e informaros un poquito, que no es el fin del mundo.

PD: Bienvenidos a WGA
PD2: A ver si comprais al menos Windows original.

101010

Billa, tu lo tienes original? (ahora dirá que sí, para mantener las formas XDDD)

Enkripted

Si esque nos obligan a usar linux....

Billa

Sí, tengo 3 licencias de Windows originales, y si quieres puedo sacar fotos de ellas, lo digo por lo de mantener las formas y tal.

101010

Te diria que sacases fotos pero paso de que pierdas el tiempo xDD.

Así dicho...cuánto cuesta una licencia del xp pro? para plantearme comprarmelo :S

Billa

Depende mucho del sitio donde la compres, si la consigues de distribuidor, creo que te puede salir por unos 120 euros o así.

De todos modos es que el precio varía un montón de un sitio a otro, asi que tampoco estaría mal que mirases en más de una tienda antes de comprarlo, o a ver si puedes conseguir aunque sea una licencia OEM, que es todavía más barata.

Ak3larr3

Hablando de pasarse a linux, el otro dia me instale la mandriva para cogerle un poco el truco a linux ya que se lo justo y me encuentro con que los cabrones de macromedia no tienen los santos cojones de compilar el flash para 64 bits, son unos ·$%"·%.

Solucion guarra instalarse el firefox de 32 bits...

Pyr0sS

Queremos fotos Billa-no

101010

120 eurazos ni más ni menos ha sido leer eso y acojonar, muchisimo dinero para mí, no puedo permitirme eso xD

O

¿Quien coño os ha dicho que las haya comprado? Las ha robado de su instituto y de amigos claramente...

B

El problema no va a ser el XP... sino el futuro Vista... ya veréis que bien nos lo vamos a pasar... :(

Y seamos realistas... la gran mayoría de nosotros no tenemos un Windows XP original... y si lo tenemos es porque entraba de serie y no se podía eliminar, a nuestros padres se les cruzó que había que comprarlo original, o porque estamos muy metidos en la informática y trabajamos todo el día con ordenadores (en líneas generales).

101010

que pasa con el vista? dios estoy desactualizado xDD

101010

Se supone que estoy en ello, llevo tantas semanas estudiando todo el dia y viviendo a base de café que ya odio vivir...un respiro! (me pongo ahora...)

El vista que necesita mucho pc? pa cuando sale? yo tengo pc nuevo comprado con el fruto de mi trabajo (j3) a ver si me sirve para algo xDD

Enkripted

yo con 256 de RAM estás que me instalo el vista xD

B

Lo tistre es que no compreis ni el windows original, así no se puede ir por la vida, robando y robando.

B

#25 http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18297

#26 Pensaba que era el único... xD (pero habrá varias versiones y tal..)

101010

lol me falta disco duro por un tubo, que burrada! (si, disco duro desactualizado...)

Panch

Falso, puedo demostrar que microsoft sabe que desayuno y me envia spam sobre otras marcas de cereales...

Usuarios habituales