Para usuarios de windows no originales

Aeron

La proteccion de Windows XP esa que generaba un numero en base a tu PC y tal... fue crackeada 2 meses antes de que saliese al mercado

Esta sera mas de lo mismo

romeo2k

Billa, Microsoft SI pasa información de mucha gente, sobretodo de empresas, de hecho estuvo denunciada. ¿cómo se enteraron? Porque los más avispados se fijaron que en sus servidores había tráfico de red y los terminales de la red andaban apagados. Eso salió hace mucho tiempo.

Por otro lado, no concibo gastarse 120 € en un Software que FALLA y que para colmo con ese dinero, te cobran las actualizaciones.

Si pago alguna licencia de Windows, será cuando me decida a hacerme autónomo para tener mi "empresa" lo más legal posible, como usuario, o usaré linux o windows crackeado, si hace falta.

Un saludo!!!

SiNSoNiDo

#22 en el futuro a ver quien tiene PC para mover el Vista, el mio andará justillo xD cuando llegue el momento linux invadirá nuestros PCs (siempre con nuestro permiso claro) y todos viviremos más felices (menos el tío Bill).

como dicen por ahí "Lo unico incraqueable es el PES" así q... XD

_Akiles_

es raro,a mi con windows update me dice que mi clave no es original y no me deja bajar nada,pero si pongo actualizaciones automaticas,actualiza solo y baja todas las actualizaciones XDD

romeo2k

#34 NO, sólo descargas las acvtualizaciones críticas.

Estoy buscando algún crack que me deje actualizar, a ver quien da con algo que pueda funcionar ;)...

B

Billa, one cuestion:
-Es verdad que la licencia de Windows se va si updapeas tu PC?
(Claramente, estoy hablando de Hardware)

Billa

No es que se te vaya la licencia de Windows, si no que al hacer "n" cambios de hardware (8 creo recordar), te pide que vuelvas a reactivar Windows (tienes 3 días para hacerlo).

Ninja-Killer

Pues yo tenía una clave original y cuando formatee me decía que no era válida :S ¿Cómo es posible? no me lo explico

ZoRy

vale, si instalas ese programa "detecta piratas" entonces te dan por culo.
ola? no lo instalas y punto, para qué lo vas a instalar si lo tienes pirata???

Billa

Porque en caso contrario no te deja actualizar.

mikimoto

Bueno, si se ponen tontos será cuestión de volver a Linux (ya estuve hace un tiempo 6 meses con MDK 9.2).

El único problema grave para mi sería el AutoCad, será cuestión de aprender a configurar el Wine.

sAj0

yo tengo un win xp chungo y no he actualizado en mi vida ni creo que sea necesario hacerlo... ademas te bajas un win xp de la mula que ya venga actualizado y a huir :S no? jeje para mi las actualizaciones son para el que necesite maxima seguridad... yo que quiero el win solo para jugar... pues ni me van ni me vienen las actualizaciones jeje mientras juegue bien... :P

y billa... a los 8 cambios de hard te pide activacion nueva... pero que lo actives otra vez con tu licencia o que te compres otra vez la licencia? :S porque si la tienes que volver a comprar es un GRAN timo :S

Anubis_sky

mi universidad paga a micrsoft un huevo de pasta al año por tener windows instalado en todos los PC's de la misma, y en esa licencia incluye a todos los usuarios (alumnos, profesores...) asi que podria pedir una clave y me la darian.

ZoRy

#40 vale, sin ese programa no actualizas, pero con el tampoco! entonces?

Usuarios habituales