Para variar... tema amoroso!

I

A ver como empiezo... Abreviando la historia bastante, el caso es que hara un año conoci a un chico pues bastante normalito, pero con el paso de los meses me empezo a gustar bastante... y nos acabamos liando, asi hasta ahora. El gran problema es que el lleva 3 años con su novia y, sinceramente, no se que hacer.

Al principio yo no me encariñe de el porque sabia de que iba la cosa, pero un dia el me dijo que no sabia que queria, me dio a entender que me preferia a mi, asi que, aunque fue un sentimiento egoista, me alegre bastante y me deje llevar... Pero han pasado 4 meses desde aquella conversacion y el sigue con ella, y conmigo. Una amiga que ambos compratimos, me ha dicho que hablando con el, es como si no quisiera dejar a su novia por el tiempo que llevan juntos, porque ya conocen a los padres del otro.. y que si su novia se enterase de que se lia conmigo, no discutiria ni lucharia por arreglarlo y acabaria conmigo.

Se que pensareis que el es un cabron y yo una estupida y una zorra pero, no se, yo le quiero a el y a pesar de sentirme mal por hacer lo que hago, no puedo evitarlo :(

Aunque mas que nada solo necesite hablar de esto para desahogarme un poco, de paso os pido consejo.. que puedo hacer?

Gasolina

Ponle las cosas claras, es o ella o tú, punto.

OrODeTh

Sí, eres tonta, pero no tienes culpa ninguna más que de no haberte controlado a tí misma ni tener unos principios, que yo te digo esto, y luego soy el primero que se deja llevar por amor, que sí que es una putada y es la realidad y tú no puedes hacer nada, eras libre, la culpa es de el, que es el cabrón que engaña a la chica con la que lleva 3 años, que no merece perdón ninguno por ser un cobarde y menos a ti, ni a ninguna otra chica.

Mejor me callo o te escribo todavía una parrafada más grande, y me atraganto.

I

Vereis.. una vez me dijo que el no queria que yo sufriera ni lo pasara mal.. y yo le dije que estaba bien. Le menti, solo queria seguir a su lado. No quiero pedirle nada porque el nunca me ha prometido nada, no puedo exigirle.

OrODeTh

#4 Mucho abre la boca el lobo hasta que es cazado.

Te deseo suerte...

Ferdeejea

olvidate de que tu eres la zorra, el zorro es el por estar con 2, tu no tienes ningun compromiso, es el el que deberia pararte los pies si quisiera..

y si quieres que rompan se me ocurre que quedeis los 2 en un sitio publico, tipo parque o plaza, os lieis y luego le envies una nota anonima a la pava diciendo que le estan poniendo los cuernos.
Si es tu amiga obviamente(a no ser que quieras que rompan y perderla como amiga) no seria logico que fueses tu la que lo envias porque "no quieres perder una amiga y ademas no sabes como reaccionaria el chico"

Aunque claro, tu ya sabes que el chico se va a ir contigo

ChemicalX

Se la mamas a menudo??

Si no es asi, empieza a hacerlo de forma habitual. De eso modo el obtendra las ganas necesarias como para dejar a su novia por ti definitivamente.

El dicho ese de que a un hombre se le gana por el estomago o chorrada similar que ahora no recuerdo exactamente, es completamente falso.
A un hombre se le gana por la polla. Si quieres que te elija a ti hazle cosas que ni el mismo podria imaginar. Proporcionale toneladas de placer. Transportarle a lugares paradisiacos donde no importa el tiempo ni el espacio.Hazle sentir sensaciones maravillosas.

Y luego, tragatelo.

I

#6 Su novia no es amiga mia, la conozco de haberla visto de fiesta con el alguna vez, y parece muy buena chica. Yo no soy capaz de romper una relacion asi, se que en parte ya lo estoy haciendo, pero me veo incapaz de hacer ese ataque tan directo.

OrODeTh

#7 Enfermizo... pero casi cierto xDDDD ( sin ironía alguna )

PePiToGriLLo

www.foroamor.com aki obtendras mas ayuda de tus problemas amorosos

B

Él os está engañando a las dos, y tú te estás engañando a tí misma diciendo que "no eres de esas". Lo estás siendo, pero a lo hecho, pecho. Estoy con Gasolina, déjaselo claro y que decida. Y si el no es capaz de decidirse, mándale a la mierda por cobarde y dejarás de ser "de esas".

CHIBI

piensa que en un tiempo terminas con él. Ya es tu novio.
Qué creedibilidad tendría, o la pregunta sería:
Te fiarias de una persona que sabes que engaña a su novia de esta forma.

No merece la pena, y joder será por tios...

OrODeTh

#12 Totalmente cierto, ¿ Te fiarías? Sabes en el fondo que no, y todo se iría a la mierda por el miedo...

Y más cierto aún, será por tios... estamos a puñaos xDD

I

Joder sera por tios es el unico tio q he conocido que merece la pena... Creo q el la engaña porq ella lo ha engaño a el.. No se, puede q este resentido y solo me utilice... quien sabe.

B

Sí sí, merece la pena pero está con dos a la vez y debe ser el Champion de su cuadrilla.

Me parece que estás confundiendo una hamburguesa con un solomillo.

S

probablemente te empezo a gustar cuando te enteraste de que tenia novia... quieren lo que no pueden conseguir, me vuelvo misoginooooo

tuput

Ella o tu, hazle elegir

CHIBI

Hombre claro que hay que hacer algo para que las relaciones amorosas duren...

quererse, respetarse, escucharse, hablarse...

pero no creo que para alargar una relación tengas que permitir todo, dejarte engañar, etc

Y con el comentario de que no te importaría que estuviera con otra tia, creo que deberías aclarar que entiendes tú por relación porque si es un rollete y tal lo pues bueno tú misma, si no, no te entiendo

I

No, no me empezo a gustar cuando me entere de que tenia novia, ni es un chulo ni nada de eso... Me parece un chico feo, pero es un chaval super listo y muy maduro, nunca se enfada, y siempre me hace sentir bien.. hay que conocerle para entenderle.. no lo defiendo porq me guste, lo defiendo porq le comprendo.

CHIBI

llevas una venda en los ojos que no te deja ver

#19 pero donde vamos a parar? Pero que es esto Escocia o qué? ^^
Tú misma, si realmente piensas así, pero vamos estoy flipando

AG

Un tío que le pone los cuernos a la novia, con la que lleva tres años, y juega a dos bandas sin poner las cartas sobre la mesa ni por una (a la que engaña) ni por otra (tú, la víctima de su relación y sus arrebatos amorosos paralelos) no es de fiar. Alguien así no lo querría yo tener en mi vida ni loco, porque él está autodelatándose de ser un infiel, y si la deja y empieza contigo, ten por seguro que nunca tendrás esa seguridad de si él sólo está contigo o tiene a otra más. Un tío así es un reincidente, así que quítatelo de cabeza, porque lo que hoy para ti es un sueño, seguro que más adelante será una pesadilla.

OrODeTh

Yo creo que más que una benda, un camión con un bloque de hormigón armao dentro

B

por cierto, como se dice pagafantas en femenino?

#24 ok, dejemoslo en segundo plato pues

B

No es una pagafantas, ya se lo está tirando.

Lo que prueba que las mujeres son más inteligentes que los hombres.

OrODeTh

#24 Muy agudo, sí señor

....

fAsK

#19 no me creo que pienses eso...

K

1º-este post sin fotos no vale nada
2º-tod_s p_tas
3º-ólvidate de él ( tiene novia)
4º-los chicos con buena personalidad y guapos existen
5º-fin

B

#25 lo digo de otra forma. En el caso de un pagafantas, él va detrás de ella y no consigue nada porque ella no quiere. Hasta que ella no quiera, no pasará nada. En el caso inverso, en el que ella le persiga a él, si ella quiere mambo y no le persigue sólo para jugar al parchís, habrá mambo. En ambos casos, ellas tienen el mando. Como siempre. Así que eso concuerda con aquello de que una tia normalita puede follar cuando le de la real gana, pero un tio normalito, tiene que sudar tinta china.

¿No estás de acuerdo con eso?

Ellas se lo montan mejor.

gunloK

Joder, a tenor de lo visto en #19 (que pese a que estás con un tio le dejas liarse con quien quieres), eres una mujer más que perfecta. ¿Quieres salir conmigo?

PD: Soy feo, pero muy listo :)

OrODeTh

#28 100% Agree, el mundo es de ellas.

No di a entender lo que quería con el anterior post, perdona xD

Usuarios habituales