Para variar... tema amoroso!

GriLLo

Solo te puedo decir que si juega a 2 bandas con su novia, pues cuando la deje y si tal empiece contigo jugará a 2 bandas contigo y otra .. o incluso a más de 2 bandas.
Eso si, parece como que eres tan liberal xa que de vez en cuando se folle a otra .. pues .. xa que coño quieres que deje a la novia ?? que siga todo asi, tu follas, la novia folla, y el folla x2.Y todos felices.

P.D= Una cosa es ser liberal en el sentido de la palabra (n ser celoso si la ves hablando con 1 tio, dejar que entre y salga cuando le de la gana, que salga con las amigas y ese tipo de cosas) y otra es ser GILIPOLLAS. Tu definición de liberal es ser directamente estúpida.

tripcorE

#1 Que guarrindonga. ¿ Te mola montartelo con invertebrados que no puedan defenderse ?

Sí, lo sabes y lo sé, eres tonta, el tambien es tonto... pero resulta bastante irónico como un tonto engaña a una tonta, son los pequeños detalles de la vida, los majestuosos tontos en todo su esplendor.

Beach

si te sientes mal asi lo mejor que puedes hacer es alejarte. Te va a costar pero es necesario que el se de cuenta de que no estas ahi siempre, de que puede perderte. Y si en ese momento el no actua estara demostrando lo que siente por ti.

No te sientas mal por lo que has hecho, hay cosas que uno no puede controlar.

Suerte:):)

1 comentario moderado
B

#33 ha dado en el clavo.

Y seguramente , si te alejas , a él le importe un pimiento , seguirá con su novia , y aquí paz y allí gloria , se buscará otro ligue para seguir corneando a su novia , hasta que sea cazado y se quede a 2 velas.

Y digo , de verdad merece la pena comerse el tarro por un tio que juega a 2 bandas tan descaradamente que todo el mundo ve de que palo va ?

De verdad que a veces no hay quien os entienda.

R

Yo creo que esta jugando con las dos

FraNKzZ

ponle un ultimatum, o ella o tu, no puedes estar asi tu tampoco

D-DaRkSt0rM

El que se lleva la palma es el tío. Es inteligente, se está zumbando a dos mujeres a la vez desde hace ya casi medio año. Pero míralo, su novia sin enterarse de nada y #1 creyendo las milongas que él le cuenta y esperando el amor verdadero. Este hombre lo tiene todo bajo control.

De mayor quiero ser como él.

PaKu90

Piensa una cosa.... él le hace eso a una chica con la que lleva 3 años. Crees que si estuviera contigo no lo haría tampoco? Decide tu vida y no dejes que otro decida por ti... porque.. Quien tanto escoge... mierda coge!

eagLe__

Coje a tu amiga y q suelte x hay q el se ha liado cntigo y q llevais tiempo juntos. El paso del tiempo hará q la novia se entere y el ahora podrá dejarla y seguir contigo.

I

A ver, vamos a dejar un tema clarito... que no queria decirlo porque sonaba mal. Yo soy liberal, pero coño tambien soy celosa (creo que como toda mujer). A mi no me importaria que el saliera por ahi solo de fiesta pero si que me molestaria si se liara con tias... esta claro.
Yo realmente no me como mucho la cabeza por el, porque el nunca me ha dicho que me quiere a mi ni tonteras de esas... Asi que simplemente estoy con el porque de verdad que me encanta como es. Pero para nada estoy ciega, estoy totalmente preparada porque se que al final todo acabara. La cosa es que joder, el otro dia mi amiga me dijo todo eso y es como darme esperanzas, y ya si que me empiezo a rayar...
Y a los que han dicho por ahi lo de pagafantas y segundo plato, se de sobra que soy su segundo plato, hace ya bastante que lo asimile asi que no habeis descubierto nada nuevo :)

Am7roK

Conozco un caso igual, y como acabó la historia:

El tío va de seductor con todas las mujeres y consigue casi todas las que quiere, su novia oye pero no escucha y él vendiendole la moto a todas. Todas caen ante su método de seducción y luego ZAS te darás cuenta que eres una más de su juego y que si no estás tú, otra te suplirá.

Muneil

#42 +1, conozco un caso parecido también

Tienes un concepto erróneo de liberal, dejar que salga con los amigos no es ser liberal, es ser normal. Además, el tío ahora mismo está con vosotras dos (o sea, está siendo infiel, también podría estar con otra y no haberos enterado ninguna de las dos). Si algún día deja a su novia y se va contigo, en serio querrías estar con él? Sabiendo que le pone los cuernos a su novia...

Entonces, cuando lo dejéis, él te dirá que eres especial, y tu en tu mar de ignorancia y estupidez te lo creerás, y él mientras se tirará a otras dos fulanas que creerán que han encontrado también un hombre "que les encanta".

Vamos, en el estúpido caso de que quisieras seguir con él, dale últimatum.

It3m

jajaja, el tio no es que no sepa que hacer, sino todo lo contrario lo sabe muy bien. Mientras te tenga a ti y a la otra con la mosca detras de la oreja, vais a intentar que se quede con vosotras haciendole de todo y es lo que al fin y al cabo le interesa. Viendo la calaña de este tipo es lo unico que puedo pensar, que es muy listo y se le da muy bien hacer el teatro cuando habla xD

wiSe_

#41 Pues hija, primero lo que tienes que meterte en la cabeza, es que no te gusta por como es, sino por la tranca que tiene, te hace reir, es simpatico y hasta aveces se preocupa por ti peeeero claro, el te folla tu te lo follas, hasta hariais un trio segun tu, si quisieces algo serio, no dirias semejantas tonterias, ese buen rollo y quimica que teneis es por el sexo y no le des mas vueltas.

Y no no conseguiras nada serio a base de follar, creeme que no. Si sabes todo esto, y haces como que no te importa, o simplemente no te importa en lo absoluto, confirmas lo que te digo, pero haces un bien tremedo pq disfrutas y aprovechas la oportunidad, asi que un 10.

Pero si realmente sientes algo o quieres algo serio, yo que tu ponia los pies en la tierra pq te vas a pegar cabezasos contra la pared. Byez.

OvKeS

Os está vendiendo la moto a las dos :)

Tarde o temprano le acabarás perdiendo, así que tu veras :D

Ebel

#1 Liate con otro, dejale...

Y si puedes dejate ver con el otro para que se entere bien.

LaChilvy

yo solo puedo desearte mucha suerte... pero te digo, hay muchisimos tios en el mundo, y piensa que si este chico a hecho esto con su novia... lo puede hacer tambien contigo cuando lleveis tiempo (en el caso de que empezarais a salir).

nose tu misma, yo pasaria de el.

SUS4N4

Si de verdad crees q puedes alejarte de él, hazlo. Es lo mejor, pq un tipo de relacion asi no te traera nada bueno a menos q él le deje las cosas claras a la novia y empiece contigo desde cero. Y aun asi, siempre sabras en tu foro interno q esta demostrado q no es la persona mas fiel del mundo, aunq todos cometemos errores y podemos cambiar...

Si ya estas demasiado pillada, como para pasar de él y dejar de verlo, tienes un problema; solo te queda esperar que a ti se te pase, o que a él le entre el "cargo de conciencia" y te deje pq no quiera seguir engañando a su pareja.

Pase lo q pase, suerte!

I

#45 Puede que tengas mucha razon, que lo unico q nos atraiga tanto es el sexo, y encima que vivimos algo a escondidas...

Lo malo es que aun sabiendo todo lo que decis, no puedo dejarlo con el... lo veo todos los dias (por trabajo) y soy incapaz!!! Seguire pensando que no debo encariñarme ni enchocharme y asi me dolera menos cuando me estampe xD

#49 Gracias, por fin una persona que cree en los errores! xD

LaChilvy

si q puedes olvidarte de el, has vivido unos... 20 años d tu vida sin el?

y ahora cuanto llevas con el?

claro k puedes tia, nadie dependemos d nadie, y hay muchos tios mejores en el mundo

1 comentario moderado
Darth

Vaya vaya una tía que se interesa con un tío con novia... la de tiempo que estuve soltero y ahora que tengo novia tengo mas "chance" que nunca XD

Por la experiencia que he vivido en amigos y tal, si no ha dejado ya a su novia no la dejará, a menos que ella se entere de que ha tenido un lio contigo.

B

#41

"Pero para nada estoy ciega, estoy totalmente preparada porque se que al final todo acabara."

Lo estás , sino , a que viene abrir este post y las rayadas que te estás pegando ?

Asúmelo , estás enchochada , y la hostia que te vas a dar cuando no consigas estar con él va a ser de órdago.

oFF-sIDE

Él es un cabrón de los grandes y tu no tienes culpa de nada más que de tu propia ralladura mental, tu no tienes novio y es él quien tiene que rendir cuentas a su novia.

Eso de que dejaría a la novia... permíteme dudarlo, no lo tendrá tan claro si llevais 4 meses así y ahora es cuando no entiendo las cosas... por qué leches llevas soportando esta relación durante 4 meses? Qué falta de orgullo ché!

B

Hahaha, comportamiento femenino en su máximo esplendor: El tío es un crápula (Porque lo es, no cabe discusión alguna) que te maneja como quiere y tu, tonta de ti, le dejas hacer. Los domingos se va a comer con la novia y sus padres y después te pone a 20 uñas sin miramientos, y tú le dejas hacer.
No señora, eso está mal. Tú quieres cambiarlo, como queréis cambiarlo todo a vuestro gusto, que deje la "cómoda" vida de pareja con viajes al extranjero por una casita en el campo, esa que siempre está ahí, por mucho que la descuides y que vayas de Pascuas a Ramos, y no, eso no se puede hacer. Nunca nadie cambia realmente.

Lo que yo creo (Que no se acerca siquiera a la verdadera realidad, pero bueno...) es que la una (Porque la otra eres tú) es una mujer con caracter, de ese que hace que un tío se quede con ella 3 años y niegue lo que se supone que siente. Eres su mano de las pajas, te mueves si te dice que te muevas, le puedes dar placer, pero nadie en su sano juicio va a quedarse con su mano antes que con una mujer.
Él sabe que no tienes voluntad, no le eches un ultimatum, porque se va a partir de la risa y tú te irás y volverás, y lo harás de rodillas.

_-DyN4MiC-_

#1 Ten un poco de dignidad y deja de arrastrarte por ese, por favor lo que hay que leer.

Si a ti no te cuadran las cosas lo dejas y punto, no valen excusas, el no va a dejar a su novia, si no la a dejado ya..para que la va a dejar ahora? No te engañes, te vas a quedar sola.

mDity

dios yo flipo con #1 xDDDD

proximo post.

Para variar...tema amoroso! v2. me ha dejado!!!!

no enserio, nose como hay gente como el supuesto rollo de #1, si yo conociese a alguien como #1 q esta diespuesta a todo incluos a un trio!! xDD por mi, me seria imposible hacerle daño... me traumaria hacerle daño a alguien que parece nose tan inocente quiza... nose xDD
en fin.

gl!

#57 durezahhhh xD

1 comentario moderado
xPipOx

#1 Tu eres mi mujer ideal! Para cuando quieres el matrimonio.

PD : A lo que me refiero es que tampoco me importaria pues hacer un trio (es lo que me daba cosa decir!) con otra tia que estuviese buena, pero nunca mas que yo por supuesto jaja ^!

Usuarios habituales