Para variar... tema amoroso!

DiosUniverso

Si pongo simplemente que eres estupida y que hay muchos tios mil veces mejor que ese, no me esconderan el mensaje no?

T

#61 xDDD no deberian, en parte llevas razon xDD

#1 Intenta pasar de el, y si realmente estas lo bien que dices estar, pues mas facil lo llevas..! Suerte ^^

kimeritta

Yo jamas entendere como la gente se presta a esas cosas... ¿Cómo eres capaz de compartir a la persona a la que quieres? :S

Yo de ti plantearia eso, y despues, si sigues segura de querer una relacion con una persona que ha estado engañando 4 meses a su pareja contigo, habla con el y dile que o ella o tu. No le sigas mas el juego, porque sino esto no se va a acabar nunca.

x_XikiTina_x

A

ht

Ese tio te está tomando el pelo , y se está poniendo las botas con 2 el hijoputa xD y a saber si tiene otra como tu por ahi el don juan :D

son1kIN

Jodete por saber que él tiene novia y haberte liado con él igual

YaZzMaN

Tienes 25 años, supongo que serás una chica madura, aunque permíteme que dude, tienes suficiente edad como para comportarte como una cría tirándote a un tío que sabes que tiene novia.
Un hombre que se está tirando a dos tías tu lo vez como un buen novio en un futuro?

LaDy_MiR

Haz lo que tú más quieras, sin pensar en el después. Te lo dice una que se arrepiente ahora de no haber hecho muchas cosas, por el ¿y qué pasará depués? Si realmente le quieres, lucha por el a saco, haz lo posible porque se decida y te escoja a tí por como eres, no por lo que puedes llegar a ser. Y si ves que todo te desborda, distanciate, por mucho que ahora creas que es el único "normal", quizás haya más gente normal en tu entorno lo único es que no te has dado cuenta. Cuando todo pasa lo ves con otros ojos, de verdad =)

Y otra cosa te digo...no te fies de nadie, hasta que no te den razones de peso para hacerlo, las palabras se las lleva le viento, busca hechos =). A mí es algo que me cuesta enormemente, peco de dar demasiada confianza a todo el mundo, y al final más de una vez, me han jodido por lo mismo xD

En fin! "Suerte, valor.. y al toro"! ^^

H

Yo tengo una amiga q esta en la misma situación q tu, empezó como un juego y a terminado pillada hasta las trancas… lo único malo es que lleva así 1 año...Y el cada vez queda menos con ella, la llama menos, vamos, q la esta utilizando como un objeto solo cuando a el le interesa. Espero q tu no lo alargues mas xq cuanto mas tiempo pase peor. Piensa con la cabeza fría. Que aquí el único q gana es el. Y tú no pierdes nada en dejarlo.
Suerte

dangerous

#1 ¿Y el chico no es mediavidero? Invítalo a nuestra comunidad.

Fuera coñas, yo que tú lo mandaba a tomar por culo. Al igual que lo ha hecho con su actual novia, probable y casi seguro que lo haría contigo si tu lo fueses (ponerte los cuernos).

varuk

Lees estas cosas... y me da pena por la pobre chavala que es la novia de hace 3 años... que no tiene culpa de nada y está ahí con unos CUERNACOS que ni se imagina pensando que todo en su relación de pareja es perfecto y colmada de felicidad... cuánto hijo de puta hay suelto :)

PD: Si hace eso con su novia ¿Luego no podría hacer lo mismo contigo en un futuro? Piensa en ello.

I

#70 ni loca xD No me gustaria para nada q supiera lo que yo siento!! A veces pienso que alomejor el no se decide porque yo una vez le dije q no queria una relacion seria.. y tampoco le he dejado las cosas claras nunca!

Gracias por los comentarios de todos :)

edit: #71 creo q ya lo mencione pero, la novia, no es una santa xD ya dije q creo q el le pone los cuernos porq esta resentido y dolido, ya q ella ya se los puso..! Encima el se va a estudiar fuera dentro de poco y ella parece estar muy contenta (todo lo se por lo q me conto m amiga el otro dia). Y por eso creo q a mi me utiliza para calmar su dolor..

YaZzMaN

#72 y bien calmao xDDDDDDD

OvKeS

Joder, que poquito amor propio tiene la gente...

#72 DESPIERTA! Que como la edad de tu perfil sea cierta, te faltan 2 hervores...

#75 Buenos días señorita :D

kimeritta

#72 Y no te importa que te utilicen de esa manera?
Y si estas loca por el porque no se lo dices?
Y si quieres una relacion estable con el porque no se lo dices? :S

No te entiendo, la verdad. Todo seria mas facil si fueras franca con el

pd: buenos dias #74

varuk

#72 Si algo he aprendido es a no hacer caso de los chismorreos tipo "mi amiga me ha dicho..." "es que fulanito dijo que su novia..." bla bla bla y bla. ¿Tu has hablado con la novia directamente? Claro él no te va a decir que su novia es una santa y que ohhh es la mejor del mundo, está buscando detalles y excusas (que si estuviera en una relación normal no lo haría, y que podría estar exagerando ahora esos detalles) para tener su conciencia tranquila cuando se acuesta contigo.

Por otra parte, #72, que su novia sea una santa o no, te tiene que importar un pito... es su novia y punto, y es la que está pagando los platos rotos.

PD: Buenos días #75

I

#75 Quizas porq me da miedo q pueda acabar.. y quizas porq verdaderamente no quisiera tener una relacion seria con el, y solo lo este utilizando yo tambien para no sentirme sola ahora... de todas formas se q cuando nos alejemos, lo podre olvidar, y me costara menos que hacerlo ahora q lo tengo tan cerquita. Mi verdadero y unico problema es q me siento fatal por la novia, no me gusta hacerle daño a la gente, pero joder, me gustaria que el decidiera de una vez. Desgraciadamente el mal y el daño ya estan hechos...
edit: #76 lo se, ella no tiene culpa de nada. Y por otra parte el nunca me ha hablado de ella. Nunca tocamos ese tema, supongo q lo hace para no hacerme daño, aunq a veces preferiria q no fuera asi!

kimeritta

#77 Si, el daño ya esta hecho.
Pero, sinceramente, creo que eres una egoista y una caprichosa. No quieres nada serio con el, ni estas enamorada, solo lo utilizas para pasar el rato, y aun asi no te importa romper una relacion de 3 años?

No te egañes, a ti la novia no te importa una mierda. Solo intentas tranquilizar tu conciencia para poder dormir mejor por las noches.

varuk

#77 Yo en estos casos siempre digo: Ponte en el pellejo de la novia de él, y haz lo que creas que debas hacer. Me piro a ver la F1.

SUS4N4

#78 No creo q sea ella quien esta rompiendo la relacion de tres años, sino él.

I

#78 al reves, esa es la excusa q me pongo yo a mi misma para intentar animarme un poco xD Si ahora mismo supiera q diciendole lo q siento el seguiria a mi lado y empezaria una vida conmigo, te prometoq seria super feliz.. es lo q mas me apetece, poder estar con el y poder decirle te quiero... Pero no quiero confundirle ni presionarle. No lo se, no soy eogista, a veces me gustaria q fuera el quien me dijera de dejar esta situacion, porq entonces solo me quedaria aceptarlo...

gunloK

#1 Eres su jodida esclava sexual, y punto.

Phatality

Superputoteh spotted! Men, the harpons!

Maychu

Mi resumen de todo esto es k eres tonta (sin animo de ofender).
Su novia le pone los cuernos, el se venga poniendoselos contigo pero no la deja por que en el fondo esta enamorado de ella y tu como una boba enamorada de un tio que segun tu encima es feo. La verdad es k no lo entiendo, esta jugando contigo y tu te dejas.
Yo me descubriria ante su novia para k ella lo deje y luego muy digna lo dejaba yo tambien por que como muy bien te han dicho antes ¿como sabes que luego no te lo hara a ti?

kimeritta

Hombre, #80, ella parte de culpa tambien tiene. Pero si, supongo que la relacion estaria rota ya de hace tiempo, pero aun asi...

#81 Pues no te entiendo chica. Le quieres o no?
Si le quieres, y se lo dices, le presionaras, si, pero tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. Coño, que lleva 4 meses engañandoos a las dos, metele un poco de caña a ver como reacciona coño xD

locomix666

Yo estuve en una situacion exactamente igual a la tuya y sabes como acabo? MAL Si quieres un consejo, alejate de los triangulos amorosos, vas a sufrir muchisimo creeme, dale un ultimatum y si no olvidate, porque las cosas si se hacen asi terminan muy pero que muy mal para todos, yo ahora lo estoy pasando fatal por una historia similar.

zlatan0810

que bonito es el amor cn 15 año snifl....

Elot

Ojalá mi novia quisiese montar tríos con tías buenas :'(.

Que mundo más injusto.

SkalS

"Se que pensareis que el es un cabron y yo una estupida y una zorra pero, no se, yo le quiero a el y a pesar de sentirme mal por hacer lo que hago, no puedo evitarlo"

pero como eres tan estupida y zorra? sera por tios y tienes que ir a joder a uno que tiene novia, tu lo estas pasando mal? pfff no me hagas reir, el pobre chabal si que lo estara pasando mal, anda vete a la puta cama a dormir y piensa un poco niñata

P.D: si, estas cosas me rebientan

SiL3X

nos das a entender que besas la boca de su novia y no la de el

Usuarios habituales