Para variar... tema amoroso!

_-DyN4MiC-_

Miles de mujeres luchando por la igualdad, por la libertad y por no dejarse pisotear y llega #1 y demuestra que habiendo gente como ella esto nunca sera posible.

El no te quiere, si te quisiera no estaria con su novia. Te quiere para probar la suspension de el coche o para el mambo de el colchon pero fuera de estas 2 tu protagonismo en su vida tiene la misma importancia que si llueve un domingo a las 4 de la mañana.

No te engañes mujer, sal de tu burbuja, el esta con ella xke la ama, y le jode que le haya puesto los cuernos pero aun asi el (que tampoco demuestra tener madurez) no puede dejarla. Tu eres ahora mismo un utensilio, una herramienta, una via de escape para cuando la otra no quiere quedar o esta enfadada o lo que sea.

No lo olvides ahora mismo eres una "herramienta" una vez que el trabajo este terminado volveras al cajon. Si te he ofendido lo siento, pero es que..joder, es que es la puta verdad xD.

Yo que se haztelo mirar, o no te lo tomes tan en serio, o buscate a otro o agregame al messenger aunque sea xD pero joder, que te esta dejando al nivel de un pañuelo usado y tu encima (que seguramente sea lo mas grave) se lo estas consintiendo.

Luego que si el amor es una mierda, que si los tios unos cabrones, que si me he llevado palos..etc..etc.. normal, por que algunas sois unas palurdas que hasta viendo de lejos (en tu caso muy de lejos) el palo que os vais a llevar no haceis absolutamente nada. Como demonios te va a respetar un tio si no te respetas tu a ti misma.

templari0

Otra cosa que puedes hacer es ingeniártelas para que la novia os pille liándoos/acostándoos y tal... si es verdad eso que has dicho de que si ella lo dejara él se iría contigo... yo que tú sopesaba esa idea. Es un poco hijoputesca, a Harry no le gustaría, pero lo primero es la supervivencia.

locomix666

#89 y #91 No teneis ni puta idea de lo que estais hablando, ni caso Iris.

peterstriker

#1 hay varias posibilidades:
1-quiere estar con las dos a la vez.
2-quiere estar contigo pero no se atreve a decirselo a la novia.
3-quiere estar con la novia y lo que tuvo contigo fue un calenton.

Tambien hay varias soluciones:
1-seguir con el y esperar a que lo deje con su novia.
2-olvidarte de el.
3-localizar a la novia y contarselo para que le deje.

Te recomiendo la solucion 1 si lo hablas con el y te promete dejarla, la 3 es demasiado arriesgada porque te puede pegar ella y el chaval enfadarse contigo.

Espero que te sea util mi ayuda y te deseo toda la suerte del mundo.

RocKO

flipo con algunos calzonazos k ahi por aki, pero que es eso de que las tias tienen el control y xorradas de esas? sera para vosotros, a las tias ni agua, solo polla y punto pork una vez k caigais en sus redes sereis marionetas , aunk veo k aki a la peña le importa bien poco, y kimeritta nose k te pasa con la xica, tiene un resentimiento o algo de k una vez alguien te puso los cuernos? , ella no es culpable de NADA, el unico culpable es EL, porque? pork tiene novia si no respeta a su novia la va a respetar ella? Tu haz lo k veas xabalota al final siempre haceis lo que quereis xD, si te folla bien no la cagues y sigue follando hasta k pilles a otro k te folle igual de bien y no sea un cabronazo _O

B

#95 He aquí un sabio.

Risas largas me he pegado con lo de "a las mujeres ni agua , sólo polla".

_-DyN4MiC-_

#93 En que no tengo ni puta idea? Es que acaso me ekivoco? por que yo digo lo que el chaval ese le esta haciendo a ella, no se a lo mejor soy tonto y lo he leido mal. Pero vamos, si tu lo dices.

kimeritta

#95 Pensaba contestarte con una argumentacion sobre xk me he mostrado hostil (??) con la chica esta, pero tras leer detenidamente las dos primers lineas de tu reply me lo he pensado y mejor y simplemente te dire que vuelvas a tu cueva y te quedes alli.

RocKO

yo creo k deberias volver tu a tu cueva, porque con tus comentarios de paba no aspiras a otra cosa mas k a k se jarten contigo . Me demuestras que eres muy tonta, vas de consejitos a la xica esta , si te tuviera k hacer caso a ti se sentiria culpable de algo k no tiene el pork.

kimeritta

#99 Ella cuenta su situacion y se expone a que la gente le de diferentes opiniones. Hasta ahi perfecto, tu tienes la tuya, y yo la mia. Pero desde el momento en que tu faltas al respeto a todas las mujeres en general, no te mereces mas que el reply que has tenido por mi parte.

Y sigue, sigue insultandome... que tu solo demuestra la clase de persona (por tildarte de algo) que eres.

RocKO

#100 k xuly k eres , eres to inteligente y me TILDAS de algo.....

XaPu69

Soy el unico que piensa que si la a estado poniendo los tochos a la otra con la que llevaba 3 años, si #1 llega a tener algo con él, lo volverá a hacer otra vez con otra?. No se si vale la pena arriesgarse.

EDIT: joder me explico como el culo, pero creo que se entiende

varuk

#102 Eso mismo pienso yo.

Paz y Amor.

B

#41 pues si sabes lo de pagafantas y segundo plato entonces lo que te falta es dignidad. Y una mujer sin dignidad es como un clinex, te suenas los mocos y lo tiras, y es lo que te va a pasar. Eso o acabaras maltratada por tu futuro marido el machote.

Dignidad joder que eres mediavidera!

Islander

#1 no seas tonta... te a timado con todas las letras.

roqueman

a mi no me importaria q el estuviera con otra chica, siempre y cuando yo lo supiera o estuviera presente

Hasta ahí he leído... esteee... tienes messenger? Si hay que usarte yo me sacrifico.

OvKeS

#101 El "tildas" en mayúsculas... se debe a algo? No lo entiendes? Piensas que está mal escrito?

Ilumíname

Sheraph

#1 no tiernes orgullo, si vas por la vida aceptando ser un segundon, un perdedor, un segundo plato, vas apañá, te van a torear todos, dejate de ostias de noseque, los tios somos unos cabrones, podemos fingir ser los tios mas cojonudos cuando estamos rodeados de feminas porque en nuestro interior nunca descartamos la posibilidad de follarnos a una, pero no somos tan maravillosos como aparentamos

tu te crees todas sus gilipolleces y de mietras el se esta beneficiando a dos a la vez, es un campeon y tu una tonta por no decir otra cosa xD te esta utilizando como quiere, !despierta!

1 comentario moderado
Soltrac

Te voy a presentar a mi amigo "amor propio"....

Dios mio, esto tiene q ser fake, no puede existir gente tan gilipollas.

Con decirte q esta historia la vi el otro día en Californication....

locomix666

#97 Las cosas no tiene por que ser como tu las planteas. Es posible que tengas razon, pero no conoces a ese chico y por tanto no puedes opinar. Yo como ya dije, pase por una situacion identica, y se que la chica que no queria dejar al chico por mi lo estaba pasando fatal, y seguia con el por la presion de su entorno, indirecta, pero que estaba ahi, no porque le amase ni porque disfrutase con el, lo se muy bien.

Por otra parte, es injusta esa acusacion hacia Iris, vale, esta poniendole los cuernos y esta mal, yo hice lo mismo y reconozco tambien que estuvo mal, pero es muy facil hablar, hay que verse en la situacion, es muy dificil y doloroso para todos, y es casi imposible actuar con madurez.

Aun asi, a lo mejor fui un poco brusco antes, me disculpo.

unununium

#1 amos a ver cojones, a ti te gusta? a el le gustas?
pues ale, si es si, todo arreglao si es un no, pues mala suerte

B

#101 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tildar

LaChilvy

oie te presento a algun colega mio y t olvidas d este tio

ramaGZ

#109 ha sido el más sensato

#1 Putoteh spotted

L4Nc3l0t

En fin, como son las mujeres.

Pues el tío es un listo y tú una z****.

Leyendo a #115 me acaba de partir :/ fake o puta.

Neia

En fin..las cosas que hay q leer...
Por muy listo y maduro q sea, demuestra muy poco respeto hacia ti y sobre todo hacia su novia. No se si tienes algun tipo de esperanzas de que le importas algo, porque está claro q no, ni te quiere a ti, ni a su novia.
SI por un casual dejase a la otra, ¿que te hace pensar que se va a ir contigo y no con la vecina del quinto?
Haz lo que pienses que es lo mejor para ti, que para eso eres tu la que está libre de compromiso, pero no deberias dejar ni que este tio ni ningun otro te use de esta manera.
No merecen tanto la pena, la verdad...

ramaGZ

#117 Malas experiencias o "in-experiencias" ?

SUPRA_

haha esto me recuerda a alguien!!

M

del dicho al hecho hay un trecho camaradas mediavideros! y mas en estos temas

Usuarios habituales