Para variar... tema amoroso!

InTe

#91

AMEN, y como ya han dixo por arriba, apartir de #8 credibilidad = 0

_-DyN4MiC-_

#111 No tranki, yo tambien pase por una situacion parecida solo que yo estaba en la posicion en la que esta la novia de el chaval, y se lo que se siente estando en ese lado, y desde luego descubrir todo el pastel es lo peor de todo.

Muneil

Lo que más me sorprendre es que #1 abra un post para que opinemos y lo único que hace es ignorar todo lo que le decimos.

Putoteh, inmadura, y gilipollas.

Piénsalo, no lo digo porque sí.

Pachy

jajaja tios de esos sobran x el mundo, es el tipico de " La mia para mi, y las demas, si puedo, tambien " si lleva 3 años con su novia y no la respeta liandose contigo ( no digo nada contra ti e?) entonces ha demostrado que de madurez tiene bastante poco

inteligente todo lo que quieras, y de feo tambien, todo lo que quieras, pero madurez...

en fin, todos los tontos tienen suerte, que se le va a hacer...

Alejate de ese tio cuanto antes, lo unico que te va a hacer es daño. Busca un buen MediaVidero de 21 cms y ya está...

aLi00

Lo debes de estar pasando bastante mal, lo que no entiendo es que te hayas dejado vapulear de esta forma durante estos cuatro meses... sobre todo sabiendo que el tenía novia y llevaban tres años...

No te voy a criticar por estar con un chico que tenga novia, él es el que tiene que rendir cuentas, pero eso no quita que piense que hayas actuado como una tonta "enamorada", ¿si se lo hace a su novia con la que lleva ya tres años, crees que a ti no te lo hará?, es más, si fuese tú yo jamás confiaria en él, ya que se suele ser reincidente en estas cosas.
La que me da pena en todo esto es la novia, porque tú ya sabes donde te has metido, tu "rollo" tambien, en cambio ella... si se llega a enterar y si le quiere lo pasará bastante mal.

Si quieres un consejo, yo te diría que te alejases de él, que hombres en el mundo hay a patadas, y que si él no se lo contase a la novia seas tú quien se lo diga, porque es mejor saber que eres una cornuda a pensar que todo va de maravilla.

M

Nunca podra olvidar a su ex-novio... lo se por experiencia.

Avisada quedas #1

Namibio

Se que pensareis que el es un cabron y yo una estupida y una zorra

Eso podría ser un buen RPV.

#125 y aparte de que hay a patadas, los hay mas guapos (como por ejemplo Macaulay Culkin).

I

#123 No ignoro vuestros comentarios, los leo todos, y todos me sirven.. En realidad yo se muy bien lo q tengo q hacer, puede q sea una inmadura, o puede q solo lo sea un poquito... sea lo q sea me gusta como soy. Se q cometi un error, pero a veces cuesta rectificar. Aun asi no me arrepiento.
Lo dicho, gracias a todos.

swoon

no se exactamente cuanto tiempo llevas con el tema... pero no le des mucho... si llevas mucho tiempo y te dice que esta indeciso, entonces el tio quiere teta y sopa xd

G3rm4n

con #91
=(

LaChilvy

es q cuando alguien t quiere d verdad ... no se tira tanto tiempo pa decidirse (ke nisikiera estan casados)...

raptor-

Pensar un poco en el chico, que tb tiene una papeleta joder, tiene que tener un dilema moral interior importante, si no imaginaos en su situación...¬¬

RuZZo

2 tias > 1 tia, fácil.

una es su novia y la tiene ahi fijo (mientras le dure), y otra está pillada y también la tiene ahi fijo (y esta que vienes siendo tú es mejor, porque es él quien decide)... y hasta donde dure! vale que lleven 3 años y blabla pero si realmente te quisiera a ti dejaría a la novia...
tú sigue así emperrándote más por él que cuando se canse de ti te dará puerta sin pensarlo. Coño, un poco de orgullo, vete tú antes de que te de la patada.

PD. Sé que estas cosas son las más fáciles de decir y que opinar es muy gratuito, pero cuando estás en la situación es difícil ignorar los sentimientos. Suerte!

tarr

primero de todo la única moral q está aquí en duda es la de él, no la tuya, tu no tenías ningún compromiso...si sales "vencedora" y se va contigo, gasta cuidado, si después de llevar 3 años con su novia se lia con otra sin pensárselo nadie te asegura q contigo no pase lo mismo, al fin y al cabo las relaciones son cuestión de confianza y no sé tu..pero yo al menos no podría confiar en aguien así..
suerte

tarr

me repito ¬¬
me acabo de dar cuenta..

D

#1 Follatelah!

Ah, no, k no eres un tio salido como nostros o.O

Pues las cosas claras y punto :)

eL_aiRMax

vaya asco le tengo a personas como a ti.
la pobre chica sin enterarse de nada mientras su novio y su amiga se lo montan a sus espaldas sin importar el daño que puedan estar haciendo, y para mas inri llevais asi muchisimos meses, dais verdadero asco..

espero que el daño que esteis haciendo algun dia os lo devuelvan y os deis cuenta de los hijos de fruta que llegasteis a ser.
En esta vida hay que ir de cara y afrontar lo que viene, pero nunca haciendo las cosas a las espaldas de los demas y jodienda a la gente que no tiene culpa de nada

y por si alguno va a saltar..nunca he puesto los cuernos ni se me ha pasado por la cabeza, al igual que a mi nunca me los han puesto(por lo menos que yo sepa)

D

#137 Pues a pesar de eso se te ve resentido :/

eL_aiRMax

#138 se me ve resentido porque he tenido un par de amigas que han pasado por algo similar y me cagado en los muertos del susodicho.
No es nada personal contra la chica esta ni mucho menos, hablaba en general..

y lo digo en serio que nunca me ha pasado nada por el estilo, en nada hago 2 años con mi novia y he tenido la suerte de encontrar una persona que coincida y piense igual que yo con este tema, pero es que el tema de infidelidades es algo que me supera y no soporto sea cual sea la escuxa, la gente que se pasa por los forros las relaciones y las infidelidades son unos cobardes

#140 tengo la conciencia tranquila porque con mi novia se con rotundidad que ni se le ha pasado por la cabeza, como ya he dicho es una persona muy parecida a mi en cuanto a estos temas y me da muchisima seguridad.

ahora que te digo otra cosa, he estado con muchisimas tias, y no te digo que quizas no me los hallan puesto, pero yo no tengo conocimiento de ello asi que me importa tres pepinos la verdad. finalmente cada uno tiene lo que se merece asi que tampoco me preocupa mucho

B

#137

al igual que a mi nunca me los han puesto

Nunca proclames una sentencia como esta así tal cual , que nunca sabes lo que te puede tocar , que yo , al cabo de años , me he enterado de cosas que tela , y es que ellas saben disimular muy bien.

OrODeTh

#140 Que mala ostia tienes tu también con el pobre xD Que, en mi opinión, tiene toda la razón del mundo.

#139

"finalmente cada uno tiene lo que se merece asi que tampoco me preocupa mucho"

Discrepo. Nada en este mundo es justo, y el karma sólo está en la India.

D

Cada uno piensa como kiere, si le da igual joder una relacion (en realidad solo a una persona, k no es poco) pork hay un gran amor entre los dos "amantes" pues ea! yo lo apoyo, lastima por el engañado, pero la vida es asi

tieglin

PUes si que esta mal pero bueno ahi no me voy a meter.

Lo mejor es que lo dejes, si el siente algo por ti ya dejara a su novia.
Aunque piensa que si le esta haciendo eso a su novia igual te lo haga a ti ;)

eL_aiRMax

#141 no te quito razón la verdad, pero cierto es que algunas veces te terminas comiendo todo el daño que en su momento hiciste.
por desgracia no todos obtienen lo que se merecen, tanto para bien como para mal asi que habra que conformarse con que algunos de ellos sufran por todos los demas

luego otra cosa que no me entra en la cabeza es cuando se forman relaciones a partir de infidelidades o cosas por el estilo.. que tipo de confianza puede inspirar algo asi? porque desde luego para mi seria completamente nula

makkki

La culpa es de los padres...

klero

#1 te ha vacilao...sa liao contigo teniendo novia usandote como via de escape, tas enxoxao y el sigue como siempre pero ha tenio entretenimiento contigo....

Amos, no es nada personal eh:)pero lo que haceis muxas xikas teniendo novio......te lo han echo a ti...pa la proxima vez espabilaras mas

kOrLe0ne

En fin, que voy a decir despues de leer que harias trios y que le haces todo lo que puedes por satisfacerle...

ESTA CONTIGO POR SEXO

PD: Te han usado, mentalizate.
PD2:Yo tambien te quiero usar ^.

M

#139 Creeme, no todos tenemos lo que merecemos.

LaChilvy

aun dura este post? XD

ViChE-

Me creo 0 de toda esta historia sinceramente

Para todo lo demas ¿Hay vida despues de unos cuernos? El libro de AndaYa! xDD

Usuarios habituales