¿Qué es para vosotros un estado de animo normal?

B

Esto es une pregunta que no consigo ni contestarle a mi mismo. Puede que este en este momento que la ilusión y relacionarse con el entorno halla un equilibrio de coherencias. Que no falte seriedad, que no falte risa, que no falte drama, y que no falte amor.
Que nos hace falta errores. Y dejar la paz en necesidad de otros.
¿Alguien que tenga una experiencia similar?

2
Li3cht

OutMyAshes

sencillamente cuando ni me detengo a pensar si estoy bien o mal

21 1 respuesta
Thouy

El de sacar la escopeta ahora que se está rompiendo MI ESPAÑITA

3 3 respuestas
B

#4 Intentaré ayudarte en lo que pueda.

Akiramaster

#3 Es definición la mejor.

B

#4 cuenta con mis granadas

Valdi23

Después de follarme a tu maree

B

Habria que definir primero normalidad, ya que cada uno pensara algo distinto, y si lo normal es lo que mas se repite y no es tan extraordinario, un estado normal es estar hasta la polla del curro y querer tener tiempo para disfrutar de lo que te gusta. Sin duda hoy en dia eso es lo "normal"

donpatch

Cuando pienso en follar.

ReibenN

Tú no eres normal. Tampoco digo que necesariamente sea algo malo, pero no busques la normalidad porque no está en ti.

donpatch

#1 a tu madre

C

#4 la palabra españita es un detector de tontos o de youtubers lo que viene a ser lo mismo.

2 respuestas
T

Tú estado de ánimo es relativo a lo que te preocupa, si no tienes preocupaciones más allá de lo que vas a comer mañana, eso sería lo “normal” para ti.

Luego estamos los súper seres, que ya puede estar toda la familia en el hospital a punto de palmar, que tú ni fu ni fa, es otro nivel mental, ojalá la pleb podáis acceder a ello.

Tuskus

Ojala morirme

usarmy

Ni caliente ni frío. Ni vasó medio lleno ni vaso medio vacío o lleno de agua y lleno de aire. Vaso por la mitad. La felicidad de un momento es la de degracia del otro, siempre es mejor no dejarse llevar por nada.

Thouy

#13 y pocas cosas se acercan más a la realidad

letee

Cuando mi cabeza deja de darle vueltas a todo y no piensa en nada solo en lo que estoy haciendo/viendo.En ese momento estoy en un estado normal.
Suele ser poco rato al dia la verdad !!!

1
Freyre

Cuando me cago en todos los muertos del inútil de Zidane

1 respuesta
letee

#19 xdddddddddddddddddd

Serpentino

Creo que lo ideal sería estar en un estado de serenidad , sabiendo gestionar en todo momento cualquier adversidad o contratiempo, y entender que la vida es un constante aprendizaje, con objetivos a corto y largo plazo pero disfrutando el ahora.

gogogo

#13 también es un buen bait para enviar a los llorones a la llorería.

Fox-ES

El Estado es malo.

Word-isBond
#1BLACKXILL:

Esto es une pregunta que no consigo ni contestarle a mi mismo.

Esto es una pregunta que no consigo ni contestarme a mí mismo.

#1BLACKXILL:

Que nos hace falta errores.

Que nos hacen falta errores.

Sentry

¿Un estado de ánimo normal? Pues no sé, despertarme y que nadie me toque las narices o no me pase nada malo.. es una pregunta un tanto extraña xD

LaChilvy

Estar normal es bien, no lo apreciamos hasta que algo jodido nos pasa.

1 respuesta
St0rM_T

Yo me imagino que el sentimiento que debes tener al tratar de comunicarte otros debe ser parecido a cuando intentas correr en un sueño.

Fox-ES

#26 entonces normal va desde follar a ver capítulos de GoT? Es el mismo normal?

Igual eres tú que has vivido de puta madre pero normal para mí es vivir en una lucha constante contra el caos intrínseco a la existencia. XD

1
PapaNoeel

Un estado de animo normal en mi opinión es el que fluctúa entre un rango emocional lejano a los extremos.

Vamos que si te dan subidones o bajones bestias tienes un estado de animo no estable.

Eres bipolar y te interesa saber mas sobre ek tema?

SuperMatute

Lo normal está sobrevalorado, viva lo bueno.

Usuarios habituales