Paracaidas: mala o buena suerte?

Breba
-DnT-

Te lo inserto

La verdad es que este tipo de cosas me dan un respeto... La sangre fría que demuestra el tío desabrochandose el traje y tal mientras va cayendo en picado... Cojones de acero xD

PD: aaaaawwwww buddy !!

1 1 respuesta
koalas

maamaa miaa.... el tio dando vueltas pufff

Deoxys

¿Los que llevan wingsuit no cargan paracaídas de reserva?

1 respuesta
ekeix

#4 si, el primer paracaídas que abre es naranja y es el que le sale rana, y el 2º el de color blanco tambien le sale rana pero se le desenrolla o algo raro pero vamos que tuvo suerte xD

LaChilvy

Ha vuelto a nacer..

mTh

Lo acojonante es que se da cuenta de lo que esta pasando y se desabrocha el traje para desenrollar el de reserva.

EDIT: Esta explicao en el texto del video, el primero falla, y el segundo se le engancha en el traje.

CaNaRy_r00lz

es que no te quedan otros cojones en esos momentos, k tirar de ingenio y buscar una salida, pk si no palmas, y en situaciones extremas haces cosas que luego en frio lo piensas y no tienes ni idea de como cojones lo hiciste

1 respuesta
B

#8 De todas formas yo creo que lo habitual es volverse loco porque vas a morir y encenegarte con esta idea.

CaNaRy_r00lz

supongo que depende de la situacion y la persona

sombrio24

Este tío en su vida vuelve a tirarse de un avión.

2 respuestas
FIFA12

#11 Yo opino que al revés.. aora no parará de tirarse, despues de pasarle eso lo malo ya paso. Por lo menos acabando bien claro está jaja

1 respuesta
ArThoiD

#11 Al revés, se va a seguir tirando y con más ganas xD

2 respuestas
sombrio24

#12 #13 Si me hubiese pasado a mi, mi lógica me diría que no siguiese tirándome. Seria ya consciente de lo fácil que es matarse.

1 respuesta
xPipOx

De todas formas a la velocidad que cae cuando esta enrrollado yo creo que no le pasa nada no? Vamos la jodienda seria que siguiese enrrollandose o algo hasta que jodiese la estabilidad.

1 respuesta
ekeix

#15 con la sagre fria con que hacía todo y miraba la altura y tal lo dudo, lo verá como un percance y aprenderá para la próxima xD

Esqueletico

Lo de abrirse el pantalón para qué lo hace?

3 respuestas
Royman

El primero se le enrolla (cosa que no es tan extraña) pero la campana le comienza a dar vueltas, lo que si es muy malo. Lo suelta y el de emergencia se le enrolla (cosa que no es tan extraña tampoco) pero hasta que no se desenrolla por completo no tiene el control total.

Ninja-Killer

Se le han aparecido la virgen, los apóstoles y el espíritu santo

dkdvd

vaya webos que tiene el tio, yo creo que la mayoria de la gente ahi se hubiese paralizado... #17 lo de abrirse el pantalon es para poder girar las piernas libremente en un sentido para girar el cuerpo en otro, bien explicado en los simpsons--> http://www.youtube.com/watch?v=Cnros82SUf0 .

Gnos1s

He has ball of steel, buddy.

RubaPowa

#17

Supongo que para darse liberarse las piernas y poder girar, no ? XDD.

ElRuso

#14 La mayoria de la gente que hace deporte extremo no paran de hacerlo despues de una de estas. Mas bein aperenden de errores y sigues hasta que se maten.

ArmA

#13 A mi me pasó me tiré de campanario i puff se me enrolló xD

CodeK

#17 yo creo k lo hace, proque tiene el paracaidas enrollado , y si te fijas se desabrocha las piernas para hacerlas "girar" y asi desenrollarse.

ukuki

#2 No va cayendo en picado.

1 respuesta
-DnT-

#26 Ok. Lo que intentaba decir con en picado era cayendo sin control.

De igual manera, a partir de ahora si digo "Voy a sentarme en el banco", especificaré que no me voy a sentar en una sucursal bancaria, no vaya a ser que hayan replys tan constructivos como el tuyo.

1 respuesta
ukuki

#27 Me parece bien :)

Pd: Yo solo te avisaba por si creías que estaba cayendo sin ningún tipo de resistencia.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • -DnT-
  • Gnos1s
  • Esqueletico
  • ekeix
  • sombrio24
  • CaNaRy_r00lz