Paragüas gratis en Fitur, observen cuanto duran

Bau

Es impresionante, en cuanto coge el viejo de la derecha el primer paragüas va todo el mundo como hienas xD

Me recuerda a la peli de el amanecer de los muertos

1
_MAGO_

como somos la peña.... ver algo gratis y ahi vaaaa
La peña con 4 y 5 parawas y pillando mas, ke arte

Bau

Joder, me estaba fijando ahora.. el viejo que sale en el 1:02 abajo con el pelo blanco y camisa a cuadros se lleva fácilmente 15 paragüas xDDD

Terkay

#3 yo tb me di cuenta xDDDDDD pa ke kerra el viejales tantos paraguas?

V

asco me acaba de dar esa gente, parece que no tienen ni pa comer...

en el min 0:57 ¿cuantos paraguas lleva el viejo de la imagen inferior izquierda?
.....

George-Bush

de 10 en 10 jajaja

KingFish

Me parece un poco triste, más de una vez me he encontrado con una escena así y me he quedado de lejos mirando mientras alguien me decia: "¿Vamos? ¡¿Vamos?! ¡¡¡¡¿VAMOS??!!!!"

Por cierto #1, paraguas es sin diéresis no? xD

Salu2

Bau

#7 cierto xD se me paso

que algún moderador con armas de destrucción masiva me lo edite

g0tO

y la pava vieja diciendo eheheh q verguenza, q verguenza q verguenza y la ficha mientras piyando parauguas, al finalse lleva 4 o 5 XDDDDDDDDD

gunloK

Jajajjajaa joder, me encanta este país XD

DeFiNiTioN

Lo mismo es mi imaginación pero juraría que los hombres pillaban uno y las mujeres 20.

Solidus47

Venga va, si dan mierda gratis seguro que dura poco también xDDD La gente es la ostia, cogiendo 5 o 6 paraguas cada uno, poca vergüenza tienen la verdad.

L4Ur1T4

xDDDDDD eske es tal cual.

Yo reconozco ke tb soy de las ke en cuanto regalan algo me acerco, y aparte he sido promotora y la verdad que la gente en cuanto ve algo gratis viene y te pide, y dice "esto que es" y le dices "tal cosa" y "bueno damela da iwal"

xDDDD

WayneGacy

Sres.. soy de Turismo, llevo trabajando/visitando FITUR desde 1995 ..

.. y lo que veo en este video pasa todos los años

Tendriais que ver el año que me robaron unas flores del Stand de Sudafrica donde trabajaba..

Arrows00

Impresionante, una vez fui a la inauguracion de un centro comercial y cuando acabamos de tomar las tipicas copitas de champan vi como una mujer se piraba con un centro de mesa de esos de flores pal coche... xD

1
B

España en estado puro !

_j0sE_

da verguenza ajena dios..

Terkay

Creo q el sindrome de diogenes debe cambiarse el nombre y llamarlo Sindrome del españolito medio xDD

D

que asco de gente, yo veo eso y ni me arrimo
para que quiero paragüas?
que triste dios mio

una vez en las noticias cuando paso lo del boicot catalan repartieron cava gratis en los bares por la mañana y la gente haciendo cola madrugando, salio una tia a camara y dijo :

-no me gusta el cava... pero como es gratis... :D (y bebia)

que TRISTE

cabron

En el 2006 estabamos currando en el e-life del Simo, y había unas revistas que eran para los que habían participado en competiciones o algo así.

Estaban dentro de un área que tenía una cinta de seguridad, a la que solo se podía acceder por una entrada donde había gente controlando la entrada.

De repente sin saber como ni por qué, alguien quitó la cinta y entro a coger una revista, un segundo después le siguió una masa de gente, y en menos de 20 segundos se las habían llevado todas...

JangoBout

Cualquier feria abierta al público masivo es un descontrol xDDD

phanatiC

this is spain.

PD: el tener por tener.. como es gratis.. vamos a llevarnos 15.. aunque no usemos ni 2.. en fin.. la verdad yo no iría ni a coger uno.. xd

vinilester

con 3000 paraguas...hay hasta hostias...lo q yo os diga...

Usureros mode on...

Los tipicos son: mamones y marujas d 40 en adelante...y luego viejos y viejas...

Son capaces d empujar a un crio d 5 años para kitarles el caramelo en la cabalgata d reyes...haced la prueba cuando kerais y lo vereis con vuestros propios ojos...

Bau

#23 buff.. los viejos en las cabalgatas de reyes.. eso se merece un thread xD

reVorZ

Pensaran : Pa mi hijo, pa mi suegra, pa la nuera, pa la mary de 2ºc xDDDDD

Así somos, en cuanto hay por en medio la palabra "gratis", hay ostias por doquier

chego

JAJAJ q bueno el abuelo XD la peña cogiendo paraguas a puñados.. pensando q tendran ya para regalar en los cumpleaños de sus familiares jaja

SupremSobiet

Ya sabeis por que la Sanidad Publica NO funciona en España y terminara privatizandose aunque sea a 1€ por consulta.

1
SpLaSh

LOL puto viejo jajajajaj

Para que kerra tantos paraguas?

#15 jajajajaja me estoy partiendo solo con imaginarme la situación jajajajaja

M0E

Dios que asco q me da esa situación, que puto asco.. me da grima, no es coña.

M

typical spanish

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Bau
  • D4N7
  • Terkay
  • Arrows00
  • DeFiNiTioN
  • ViTiLo