El paraíso de las ayudas socieconómicas

M0E

#30 Pero es que al final, la intención no es lo q cuenta. Y lo cierto es que si se pudieran administrar esas ayudas de forma justa realmente, si un ente sabio e iluminado por la verdad universal pudiera hacerlo, ¡adelante!

Pero ahí tienes a #1, al q le han denegado la ayuda. Aunque no sé xq lo habrán hecho, tal vez es q realmente no la necesitaba. Pero lo q sí evidencia es lo mal administrado que está para la cantidad de dinero que chupa.

Lo que algunos criticamos no es que se ayude a esa gente, sino que a fin de cuentas ni siquiera se les ayuda.

Es como la mentira de q los impuestos son para ayudar a los pobres. Pues oiga, el gobierno controla el 50% de la riqueza del país y los pobres siguen siendo pobres y los que están por encima del umbral de la pobreza, siguen estándolo. ¿Qué sucede entonces?

2
michi

creo que decir que no se les ayuda es algo exagerado, y mas si tomamos como ejemplo el caso de #1 del que no nos ha contado practicamente nada, porque queria llevar el debate al trilladisimo "los inmigrantes se llevan todas las ayudas y al resto mierda" que considero falso, yo conozco gente que recibe ayudas y no son ni gitanos, ni moros, ni inmigrantes de algun otro remoto lugar

y las ayudas para los pobres no son ayudas para que mejoren su calidad de vida y dejen de ser pobres, si no para que al menos se mantengan y no se mueran de asco, y de paso evitar que lleguemos a unas cifras de indigencia alarmantes

si estan mal administradas lo logico es tratar de mejorar esa administracion, no pedir que se quiten jodiendo al que si que se la merece y le ayuda

1
J

Moros, sudamericanos, etc... todos ellos estan antes que tu, y esto es una realidad. Tambien es que ellos insisten mas que uno, es decir, dan por culo hasta que le concedan la ayuda, a los de aqui les suele dar mas reparo el pedir ayudas, aparte de que no estamos al tanto de las prestaciones que podemos solicitar, las leyes, etc.

Mensi

Trafica con estrupefacientes

Por lo demas, ya te he repetido mil veces que estudies
Bocachancla

#32 El chaval no habla lo dirige hacia el tema de la inmigracion, sino sobre los hijos de puta que se aprovechan de las subvencionas para la gante necesitada.
Y los hijos de puta son internacionales, interaciales,interplanetarios,interuniversales y interdimensionales

Si quiese quejarse de la inmigracion, no abriria un post sobre las ayudas a inmigrantes.
Abriria un post sobre moromierdas, que se dedican a tocar los cojones y encima les protege la policia

B

A mi me negaron asistencia médica con un dedo roto e hinchado en 2 ambulatorios de mi zona cuando vivía fuera con la excusa de que no tenía médico asignado. Tuve que irme al hospital que me pillaba lejísimos, con un dolor de 3 pares en el dedo y esperando 2 horas en urgencias.

Desde ese dia ya todo me parece normal.

Makoki

#32 veo que tu compresión lectora no funciona muy bien, ya que como he dicho en #1 no voy a entrar en temas de razas por gente como tú que ya tiene la paranoya de 'no le eches la culpa a los moros/panchitos/chinos/negros/miscojonesenoro".

Chato, antes de hablar deberías de leer un poco mas. Y para que te empapes, estoy sin trabajo desde hace un año y cada vez me tengo que apretar el cinturón hasta tener que hacer mas agujeros para que mis pantalones no se caigan y no se me vean las pelotas (a ver si entiendes esta metáfora, que por lo que veo tienes pocas luces) Cuando todo me iba mejor, no necesitaba ninguna ayuda, asique ahora me apoyo en lo que puedo.

#31

Lo que algunos criticamos no es que se ayude a esa gente, sino que a fin de cuentas ni siquiera se les ayuda.
+1 y añado a esa gente que se aprovecha de las ayudas.

4tlas

#1 Por lo pronto, estás pagando internet. Seguroque hay alguien con más necesidad que tú.

Los sistemas de subsidio y de ayudas socioeconómicas sólo convierten al hombre en una hiena. Se trata de demostrar que se es lo más indigente posible para cazar la ayuda. Es el mundo al revés. Así vamos por muy mal camino.

1
Mensi

#37 Si el que es pobre, es porque quiere

Todos vagos y comunistas

1

Usuarios habituales

  • Mensi
  • 4tlas
  • Makoki
  • michi
  • M0E
  • vinilester
  • Ifz44

Tags