Parálisis del sueño

Doherty

te vas a quedar paralitico

Nasgunete

es el lupus.

L

ya hay bastantes post sobre esto a mi me pasaba bastante hasta 5 veces seguidas en una noche solo me tranquilizaba y ya me podia mover

lo de los sueños que se pueden controlar se llama sueños lucidos y e tenido unos pocos

#13 a mi también me pasa cuando estoy soñando que ando por la calle y hay un escalon que no veo -_-

#5 creo q eso es grave si no te despiertas xD

VonRundstedt

#13 eso es cuando estas pensando en algo por ejemplo vas corriendo por la calle y te metes una ostia contra algo y de repente metes un bote en la cama? eso me pasa a mi bufff o mas

J

Me pasó hace 2 semanas o así, 2 o 3 veces, que estaba un poco angustiado por temas familiares y tal, no sé si tendrá que ver pero no me había ocurrido nunca y esa noche me ocurrió, es desesperante, por suerte no dura mucho, la 3ª vez que me pasó ya ni me asusté, solo esperé y ale.

MaRaNeLL0

A mi haces unas semanas me paso algo rarisimo , estaba teniendo una pesadilla , y en vez de lo tipico despertarme por el susto pues esta vez me paso algo realmente curioso.
En mitad de la pesadilla recupere la "consciencia" y me acuerdo perfectamente que pense , "pero que coño , que me quiero despertar, QUE ME QUIERO DESPERTAR!"( aqui realmente una vez despierto pense que habia gritado y todo ) pero no , me desperte y ya esta , ciertamente no me habia pasado nunca .
Pero no , no me pasan cosas como a ti :S

B

#4 bonita expresion pero...
onírico, ca.
(Del gr. ὄνειρος, ensueño).
1. adj. Perteneciente o relativo a los sueños.

es decir, ¿sueños que tienen que ver con los sueños?

ArCeN

#13 eso lo explicaron una vez en house, esos espasmos son señales que envia el cerebro a los musculos para hacer saber que no estas muerto, solo dormido xD

-LoRdMaN-

#38 jajaja pues no vi ese capitulo.Y si que es verdad que si sueñas que te caes o similar, pegas un bote en la cama.

No me referia a eso, pero weno...a mi me pasa sin soñar con eso.Son como pequeños movimietos, que si una persona esta apoyada encima mio los notaria, pero no a simple vista.

oZk4h

Yo debo ser masoca , oniricamente hablando, cuando tengo sueños y movidas de estas de miedo, interiormente pienso: kiero despertar, despues pienso: va no k no hay ganas y digamos k cambio el rumbo del sueño /pesadilla a mi favor xD. Como dicen por ahi se llaman sueños lucidos , son los k mas me ocurren y me divierto mazo jaaj.

Miahu

Nunca lo habia oido y esperoq no me pase nunca, q angustia.

Martita-

Yo tengo un sueño demasiado profundo a veces.

Sin ir mas lejos, mi madre me intento despertar ayer, bueno, eso dijo ella, yo no recuerdo que nadie intentara despertarme, ni siquiera que me hubiera despertado levemente. A veces cuando dormimos la siesta pone su despertador que es muy fuerte al lado y yo ni lo oigo, pero nada de nada, vamos que despertarme a mi es una odisea cada dia.

Lo de los espamos me pasa mucho cuando intento dormir, es normal, a veces hasta me ha dado un espasmo por casi todo el cuerpo y das un salto brutal xD.

Lo que tambien me pasa muchas veces es que sueño lo que oigo, es decir, si estoy durmiendo y esta la radio puesta o la tele, sueño lo que oigo en ese momento, y si estan haciendo un documental no se, sobre la segunda guerra mundial, voy soñandolo tal y como lo narran, o sobre animales, sobre cualquier cosa, es realmente curioso.

saMMu

#42 te levantas empalmada?
#44 esque no me aclaré en que bordillo se quedó.

JuAn4k4

#43 Se opero para algo...

Nasgunete

cuanto amor xa #42 joas

Kartalon

A mí me ha pasado esta noche mismo, aunque a mi me pasa un poco distinto, digamos que estoy más soñando que despierto.

Sé que estoy soñando e intento despertarme y no puedo, sueño que estoy en mi cama aunque mi habitación es un poco distinta y se que todo es un sueño pero no puedo despertarme, intento pellizcarme en sueños pero no pasa nada, intento girar en la cama y levantarme pero sólo lo hago en sueños y tampoco me despierto, intento gritar pero tampoco da resultado, finalmente lo mejor es relajarse y finalmente acabo despertándome con normalidad. (Sólo me había pasado otra vez que recuerde, aparte de hoy)

PD: Lo que también me ha pasado es lo de "sentir que me caigo" y dar una especie de tropezón en el vacío, también hay un post sobre este "fenómeno" en el blog de Javi Moya.

W

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD #20!!!!!

Me paso exactamente lo mismo !! Me levanto, voy a mover el brazo, noto que se mueve pero lo miro y no se movia, yo ya estaba flipando, lo levanto con el otro brazo y se cae totalmente muerto, bajo to follado las escaleras, mi padre me dice, tas to blanco que te pasa, y en ese momento el brazo me empezo a reaccionar.

Ahora cada vez que me pongo en una postura donde mi brazo se puede quedar dormido, la cambio xD

shairer

segun lei hace tiempo... es un estado mas del sueño... en el que el cerebro queda completamente inhabilitada la capacidad motriz... para noseque pollas... total.. q si en ese momento despiertas.... tarda un tiempo en volver todo a la normalidad...

sanroma

ey esto me suena, a uno le pasaba igual y encima escuchaba que le llamaban putaca o algo asi.

l31m

Viaje Astral
http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%20un%20viaje%20astral.htm

S4uR0N

ami me pasa la movida esa, cuando te pase relajate y intenta mover los dedos de la mano poco a poco, en uno segundos te despertaras :), yo ya me lo tomo como algo normal... pero al principio estaba acojonao xd

Jandralla

a mi me pasó estando dormido en la playa. me desperte, pero no podia moverme, y me asuste muchisimo, pense que me habia quedado vegetal por estar tumbado al sol o algo

pero no, ahora tengo claro que no fué por torrarme al sol

CAFE-OLE

a mi me pasa muchas veces, siempre durmiendo la siesta, nunca me ha pasado de noche q yo recuerde, pero al contrario q vosotros a mi la unica solucion q me queda es esperar a dormirme otra vez y sperar q la proxima vez q despierte no siga paralizado.

-Lania-

has intentado dejar las drogas ?

quizas...

keeper

que alegria, no es solo a mi! xD
ayer no me paso, igual es verdad eso de que ver casos similares hace que desaparezca..

acabo de ver en las noticias un tio que se cargo a su mujer y a su suegra con un martillo y un hacha porque creia que eran avestruces...por lo visto estaba "bajo los efectos de una enfermedad conocida como parasomnia"

espero que no tenga nada que ver con la paralisis del sueño, no quiero despertarme viendo avestruces asesinas corriendo hacia mi :S

xPipOx

A mi lo que me pasa es de soñar que te ahogas o algo asi y levantarte angustia y como si hubieses salido a respirar.Es la muerte que mas odio yo creo xD.

tyr43l

Sabes cuadno me pasa a mi eso?
Caudno fumo.... xD Fijo pienso en mover mi cuerpo xro sigo sentado en el water con las piernas abiertas y los codos sobre las rodillas mientras mis manos sujetan mi cabeza xD

EuReKa

A mi me paso una vez y realmente pase miedo. Yo notaba presion en el pecho y no se por que me acorde del exorcismo de emily rose o como se llame xD

9 meses después
F

A mí cuando me ha pasado me he quedado "¿que no me puedo mover? Pues me duermo otra vez" y me he despertado luego OK.

#46 Probablemente no lo soñaras, las parálisis del sueño suelen conllevar alucinaciones hipnagógicas.

potokuz

cada vez que leo un post de estos siento deseos de que me pase a mi

a ver si esta noche...

Usuarios habituales

  • keeper
  • Nasgunete
  • -LoRdMaN-
  • Xray
  • bakanly
  • Bloody
  • fuNN