Paranoia en el curro

killkillkill

Pidele el movil al compi para hacer una llamada con alguna excusa y llamas al otro a ver como reacciona. Tendras que tener una excusa bien construida para hacerlo claro.

Crea expresamente alguna situacion similar a las que te preocupan a ver si se repiten patrones por la otra parte, algo que no tenga que ver contigo y solo se podria saber si te "espian" de alguna manera o estan pendientes de lo que haces. Lo de las canciones no me convence mucho ya que todo el mundo tararea alguna cancion y se nos pegan las canciones que oimos etc, no lo veo tan relevante de momento.

1
Massalfa

#30 Joder que situacion tan rara. Sois mas compañeros en el trabajo? Has pensado que lo mismo hay otra persona que te esta jodiendo y sólo prestas atención a BBB y CCC , es decir CCC te la lia porque es un pieza, AAA se entera de las cosas que hace CCC y se las comenta a BBB para que este siga jodiendo.

B

No sé si sera verdad o no pero sería buen guión para una peli de miedo de un enfermo mental.

1 1 respuesta
mrbeard

#33 Que continúe, y vas anotandolo y sacas libro.

2
w4lk3r

Joder me has dejado enganchado. Tengo déficit de atención y me he leído todo menos los 3 últimos párrafos. Quiero más.

2
capcha

Bluetooth 0 y apúntate al psyc

1
peponnieto

Os dejo una anecdota de CCCC que explica mogollon de su personalidad. Una vez me contó que habia quedado con una tia en su casa y le enseñó unos guantes de boxeo que tenia. Le hizo ponerselos para probarlos y el se puso otros, y en plan jugando y tal, le dio una torta en la cara y le hizo sangre, luego le dijo que era culpa de ella porque se habia movido un poco o no se que y la chavala se lo creyó. A mi me conto que habia organizado toda la historia para poder pegarle en la cara a una tia a la que acabara de conocer y salir impune, y no solo eso, sino seguir quedando con ella. Estaba to contento, lo contaba como quien te cuenta que se ha follado a una en un festival.

2 respuestas
mrbeard

#37 Tío, a mí me cuenta eso mi compañero de trabajo y lo cruzó, haz que lo echen, al nuevo.

4 1 respuesta
B

#37 o BBBB o CCCC o tú o los 3 estáis como una puta cabra. El jefe tiene futuro como head hunter

peponnieto

#38 al nuevo? el que hizo eso es el viejo XDDD si hago que echen al nuevo estoy ya asumiendo que hay una relacion entre ambos. Me da miedo asumirlo y acabar actuando como un loco yo. He ahí el quid de toda la cuestión.

1 respuesta
mrbeard

#40 El tema es estar cómodo trabajando, no lo estás, que le den.

1 respuesta
peponnieto

#41 estoy de acuerdo. No me importa joderlo con tal de estar agusto, pero es que si no consigo al menos alguna prueba como para explicarme todo esto a mi mismo (no digamos ya a mis allegados) nunca voy a saber si el siguiente compañero me va a estar haciendo otra trama similar, si voy a poder hablar por movil tranquilamente, o si estos pavos van a intentar joderme en ambitos extralaborales. No es que no quiera, es que no arreglaria nada. Creo que la unica solucion a todo este fregao pasa o bien por probar si es real o no de manera definitiva; o directamente aprender a vivir sabiendo que nunca lo haré, y aun asi ser feliz lo cual es dificil

1
Prava

¿Tienes esquizofrenia? Porque la película que te has montado es algo parecido a las que se montaba un colega mío que está en tratamiento por esquizofrenia.

X

#1 Dos opciones:

  • Acepta que son casualidades.

-Acepta que CCCC te quiso joder y sigue haciendolo a traves de BBBB.
CCCC se obsesiono contigo por pasar de el. Las respuestas a tus preguntas te las dio el (se delató).
CCCC ha hablado con BBBB y te esta jodiendo, o te has vuelto un paranoico.
Mi consejo, cambia de curro y "reza" para que CCCC no te siga martirizando.

De esto solo puedes salir por tu propio pie.
Concienciate o engañate.
Supongo que habras leído lo que querias leer.
CASUALIDADES

Edit: DEJAD DE TROLEAR EN ESTOS TEMAS QUE EL CHAVAL LO ESTA PASANDO MAL.
HA ESCRITO UN TOCHO EN UN FORO BUSCADO AYUDA.
NIÑATOS!

1
varuuco


mejor que Crepusculo

3
lxn_

Yo solo te puedo recomendar que saques un libro con esto

E

Pues yo le creo, he tenido cerca a personas con ese trastorno y todo cuadra.

1
Asdrubael

¿Por qué no se lo preguntas claramente? Me refiero, el nuevo compañero, quizás te está puteando casi como broma, si el otro chico le ha pagado o alguna cosa así, pero si te sinceras y le dices, oye, ¿estas cosas las dices o las haces por algo? ya que una persona hace poco hacía lo mismo y me estaba intentando dañar...
No sé, si tiene algo de dignidad te podrá decir algo.

2 respuestas
X

#48 De Empatizacion bien? Me basta leer el tocho por encima y 2 min de empatia para saber que...

Ponte en su lugar, si tu circulo de confianza te llamase loco.
Irias a terceros a contarle tu historia para que te llamasen loco?
Esta visitindolo un psicologo...
En el trabajo, lo harias?
Mejor aceptar o escuchar que eres un paranoico?

Os falta tacto y comprensión...🤓
Estudiando el comportamiento detras de las pantallas me hallo...

1 respuesta
Asdrubael

#49 sí, no sé, quizá su historia es más complicada. El psicólogo seguramente le podrá recomendar mejor que muchos de los que aquí estamos.

sutik

Y espera a cuando lea este hilo... ya te tiene donde te quería.

S

#1

Sin pretender ofenderte en modo alguno la historia parece un poco "de puto loco" :p , peeeeero la primera parte parece encajar con el comportamiento de un posible psicópata (más que el de un narcisista).

La segunda parte parecen una serie de casualidades al que has atribuido un significado por tener la mente ya alerta por el caso anterior.

Los psicópatas no se suelen tomar tantas molestias para joder a alguien. Muchos suelen ser de tendencia a no dar un palo al aire si creen que se lo pueden permitir. Tomarse tantas molestias en joder a un random estando el mar lleno de peces no me parece el comportamiento de uno.

1 respuesta
E

#48 Ese es el tipo de cosas logicas que se haría con una persona normal, pero ante un psicopata es contraproducente. Su intención es dañar y manipular, por lo que se haría el sorprendido por la pregunta, y te trataría a ti de loco y paranoico.

Es lo mismo que hizo con el puñetazo y la chica, darle la vuelta a la tortilla.

1 1 respuesta
S

#53

Igualmente la segunda parte de AAAA es bastante retorcida.

1
icetor

de entrada no me creo ni que seas cocinero #1

N3mex
#1peponnieto:

(realmente ya estaba yendo a la psicóloga, de mi terapia con esta prefiero no hablar porque no quiero entrar en ese tipo de debates

¿Estás seguro de que no es buena idea hablarle a tu psicóloga de esto? Venga, no me jodas xD

2 respuestas
rNeX-

Próximamente en los cines

EneKka

Has pensado en dejar el trabajo? Si tanto te molesta la situación no creo que sea una mala decisión.

Si necesitas el trabajo si o si coge al nuevo y lo estampas contra la pared agarrándole del cuello y le preguntas todas las dudas que tienes, le amenazas de muerte y dile que tienes primos gitanos que eso siempre acojona

killkillkill

#56 No me quede con esa frase pero no ayuda a dar credibilidad a la historia de nuestro amigo #1 grrrr!!

1 respuesta
polaritySYS

Lo del bluetooth es lo único que me chirría quien a dia de hoy se pasa cosas opr bluetooth?. Sobre lo demás, andas en una línea muy fina entre la paranoia más esquizofrenica y la realidad y su posible "verdad" en esto. Con todo esto, eres una persona con mucha ansiedad o algún derivado de la misma?. generas en el trabajo?.

Suena raro todo lo que dices, en eso no te falta razón, pero cuesta darte peso y legitimarlo. Resumiendo, yo personalmente dudo mucho que se hayan conchavados que van a sacar de ti?. Por mucho narcisimo que sufra el primero no habría ya pasado al siguiente tema?. Creo que te han querido putear en el trabajo, sin conocer motivos ni origen claro, y de ahí todo. (Un gilipollas que te ha tocado, que tenga una verdadera eskizo de narcisimo que la vida es una loteria, que sea un cerdo, niñato, nini,.. y nada te ha tocado).

Lo del segundo que contratan en base a los hechos solo se puede tratar como una coincidencia, aunque yo no crea en estas. Pero es dificil encontrarle sentido, si es que lo tiene.

Lo del movil si quieres estar más tranquilo cierra los datos cuando no lo uses.

PD. 2 días he tardado en leerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales