Paranoia en el curro

xtreme12

Me lo he leído todo, y si quieres saber si tu teléfono lo están "hackeando", habla con tu pareja por whats/llamada y fingir que lo estáis dejando/ vais a tener un hijo... una noticia que no tengan acceso a ella.
Así podrás saber la reacción de tu compañero y saber si realmente te "espian" ajajajja

PapaNoeel

Como una puta regadera

B

Escribe el guion y muevelo, que hay peli ahi

peponnieto

#56 #59 Me refiero a que no quiero hablar aqui de mi psicóloga porque no quiero entrar en debates sobre psicologia aqui. Por supuesto que a ella le he contado esto, ultimamente no pienso en otra cosa, seria ilógico que no lo hiciera.

#60 la movida del Bluetooth es que no hace falta pasar nada para "infectar" un movil, basta con que el objetivo este encendido. Es una movida sobre vulnerabilidades que se descubrió hace un par de años (aunque hace poco que los sistemas operativos lo parchearon). Yo tambien pienso que es raro, claro. Pero los hechos me fuerzan a considerarlo aunque parezca raro a priori.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero mañana intentare contar unas pocas mas de estas "casualidades" y cosas raras para expandir esta lista, y asi de paso mantener vivo el hilo. Creo que me va a ir muy bien poder contar las que me vayan pasando, ya que hay muchas y creo que me sentiré mejor si al menos puedo compartirlas aquí.

1 respuesta
peponnieto

#52

#52Spike_Spigel:

La segunda parte parecen una serie de casualidades al que has atribuido un significado por tener la mente ya alerta por el caso anterior.

Si consigo probarme eso a mi mismo me quedaría mazo tranquilo, la verdad.

1 respuesta
B

Yo tengo claro que si me rallase tanto como tú contraatacaría con más y mejor espionaje contra ellos.

YokeseS

#1 de verdad piensas que le puedes importar a alguien de esa manera? Sigue recreando esa locura y escribe un libro. Como pelicula o serie puede triunfar.

Serpentino

Me lo he leido todo y me creo que te haya metido algo en el movil.

El tío le veo mas psicopata que narcisista y te ha enfilao o quiere lo que tu tienes.

Tienes que entender una cosa, con este tipo de personas el unico lenguaje que entienden es el miedo, y el miedo se aplica con violencia extrema.

Invitale un dia a cenar a tu casa, con esa fijación que tiene hacia ti accederá y di que vendrá tu novia.

Mientras haceis que la esperas ofrécele algo de beber con burundanga.

Cuando este semi inconsciente sacale toda la información y metele una paliza y llevatelo y dejale tirado en alguna cuneta lejos, al ser panchi si os paran di, que va borracho que le llevas a su casa que va pasadisimo, que ya saben los sudamericanos y su beber.

Si esto te parece una locura es normal, pero este tio te va a joder el curro, tu relación de pareja y seguramente hasta sepa que has posteado aqui si alguna vez te has conectado online al foro.

Lo sabe todo de ti.

TODO

2 1 respuesta
X

#68 Narcisista por la obsesión que denota hacia la aceptación, el rechazo quizás fue lo que desencadeno la obsesión, quizás.
Después tenemos la orientación sexual de dicho obseso.
Segun leí pregunto por la novia buscando tambien su aprobación, etc.
Lo mejor seria haberle seguido el rollo en su momento o aplicar el miedo. (El miedo puede jugar en su contra por el puesto de trabajo y el que dirán).
Tampoco se puede hacer mucho sin pruebas, mas que pensar que ha sido una mala etapa, se cruzo con un hijo de puta que dejo huella. Le queda aceptar que lo que vino después no fueron nada mas que casualidades, magnificadas por una obsesión hacia su entorno de trabajo.

Edit: Al día siguiente de caer en este hecho me enteré de que lo habían tirado por robar y me pusieron un compañero nuevo. Llamémosle BBBB.
#1 Sigue currando contigo cccc?

D

Otro aquí que se ha leído todo.

No le hagas ni puto caso a los que dicen "jajajas solo eres tu bro todo esta bien jajaja tas to loco como una cabra".
Andate cuatro ojos y dejate de mierdas. Cualquier movimiento raro dale cuatro o siete piñazos, luego dices que se perdio o lo que sea. Pero tampoco dejaras que te vengan a tocar las narices por los loles.

Serpentino

Hay gente que por cierta donación puede hacerle entender que es conveniente que deje el trabajo y se aleje de tu entorno y deje de molestarte y te de las oportunas explicaciones.

Tu has venido aqui a buscar soluciones, y ciertas soluciones drásticas no son gratis y tranquilo, no hay peligro de estafa, en caso de hacerme cargo yo del problema, hablando, que no se mal entienda, y solucionado luego me pagas.

Pero creo que otras vias ahora son ineficientes.

Hay que expulsarlos de todas las parcelas de tu vida y sacarle la información.

Por lo pronto podrias calumniarle hacer que ha robado, y empezar cierta campaña de desprestigio.

Salir de fiesta con el ( los panchitos y gratis se apuntan a un bombardeo) y que acabe hiper drogado/borracho y falte al curro haciendote las respectivas fotos del istagram con su fecha etc hay mil formas de joderle la vida a ese hijo de puta , mil formas.

Averigua de momento mediantw perfiles falsos (una tia buenorra) que le agregue al fb todo sobre el, anteriores trabajos, relacio es y sobretodo ENEMIGOS que es muy provable que tenga.

n3krO

Estas puto loco.

Buscate un loquero porque madre mia.

Encima con la paranoya que llevas encima dejas el movil por doquier xDDDDDDDDD

Kenderr

Telegrama para #1 peponnieto

Dev

Ponte kyary pamyu pamyu a toda hostia.Lo confundirás y si al día siguiente te comenta algo de eso sin venir a cuento, profit.

polaritySYS

#64 No me refiero a la vulnerabilidad en sí del dispositivo, es lo obsoleto que suena pedir "abre bluetooth para pasarme un algo". Como dice el compañero parece una serie de casualidades que al estar ya un poco mosca le estás dando un trasfondo que no podemos saber ni tu ni nadie si es así o no.

Si realmente vives con cierta incertidumbre sobre esta cuestión toma medidas contraespionaje, Y a la mínima le pegas una torta preventiva al que sea, que como mínimo, te dara +3 a la autoridad.

B

También es cierto que lo de rallarte con el móvil y a la primera de cambio dejarlo abandonado... Por un lado yo les inflaba a ostias hasta que se les quitaste la tontería pero por el otro... ¿Y si es paranoia mía? Aunque si es cierta la historia de los guantes de boxeo le doy igual porque si no es por una se lo merece por la otra

Levelrises

No eres cocinero? ponle un cuchillo en el cuello y ya te digo yo que canta cual pajarito, y si al final el tio no tiene culpa y es normal, pues por lo menos ahora te respeta jajaja

Serpentino

Lo peor que podeis hacer es tacharle de loco, el tío ha sido prudente y ha atado cabos, un puto psicopata es el que le esta jodiendo la vida

1 respuesta
n40k1

#1 Algunas de las cosas que te han pasado que son relacionadas con ambos sujetos puede que sean solo causalidades, lo que si es cierto que es muy facil juankear un movil, asi que es posible que parte de lo sucedido no sea ninguna casualidad, pero esto ultimo lo achacaria mas a tu primer compañero.

B

#78 ¿y si no? La duda del compañero es la posibilidad de que haya otra explicación. No creo ni que haya que llamarle puto loco pero tampoco dar por válidas sus hipótesis sin más porque hasta él mismo duda de ellas. Ha venido buscando reflexión e ideas no que le digan que tiene razón en todo. Imagínate que #1 va a saco a por CCC y luego resulta que el tipo sólo se fijaba mucho en detalles y quería hacerse amigo suyo en plan pesao y creepy pero sin malas intenciones

rob198

Me lo he leído y releído, para empezar me extraña mucho que con la paranoia y el toc dejes el móvil por ahí sin más, no puedes llevarlo encima?

Dicho esto, si eres el cocinero "principal" es lógico que cualquiera que llegue quiera ganarse tu aprobación para conservar el trabajo, aunque CCCC ovb pasaba los límites de lo normal. Me parece que quizá fuiste un poco borde de un principio y eso pudo darle un motivo.

Por otra parte tu móvil no es la única fuente de información sobre ti y tus gustos, hay otras maneras sin ir más lejos los camareros que supongo oirán la música y algo te conocerán. Sea poniendo la oreja o hablando con gente se puede sacar mucha info.

Creo que es probable que CCCC te pusiera algún spyware en el móvil, y es posible que BBBB también. Es posible que se conocieran de antes o que el primero haya buscado o incluso manipulado al segundo. Como motivación más probable la que tú has dicho, hacer x daño, reírse, tomarte el pelo.

Lo del spyware es denunciable pero tienes que aportar pruebas o indicios al menos, aparte de eso no te obsesiones, toma las precauciones oportunas y sigue con tu vida. Si te preocupa que te roben ideas o creaciones supongo que habrá maneras de protegerlas, p ej trabajándolas en un pc sin conexión o publicando avances en rrss o blogs/webs para que se sepa desde un principio que son tuyas. Usa tu ingenio ;)

1
B

MmmMmmm tienes que cazarle con el carrito de los helados.
Lo que haría sería formatear el teléfono, y buscar que las hay; aplicaciones que tiran una foto con la cámara frontal cuando el móvil es desbloqueado, de esa manera cazas a la persona que te desbloqueo el móvil.

1
Serpentino

Lo primero de todo, has posteado o estas posteando desde el mvl?

Porque puede estar enterándose y si es así HIJO DE LA GRAN PUTA TE VAMOS A DAR DE LO LINDO, ME HE IMPLICADO EN ESTE TEMA Y CAPAZ SOY DE IR AL PUTO TRABAJO Y PONER UNA QUEJA O DIRECTAMENTE INFLARTE A HOSTIAS Y DEJARTE EN COMA, ESTAS MUERTO!

Lo segundo, create una cuenta falsa de gmail y pon una queja para esta persona por algo serio que le pueda perjudicar.

Lo tercero, si te espia el movil crea una trampa, una noticia falsa q sea imposible que se entere, algo que le delate, o una nota en el movil que ponga SE QUE ME HAS INSTALADO UN PROGRAMA ESPIANDOME HAS VISTO LO QUE HE QUERIDO QUE VEAS, ESTAS MUERTO

Y mira por poco dinero le pueden dar de hostias a la salida y dejarle fuera de escena y de baja una temporada

4
w4lk3r

me podeis recomendar alguna pelicula de este palo? Rollo el maquinista, pero con CCCC y BBBB y AAAA de protagonistas

Xreal

#94 el número 23

Mc697

No me e leído todos los comentarios pero si tu post, y si no es fake da bastante mal royo
Has pensado en cambiarte otra vez d móvil?, esta vez a uno q tenga desbloqueo facial o desbloqueo por huella dactilar algo que por mucho que te vea desbloquearlo no pueda y no dejarlo solo
Por cierto yo q tu le pedía las grabaciones d las cámaras a tu jefe
Y si hay que volver a salir de la cocina que vaya el

sagha

madre mia.....

me espero a la peli.

ThOrKeMaD

#65 comprate un móvil similar a este y úsalo para cuando vas al curro:

Fixed. Salu3

anythere

Recuerdo una persona cercana a mí que antes de ser diagnosticada con un tipo de esquizofrenia (no recuerdo cual), decía cosas del tipo "En la tele una reportera ha estado preguntando a la gente que porqué les caígo mal y me han puesto a parir delante de toda España". Se ve que existe un tipo de esquizofrenia que hace que pienses que la gente conspira y habla en contra tuya. A esta persona le duraban semanas los trabajos porque se imaginaba que la criticaban, hablaban de ella a sus espaldas, etc. Ponía denuncias y todo...hasta que se descubrió el pastel de todo.

No digo que sea tu caso, ni mucho menos, pero la historia que cuentas es muy complicada que se de. A no ser que estén conchabados todos los de tu curro.

Pasaron años hasta que le acertaron la medicación.

pd: Mi novia se leyó tu post y lo primero que le vino a la cabeza fue que una exnovia te estaba jodiendo dándoles información a tus compañeros de trabajo. Ni se me había ocurrido, es una idea un poco incongruente, pero llegados a este punto...

1 respuesta
Elvisbal

Lo he conseguido #1, eres mi esclavo psicológico.

edit: cabrones, quien ha escrito esto desde mi cuenta??

Usuarios habituales