Paranormalidades

terrhell

Hoy me he puesto melancólico recordando los viejos tiempos, cuando Soy_Heaton estaba vivo, y he recordado una historia paranormal que nos sucedió (o que me sucedió a mí).

Estábamos Soy_Heaton, Onanymous y yo caminando una tarde de verano hacia el Nassica (que es una zona de ocio que hay en Getafe con cines y demás), y llegábamos a pie desde Pinto.

Solíamos ir a por cd's vírgenes, por aquel entonces, que sería el 2000-2001. Y teníamos que ir por un camino de tierra desde las afueras del pueblo.

El caso es que esa tarde, llevaba un botellín de agua porque hacía calor y tenía sed, y llegados a mitad de camino nos encontramos un carrito de supermercado abandonado. Total, que nos entraron ganas de mear, y todos mearon en el suelo excepto yo que meé en mi botella (que ya estaba vacía, por hacer el tonto un rato y tal).

Total, que dejé la botella en el carrito abandonado. Llegamos al Nassica, compramos los cd's, vimos una peli en el cine y volvimos al rededor de media noche.

Al regresar por el camino de ida descubrimos algo:
la botella llena de pis ya no estaba en el carrito, y aquel era un camino intransitado.

¿Os ha sucedido a alguno alguna cosa paranormal de este tipo?, yo supongo que la pillaría algún gitano para usarla en un análisis de orina, y por suerte para él yo todavía no me metía heroína xD

Bueno, me gustaría conocer vuestras situacionse paranormales.

#3, tío, que esto no va de líos amorosos.

George-Bush

joder...

frantxu

Una vez entre en MV y no habia ningun post sobre lios amorosos.

No ha vuelto a pasar.

pascual

yo vi una cosa muy rara aki en mv un dia vi uno k ponia post tontos sin mas y le decian k se fuese xfavor :O no pedian el famoso BAN :O eso si k fue paranormal

terrhell

Me jode bastante que no me tomeis en serio cuando lo que os cuento es totalmente cierto. Aquello pasó y hay testigos.

#6, es un camino intransitado, apartado de la mano de Dios, por donde sólo nosotros ívamos por las tardes. Era agosto, hacía calor... y dudo que nadie quisiera una botella llena, claramente, de pis.

El hecho paranormal es que esa botella desapareciese en a penas unas horas (el carro seguía allí). Y lo del gitano era una coña nada más (sin rencores).

_ArckaoN_

A decir verdad o no lo pillo...lo he leido mal...o esto es un post realmente, realmente con poco sentido...
Dejame situarme en contexto y explicar lo que he entendido..:

1-Dejaste una botella llena de meada
2-Vuelves unas horas mas tarde y ya no esta

De verdad te parece un caso paranormal??

Pd.:Lo del gitano ya es mucho suponer

Maxur

Cosa paranormal?

Pues ami me pasó 1 vez que iva por la calle y me encontré 1 gato volador

rackinck

#7 se llaman tornados.

Xgp

INUMANO

Soy miembro de Cooperativa de Cazadores, ofrezco mis servicios para investigar (y cazar, en el caso que sea posible) todo suceso paranormal sucedido. Somos una sociedad sin animo de lucro (por el momento) y nos movemos solamente por el interés científico de estos sucesos

Saludos

CC

terrhell

¡Encuentra mi pis!

Maxur

#9 deberias de ser de la cooperativa de las faltas porque inhumano sin H me duele la vista..

Gasolina

A saber donde se encuentran tus "meaos" ahora mismo ajjajaja.

101010

Yo una vez cuando era un ser semisocial andaba en modo esponja con el pedo feliz y tal, y tenia la tripa ke explotaba (de aquella era devoto del calimocho) asique decidí ir al baño a evacuar, iba todo bien hasta que vi que el chorro era de un color rojo oscuro muy oscuro y me preocupé, no era normal... pera paranormal.

Tambien recuerdo una noche viendo Predator en el salón, cuando acabó a las tantas tocaba ir a dormir (era yo jovenzuelo) y tenia que atravesar un largo pasillo, supongo que la imaginación me jugó malas pasadas y me dio la sensación de ke habia algo ahí fuera, total... estaba con los webos en la garganta. Fui avanzando poco a poco intentando hacer el ruido de un predator y flexionando las piernas pa meter miedo y al pasar x la puerta del baño me dio le sensacion deke habia algo dentro :/

Exe a correr y me meti en la cama, me imaginé que era un caza tipo a-wing para ke nadie pudiese entrar en el y sentirme seguro...

litusrem

soy jiton sigue entre nosotros.

mas paranormal que eso..

Maxur

otra cosa paranormal es...

Si cada puta fuera un ladrillo, el MESSENGER sería un castillo.

Si #9 no hiciera faltas, le haría 1 templo a 2000 km del de chuck norris.

Xgp

#11

INUMANO es un término utilizado solo por los miembros de Cooperativa de Cazadores, y como tal, se escribe de esta manera I-N-U-M-A-N-O efectivamente, sin H, siento el malentendido, es lógico pensar que se trata de una gravísima falta de ortografía propia de un analfabeto

borjiuS

jajaja ... q gente XD

blackpuma

#1 eso no son cosas paranormales, vete tu a saber que pasó

#13 Tu cuanto has sacado en el test de los frikis?

101010

#18 no lo he hecho, es muy largo y tengo mucho que estudiar hoy.

XQ lo dices? :S

Maxur

Estamos esperando a Bauer, dios supremo que conoce cosas PARANORMALES del PSOE...

Xgp

#20

xDDD

jaja, esta claro, de esas se ocupa solamente él, lo que no sé de dónde sacará las fuentes el muchacho...

GeO-Granada

y que le paso a soy heaton si se puede saber? xD

B

Esta situacion me recuerda a la pelicula Juana de Arco..
cuando ella dice que Dios le habia dejado la espada en el campo para combatir contra los ingleses, y Dios le da mil y una excusas de como podria llegar la espada a un campo:

"Incluso lo mas estupido de todo" (y sale un tio tirando la espada al campo).

Pues aqui lo mismo,no has pensado que somos miles de personas y que cualquiera le puede pegar una patá a esa botella,simplemente porque se aburre y mandarla a tomar porculo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

A nadie en su sano juicio se le ocurriria pegarle una patada a una botella con pis.
El pis es sagrado!!!

D

Recuerdo una vez que me encontre un zumo de limon en un carrito, fue raro que nadie se lo terminara, asi que me lo termine yo

mmmMMMMmmmm

-_-

_Akiles_

el terrhell este el soy heaton fijisimo vamos xDD

W

#11 Y ese "iva"...

E

paranormales, por no se, epero casualidades si me han pasado.
Es más, hace unaño, cuando todavía no tenía carnet e iba en moto, iba a mi casa a por algo (no me acuerdo) y cuando iba a meterme a la izkierda noté algo caliente, algo que no me dejaba girar, y solo reducir velocidad, y justo cuando iba a hacer mucha fuerza para girar, pasa pegadito pegadito ami un Todo terreno.
Y todos loc coches de atras pitando y yo o_0
me tiré 1 minuto sin habla..

Bueno finalmente coji eso y me dirijí a la casa de un amigo, por la carretera de la playa, que solo tiene a un lado acera y farolas. bien pues cuando fui a pasar por debajo de la primera farola (son farolas nuevas, con nueva acera)justo cuando pasé se apagó. Tampoco le di mucha importancia, pero esque al pasar el siguiente cruce pasó lo mismo con las primeras 3 farolas, justo cuando pasaba debajo, una a una. ME ACOJONÉ. pero a los 10 min ya se me habia olvidao, pero es curioso no?

Ángel de la Guarda?

evening0

Q le paso a soy heaton? o.0.

Usuarios habituales

  • pillow3
  • MaCRoFT
  • Xgp
  • Maxur
  • 101010
  • blackpuma
  • terrhell