Paranormalidades

MaCRoFT

#1 eres un poco tonto,,,,, es un camino intransitado y hay un carrito de la compra??? porque intransitado???

otra cosa mas... has que cogeria la orina para un analisis, suerte para el que tu TODAVIA no te metias heroina?

geco

No creo en estas cosas pero han habido dos detalles en mi vida que me han hecho pensar alguna vez si en realidad existe algo o nuetras mente es mas poderosa de lo que creemos.

1ª en 1997, 1 año despues de tener el carnet del coxe, saliendo de comer de casa de mi familia me dispuse a dirigirme hacia un pueblo costero para pasar la noxe, ( en esos momentos no estaba bebido ni alterado de ninguna forma ) , cogiendo una curva encare una larga recta que daba hacia un centro comercial, vacia, entre naranjos y poco transitada a esas horas.
Yo se que el humo no puede traspasar el hierro pero me sorprendio una nuble como de niebla, de unos 2 metros de longitud y otros tantos de altura, al atravesarla no se limito mi coche a atraversarla,teniendo las ventanas cerradas, la "niebla" esta, no la de la pelicula, tuvo el santo valor de ignorar el vehiculo y pasar por delante de mi cara como si parabrisas no existiera.
Intente no pensar mas en ello, pero no existe humo de tal forma. ( el coche estaba cerrado a cal y canto ).

2ª , Mira Gomez Kemp presentando el 1,2,3, era un canijo, sentado en el sofa y mi tia haciendo el vicio de las viejas, calceta, se abre la puerta de la habitacion,la oimos simplemente, el aire supongo k pensaria, se abre la puerta de la salita donde estabamos, y los enredaderas , la tipica que se tiene encima de un mueble aparador, producen un sonido , grave, ronco y un movimiento pendulante.

Con el consecuente sobresalto, cerre las puertas y me dispuse a buscar el raton o bicho que hizo moverse esas plantas, no habia nada,ni ratas, ni ratones, ni bixos ni agujeros por donde estuviera.

No tengo un mono por mascota, no es eso.

3ª la famosa uija ¿ como coño se supone que sabia el tio que manejaba la uija, si era manejada, uno de mis mayores secretos en aquella epoca, me respondio a la perfección , con la consecuencia en la amistad con mis amigos ( esto dudo que fuera trucado porque les sorprendio casi mas a mis amigos ).

el poder de la mente?existe algo ?

cada uno k piense lo k kiera, yo sigo dudando igualmente.

Onanymous

#1 ya cansas, Alberto no murió por tu culpa y lo sabes, deja de recordar gilipolleces del instituto... :/

URSS

Hombre, yo al respecto, me parece paranormal, que despues de tantos años meando la gente, los mares no sean amarillos aún...

Ola, es tarde, debo marcharme ya, ELLOS me llaman...

pillow3

#3 xd

rusillo_

"Exe a correr y me meti en la cama, me imaginé que era un caza tipo a-wing para ke nadie pudiese entrar en el y sentirme seguro..."

xDDD.

toTTen

informe de la autopsia de soy_heaton ya!

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios jaajaj

M

#32 es oui-ja, del francés y alemán "sí".

Yo una vez staba solo en casa, vivo en un chalet y staba en la planta de arriba viendo un reportaje de espiritismo a eso de la 1 o las 2, de noche y solo.Empezaba a acojonarme y decidí bajar a la cocina a comer algo y apagar ya la puta tele, bueno pues cuando fui a bajar por las escaleras, todo oscuro, imaginaos...negro todo, no ves nada, encuentro el interruptor, le doy y la PUTA luz de la escalera hace FIUUUUUUUUUUUUUUFffffffffff! sale un "rayo" verde y se funde.Me kede como 15 segundos sin moverme, en blanco, con el corazon a 200.No se si es paranormal pero el susto q me lleve fue demasiado...demasiado

Usuarios habituales

  • pillow3
  • MaCRoFT
  • Xgp
  • Maxur
  • 101010
  • blackpuma
  • terrhell