Parar de morderme las uñas

rafus8

es una batalla perdida,ni lo intentes

moep

#1 Es imposible, lo he intentado lo menos 10 veces, y siempre termino igual. Las hay que me llegan a la mitad, el resto casi en carne . Pero vamos, es superior a mi xDDDD

S

No creo que hayan muchas soluciones, solo hay que tener fuerza de voluntad y cuando te eches las manos a la boca acordarte enseguida de que te las estas dejando.

spAhs

Dejar de morderse las uñas es peor que dejar de fumar, ademas yo por ejemplo llevo muchos años ya mordiendomelas, tengo muñones en vez de dedos....

lo unico que me funciono es una especie de plastiquito transparente que se pone en el dedo, como un dedal, te permite hacer de todo y cuando te las muerdes te muerdes el plastico ke al cabo de un rato vuelve a su forma, pero aun asi tienes que ponerle voluntad.... no hombre eso me lo e inventado pero estaria wapo que existiese o no? pues mira os regalo el invento, lo unico que kiero es dejar de morderme las uñas xD.

Sputnik1

#24 Si se acostumbra a pintarse las uñas de algún se lo pensará dos veces antes de mordérselas, porque quedan feas y no sabe bien. Yo lo conseguí así, me merecía más la pena llevarlas intactas.

Desgraciadamente #1 dudo que a ti te sirva xD

Lightning

Date un premio cada vez que consigas no morderte una uña, una galletita, como a los perritos cuando hacen algo bien xD

Nah en serio, es posible! tu puedes!! xD

Bau

Yo creo que para dejarlo tienes que ver los beneficios que tiene no comertelas. Es decir, yo alguna vez me las he dejado de comer y da gusto ver los dedos bien, sanos y con buen aspecto.

Pero claro, esa es la teoría, luego está la práctica que es cuando pasas el diente por debajo de la uña y mmMm saboreas que goloso sería meterle un muerdo a la uña estando tan larga.. y zAS! se la metes. Y ya vuelta a empezar y a no dejar un puto dedo sano xD
Y suerte tienes de solo comerte las uñas, yo me como las uñas y también lo de los laterales de piel. Y si ya pillo uña + trozo de carne es el sumum del placer. También tuve mi época de empezar a comerme las uñas por detrás.. pero no os lo cuento que luego teneis pesadillas.

Sinonimo

Métete los dedos por el culo y profit.

Maaarc

Dios he leido por aqui algunos casos y yo no tengo muñones xD pero lo que pasa es que la carne pues la uña llega a sobresalir, y cuando sale zasca :( y siempre las tengo a 2mm de sobresalir =S Tampoco quiero llegar a ese extremo, se que al morir las uñas siguen creciendo, pero quiero tenerlas normales ya no al morir =(

S

#38 Quiere ver a #1 con toda la cara llena mierda xDDD

Corven

#18 ahí está la clave la verdad. en pararse a recapacitar y no hacerlo. porque en realidad morderse las uñas no aporta nada y encima te jodes los dientes y te haces daño en las manos (por no hablar de lo incomodo que es).

Yo lo dejé de la noche a la mañana y al principio para "calmar" la ansiedad lo que hice fue "repasarme" las uñas con los dientes y asi de paso quitaba la posible suciedad que pudiera haber entre la uña y el dedo, porque unas uñas sucias son delo mas asqueroso.

B

Yo lo deje hace años de manera extrema...estaba harta. De hecho, voy a empezar a fumar solo para ver si puedo dejarlo también así. Mas chula que un 8 al reves.

Las cosas esas de echarse en las uñas para que sepa mal no sirven pa na xD o por lo menos a mi ni fu ni fa no funcionó el condicionamiento xD.

CaLaTa

Aún nadie ha dicho que untandoselas con cianuro ... estamos perdiendo las buenas formas chavales ...

A

Yo me las mordía hasta que un día me cansé y decidí parar, hasta hoy no me las he mordido.

AvkZ

Yo llevo ya mordiendo unos 5 o 6 años aprox. sin remedio j0as

S

Nah, en serio, es bastante complicado dejar de morderselas ya que se convierte en manía unido a mono cuando estas nervioso y pufff, yo tambien lo he intentado varias veces e incluso me las dejé bastante largas pero al final acabé derrotado.

enganxado

Es facil, no te cortes nunca las uñas y cuando veas q crecen mucho las muerdes un poquito, si t controlas bien acavaras dejando de tener esas uñitas q no son nada y encima ahorraras tiempo.

A

Metele los dedos en el culo a tu perro.

h1de

Yo tambien lo hacia antes, peor cuando me pusieron aparatos, dejé esa mania, ya que no podia. y se me quitó :)

Saharabbey

Yo aún me las muerdo de vez en cuando (incluidas las de los pies) [...] Tras este momento en el que imagino que se os habrá pasado una imagen más bien feucha por la mente, continúo: Normalmente no tengo problema y no lo hago, pero si estoy muy distraído pensando acabo llevándome la mano a la boca u.u

La solución es decir "Ya está" y llevarlo a cabo, sin más xD

DeeJay

Metodos segun he visto

1- liquido que sabe a 10000limones con un poco de lejia !PUAG!
2- acudir y que te enseñen a controlar el TOC ( transtorno obsesivo compulsivo ), mediante relajacion control de ansiendad etc.

PepsiCol0

Muerdete el prepucio

YaZzMaN

Muérdete los dientes

Tolomeo

Mete los dedos en un enchufe

Es fuerza de voluntad simplemente, yo tambien me las muerdo...y no he intentado nada para dejarlo, es más, no quiero, es vicio x'DDD

nez3r

Tengo 23 años y desde que tengo uso de razón me muerdo las uñas, si encuentras algo q funcione paténtalo pq te haces de oro

renegadecell

#1 tu problema no son las uñas, si no los dientes....quitate los dientes!!! :clint:

_kiNG_

yo si he llegado a hacerme sangre, no tengo uña pero sigo mordiendo... pero es que se ha convertido en algo instintivo, nervios = morder uñas (soy muy nervioso)

G

Sopa de búho, funciona.

#18 xDDDDD jajajaja

BlackDragoon

Ponerte un reto, es la unica solucion :)

Echar 1 euro en un bote cada vez k te muerdas las uñas... que alguien te controle etc.

Yo me muerdo las uñas cuando estoy nervioso, es instinto, me sale natural y no me doy cuenta hasta que me llaman la atencion XD

Cuando era pequeño me dijeron si dejas de morderte las uñas te compramos la consola, tuve un control extraordinario, pero una vez consegui la consola, con el tiempo recai en la mala costumbre. Me echaban liquidos y mierdas pero yo seguia mordiendomelas.

porrito

#1 Yo he conseguido dejar de fumar. No he conseguido dejar de morderme las uñas. Lo que si he conseguido es que no se note que me las muerdo. Solo un poquito al dia jaja

Es el peor vicio que hay; consejo -> no te las muerdas en publico, da muy mala imagen.

EDIT: Mucho peor es quitarse padrastros. Mi consejo tener unas tijeritas de estas de coser, que son muy pequeñas y tienen la hoja redondeada en plan katana, que si no te destrozas los dedos.

Usuarios habituales