Parar de morderme las uñas

Maaarc

Buenas, creo este thread porque se que muchos de vosotros os mordeis las uñas algunos antes si, ahora no, otros nunca, bueno en resumen, yo me muerdo las uñas no he llegado al extremo de hacerme sangre ni nada asi, pero es un vicio que tengo que me gusta -1, ya he conseguido dejarmeas largas 1 semana o 2 haciendo alguna apuesta, pero cuando se acaba a la que me pongo nervioso o me cabreo por algo me las muerdo otra vez.

Estoy harto, y por eso creo el tema, para ver si alguien que se encotrara en la misma solucion que yo tiene alguna idea que funcione, o alguien que me de algun consejo o algo, lo del liquido de sabores me da igual, no las chupo en ningun momento, meto la uña me la muerdo y la escupo...

Asi que, mediavideros, lluvia de ideas, go go go.

Gracias =D

RPV: Estoy hasta los huevos de morderme las uñas, consejos para dejar el vicio.

GranTorino

Cuando cagues, rasca la mierda con las uñas. Si tienes ganas de comértelas, eres coprofágico y además, gilipollas.

-SHolmes-

Empieza a fumar

Corven

Arrancatelas, así dejaras de mordertelas. Prometido.

Es cuestión de convencimiento. Yo llevaba tooooda la vida mordiendome las uñas y, de la noche a la mañana, dejé de mordermelas. Hace cosa de 1 año y poco de eso, ahora me las corto una vez a la semana o así.

B

cortate los dedos

Maaarc

#2 No voy ha hacer lo mismo que tu, que podria ser una opcion si, haber dejaria de morderme las uñas claro, pero no vale la pena usar tu metodo xD

No fumo, no me gusta xD Y no me voy ha cortar/amputar las manos/dedos/uñas

:(

Targa

#1 no se si te funcionara, pero yo de pequeña no paraba quieta y me dijeron que cruzara los dedos de las manos siempre que estuviese nerviosa (como para rezar pero sin hacerlo jaja) y oye, solucionado, ahora me estoy quietecita, no me muerdo las uñas ni toqueteo todo... aunque ahora siempre saben que estoy nerviosa porque cruzo las manos u.U

Pachinko

Yo me arranco las uñas con los dedos, y me relaja mucho, pero claro, al final queda una uña larga y las demás cortas.

hombredeoro

#1 pero sigue mordiendote las unñas, si es lo mejor al final aprendes a dejarlas totalmente lisitas, y encima te ahorras el cortauñas.

biluses

Mi madre se las mordía de pequeña y mi abuela para que no lo hiciera cogía un diente de ajo, lo partía y se lo frotaba por las uñas, eso da muuucho asco!

Despiste

Siempre puedes aficionarte al cubo de rubick, que mantiene las dos manos ocupadas. Si estás en el PC una en el ratón y la otra debajo del muslo (a no ser que tengas que escribir claro).

sacnoth

Más o menos como #4, pero vi que era más satisfactorio mordérmelas de nuevo.

Sparty

Cómete los mocos.

Ashewon

...venden un liquido en la farmacia que te lo pones en las uñas y cuando te las muerdes inconscientemente pues notas el mal gusto y paras...

LaDy_MiR

Yo desistí hace bastante tiempo u,u. A mí no me valen ni apuestas, ni líquidos, ni chicles ni ná U_U La única forma que conseguí dejar de mordermelas un tiempo fue llevando postizas, y porque me mordía las postizas que si no.. U_U

#14 Para la gente que es muy nerviosa y se las muerde mucho esos sirve -3. Sabe a mierda, pero te acabas acostumbrando >.<

chaos1111n

#14 Eso no sirve, creéme.. xD y nada.. yo estoy igual.. duro 1 semana sin mordérmelas y luego ale, otra vez... -.- probaré lo de cruzar los dedos a ver q tal ;D

Despiste

Yo me las mordía y conseguí dejarlo pintándomelas con brillo, en lugar de mordérmelas me quitaba la pintura y al final ni me mordía las uñas ni me quitaba la pintura. No te lo dije antes porque no creo que te vayas a pintar las uñas xD

Dralions

Durante luna llena hunta crema de cacahuete sobre tu pelo, haz un círculo a tu alrededor con sal y dentro de él sacrifica a una virgen. Luego cómete su corazón. Funciona.

Estoy segurísimo de que tienes más de mil y una respuestas en Google referentes al tema, de todas maneras seré consecuente y te daré La Clave para dejar de morderte las uñas: cuando te lleves la mano a la boca -o viceversa- para y recapacita.

#21 Si de verdad quiere dejar de morderse las uñas créeme que fuerza de voluntad por su parte no faltará. Te lo dice alguien que lo consiguió.

ReitxuL

yo te iba a decir que recurrieses a lo que ha dicho #14. tienes que poner fuerza de voluntad (como con el tabaco XD) pero el asqueroso líquido ese ayuda. yo no me he mordido nunca las uñas pero tenía la costumbre de pequeña de morder los bolis, mi madre me lo ponía y recuerdo un sabor de lo mas asquroso. a mi me funcionó, prueba, siempre es mejor q cortarse los dedos XD

AikonCWD

Venden un producto en la farmacia que te lo aplicas en las uñas y saben a mierda. (pero a mierda, MIERDA!) y con eso dejas de mordértelas.

Yo lo usé por mi problema que tenia en morder todos los bolis, llegó el punto en que mordía los bolígrafos de la gente justo al segundo después de dejármelos. La gente se me quedaba mirando con cara de ¿WTF? que hace éste tío comiéndose mi monblanc!

funciona.

chaos1111n

#18 xDDDDD olvidas q para eso hace falta fuerza de voluntad.. y si tiene/tenemos -1 pues difícil... ;(

jartobill

#2 WIN!

Maaarc

Fuerza de voluntad como minimo aguanto unas semanas pero nose, me las acabo mordiendo otra vez.

El liquido ese no lo necesito, yo no me como las uñas, solo me las muerdo y las escupo, no las saboreo ni nada, no pasan de mis dientes, no creo que note mucho sabor de ese y si tan malo save, no me lo pondria xD ahora me dedico a llevar siempre los guantes puestos, y funciona creerme, probar a llevar siempre los guantes puestos, pero me acabo asando.. Es factible si, pero no siempre puedo llevar unos guantes puestos...

Gentoozo

Yo no me las muerdo, ¡pero mi novia no para! Al principio intenté hacer que lo dejara, pero ya después de dos años lo doy por imposible, lo ha probado todo, sólo le falta ponerse uñas postizas (que seguro que se las muerde también)

LaChilvy

Un pintauñas (transparente) que sabe a rayos.

m0i

yo para dejar el vicio empeze a tocar la guitarra, ahora tengo una mano casi sin uñas y la otra con unos mejillones del 12.

ReitxuL

#23 no hace falta que te comas las uñas, sirve el simple contacto con la saliba al morderlas.

Maaarc

#24 Dile lo de los guantes, funciona!! Pero en verano puff... y si como bien dices lo muerde todo, lo siento, si te hace felaciones, te doy el pesame.

Alguna solucion que no implique un liquido, porque el problema no es cuando me meto la mano en al boca, el problema esta que no me meto la uña en la boca practicamente, yo me como las uñas asi:

Saco morros me meto al uña entre los dientes, muerdo la uña, escupo y fin. No me toca nada de papilas gustativas, eso conmigo no funcionaria.

Lightning

Ya ha dicho #1 que el líquido de la farmacia no se lo soluciona, porque no se chupa la uña, la muerde xD

Yo también cogí el vicio de morderme las uñas de pequeña, solo un tiempo, pero como dicen por aquí, la fuerza de voluntad es lo que más funciona.

Además, piensa en lo feas que quedan y en lo poco que les gusta a algunas tias unos dedos con con 3mm de uña xD

Gentoozo

#29 si al final dejar de morderse las uñas es como dejar de fumar xD

Usuarios habituales