Parar de morderme las uñas

G

#60 waT a padrastro eater! xD

PERROCK

Hechate el pintauñas invisible ese con un sabor asqueroso e intenta grabar tus caras cuando te muerdas las uñas.

Dralions

#39 En qué quedamos, ¿aguantas como mínimo unas semanas, o te las muerdes nada más te crecen un poco? :/

Aquí no hay fórmula mágica alguna. Fuerza de voluntad no tienes. Si quisieras dejar de morderte las uñas verdaderamente lo harías, ni de coña es tan complicado. Si aguantas como mínimo unas semanas no tienes más que cortártelas cuando veas que sobresalen, y poco a poco irás perdiendo la costumbre de llevarte las manos a la boca.

#41 Yo al principio cuando me propuse dejar de mordérmelas también me llevaba la mano a la boca, y alguna que otra vez he llegado a apretar lo suficientemente fuerte como para romperla un poco, pero te haces con una lima y en nada lo arreglas. Y tú eres un jodido cerdo xd.

#50 Te comprendo xd.

Corimc

Yo me las pinto, asi no me las muerdo. En vez de morderlas me voy rascando el pintauñas para quitarlo y despues me las vuelvo a pintar xD Pruebalo con pintauñas trasparente ya que eres hombre :D

Desper4doS

guindilla

PD: cuidado al tocarte los ojos

EipoX

intenta morderte las de los pies.. al ser tan complicado, iwal se te quitan las ganas xD

D

Ten un poco de sentido comun. Con las uñas lo tocas todo, seguro que te rascas todo lo que puedas y vete a saber donde metes los dedos... Despues te los llevas a la boca para chuparlos y comertelas ??

Creo que tienes un problema y no es la ansiedad.

No cuesta tanto, si estás tan nervioso hazte una fap fap.

macatraca

Comerse las uñas = lombrices en el culo

Yo empecé a cuidármelas y con fuerza de voluntad dejé de mordérmelas. Al final me daba pena morder algo tan cuidado y no lo he vuelto a hacer.

BreadFace

Quemándolas

Maaarc

Hoy no me las he mordido!! Con los guantes puestos todo el dia, menos ahora que estoy comiendo pipas :D

1 dia.

Dralions

#70 Hazte un Twitter.

B

no se porque pero tengo la puta mania de morder todos los boligrafos que tengo , alguien sabe porque?? eso y mover las piernas incoscientemente tambien me pasa

Kamu

Yo suelo tener la mania de sentarme cuando ceno.Alguien sabe por que?

borxi

#73 Yo lo mismo.. pero cuando cago! Alguien sabe porqueeee?

trax_marc

pues yo ceno de pie xD

Poisonous

Yo lo fui dejando poco a poco, primero con algunas recaidas, y luego ya por fin del todo. Solo tienes q encontrar una causa q merezca la pena. Eso si, justo cuando parece era super manker cortandomelas

FuTuRee

Yo también me las muerdo u_U. Hace años me acuerdo que mi abuelo que también se las comia me ponía ese líquido amargo en las uñas, pero acababa comiendomelo también, me acostumbre. Así que ahora solo consigo dejar de comérmelas en verano durante una o dos semanas, es algo asqueroso tener esa manía pero es que a veces no me doy ni cuenta

Bau

igual poniendote la imagen de #61 de fondo de escritorio y fondo del movil haces algo

Alasdair

Yo uso pintauñas transparente. Me da tanta pena que dejen de brillarme las uñas que al final dejo de mordermelas. Pero claro en cuanto se va el esmalte adios muy buenas. Pero lo mismo te sirve

SoneT

#1 Untate algo desagradable.

En serio,ya se abre tema por todo.

koichikawa

Se llama fuerza d voluintad.
Yo abandone el habito a los 15 años o asi.

Usuarios habituales