Parar el tiempo

mikail

Que harias si puedierais parar el tiempo durante todo el rato que quisierais? es decir.. se para todo, y lo unico que se mueve soys vosotros?

Al mas puro estilo Super-Hiro de Heroes? xDD

PD: para #2 y los que posteen luego.. e dicho parar el tiempo... no volver atrás en él... quiero decir... no sabrias que pasaria :)

LiuM

Cambiar los fallos del pasado, al menos los mas dolorosos y comprar el numero de loteria del mayor bote que se haya sorteado.

R

Me convertiría en un super-villano loco, con disfraz chachi y todo.
Y nombre cool.

DeiMurD

Le meteria mano a todas las chicas con falda.

L4Ur1T4

se me ocurren demasiadas malas ideas como pa escribirlas aki _

KIIM

Me vuelvo loco si puedo hacer eso dios xDD. Siempre lo he soñao jaja, y mas despues de ver Click xD

Aeron

Habia una serie de una que era hiaj de un extraterrestre y paraba el tiempo jnutando las manos ( cuando yo era pequeño... )

Supongo que haria lo mismo que ahi, liarla

Edit: La serie era "De otro mundo" joder que recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=L2UkZzdyD0A

-nazgul-

Hay un libro basado en esa idea, La Fermata, mayormente a un hombre se le ocurriría desnudar a todas las tías posibles.

friskies

yo me haría unos macarrones con tomate y carne

M

intentaria encontrar a 0z4m4

IvAnChU

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrAsGu

Se me hace impensable parar el tiempo, si se parara el tiempo todo se congelaria hasta el 0 absoluto puesto que la temperatura es la forma de medir la energía cinetica de las particulas y al parar el tiempo no habría energía cinetica... luego la temperatura se desplomaría hasta el estado más solido que se conoce, el 0 absoluto (-273ºC)
Pufff estar tansolo 1 segundo en un entorno así, el oxigeno y el nitrogeno que respiramos serían piedras, se formaría un vacio automático...

Mejor deja el tiempo como está y vive el momento

KyOshA

Ayer vi la peli del click y aprendi a no manipular el tiempo xDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#16 es lo que iba a comentar ahora xDDDD
Bendito boton de "Pause" :D

mikail

#15 ??? es Media-vida tio! disfruta tu xD

Naks

Lo primero ke haria seria entrar a todas las tiendas y robar todo el dinero y bienes ke pueda. Cada dia iria al super y mangaria lo ke fuera pero con moderacion para ke no se notara mucho XD (por ejemplo 1s pizzas, cocacola, 1 par de botellas de jb para la noche, etc...)

basili0

yo lo voy haciendo desde pekeño , ahora lo veo como una cosa normal

N

#19 Puedes parar el tiempo y vas a robar pizzas?

kyle

yo le mearía a bush en la boca.

Na en serio me dedicaría a kedar de héroe con las tias en plan, congelar el tiempo, ponerlas en la carretara descongelar y salvarlas xDDD jajajaja

B

Bua... vivir la vida, follarme a las mas mazizas del universo, eliminar a toreros, presidentes como Bush, meterle el estatut por el culo a J.losantos...

miles de cosas...

Naks

#21 Despues de robar todo lo ke me saliera de los huevos, y como algo cuotidiano pues si, lo ke comprarias normalemente en 1 super pero sin pagar.

Despues de robar en 1000 tiendas robar dinero, ropa, tvs, pcs, lo ke se te ocurra...

Ux1o

Tirarme a la Terelu.

Colacado

estaría bien por si pillas un ciego monumental paras el tiempo unas horitas y asi vuelves bien a casa xD

X

copiar en todos los examenes a saco

V

que qué haría? violar

IIpereII

robar cosas

K

pfff pues de todo...depende de la situacion xD me vendria bien en los examenes, paras el tiempo sakas el libro y ale xddd

Usuarios habituales

  • Ku5Ku5
  • mikail
  • -Rock-
  • ChemicalX
  • tamerlan
  • Naks
  • -nazgul-