Parar el tiempo

Var0n

Me adelantaria al mejor invento y al q mas pasta de en la historia, asi no tendria q robar... seria "legal" y viviria como un rey xDD

emmmmo

violar

elfito

#15 trasgu insinuas ke una particula no tiene temperatura si no se mueve? :S

ademas no te comas la cabeza.. imaginate ke se paran las personas y puedes moverte libre y hacer lo ke kieras xDD

P.D: sin duda lograria hacerme millonario robar unos cuantos secretos mundiales.. como el de cocacola xD, y alguna cosilla mas :P

potra

...me inchava a pintar paredes( grasfiti)....y pillar a toos los maderos k pudiese vestirlos de prostituta o sadomasokista montando una orjia kon el alkalde ...y empapelar la ciudad kon sus fotillos...

PD: todo eso..despues de jartarme a follar a too el topten FHM
PD2: "FUAAAA..K FLIPE LA PLAY3 KOLEGA...FUAAAAA SE SALE"

C

Violar, robar, asesinar y volver a violar.

tamerlan

Yo he tenido ese poder, no tiene ninguna utilidad.

mnbvc

en la epoca donde mas me hervian los hormonas tenia claro que si pudiera venderia mi alma para parar el tiempo y poder follarme a la ke kisiera cuando kisiera donde kisiera.

Me acuerdo lo tipico d eke se ponga una con el culo en pompa.... ke dijeras pim¡ se pare el tiempo y...........

Y para robar y aprobar

AtollOndrao_

Flamear todos los foros hasta que los threads actuales quedaran obsoletos. Eso estaría bien.

I

Esta claro --> Saqueo

ChemicalX

volveria atras en el tiempo y crearia al personaje tott1 en media vida

Edit: oh mierda no se puede volver atras en el tiempo.

PiRoMaN0

follarme a tu madre

EMISARIO86

#15 con tu parrafada cientifica k pretendes??? tio es una suposicion xDD no pa k nos kuentes la energica cinetica del universo.

PD: mas imaginacion amigo, es lo k se pretende kon el post.

eL_aiRMax

pararia el tiempo x las mañanas y me volveria a sobar otras horitas mas

-Rock-

Me iria a fumar porros delante de la comisaria de los maderos y cuando los tuviera delante parar el tiempo, me quedaria su pipa y uniforme me pondria como antes y pondria bien el tiempo xD

To esto para ver la cara que se le keda al madero cuando vea que ha salido en gayumbos a la calle xD

Iria a casa del señor rajoy el dia 11 de septiembre y lo llevaria despues a un concierto independentista.

Iria a casa del señor carod el dia 12 de octubre y lo llevaria despues a un concierto fascista.

Iria a casa del señor bush cualquier dia y lo dejaria en cualquier calle del mundo.

Esto cuando estuviera rallao antes me haria más rico que Bill Gates y el pabo del IKEA juntos.

izverg

#43 fan!!! la has clavado...

esas horitas adicionales de algunos dias no tienen precio!

:P

inter

Cogeria un coche y me plantaria en Madrid en 12 minutos desde Málaga. Por supuesto no un coche cualquiera.

mikail

#43 replys como los tuyos me animan cada dia a soñar :)

Ku5Ku5

solo se me ocurren ideas depravadas... y egoistas xDDD
en plan dinero etc...

Bueno si algun hombre se cayera dudaria entre parar y ayudarle o dejarlo y partirme xD

Dieter

Pararia el tiempo, castearia 2 horribles marichatientos de aldilb-azim, otro parar el tiempo y 3 horribles marchitamiento, todos down isi and fast...

uNkd34d

acabar con las distancias q me separan de lo que quiero.

pix0Ne

Delinquir, esta claro...

Usuarios habituales

  • Ku5Ku5
  • mikail
  • -Rock-
  • ChemicalX
  • tamerlan
  • Naks
  • -nazgul-