Parar o no parar

raulmevi2

no se si ya te lo han dicho, pero el delito de omision de socorro seria si por ejemplo en vez de en una autovia os hubiese pasado en una carretera en medio del monte donde es probable que no pase nadie mas hasta dentro de mucho tiempo

si habia gente ya atendiendole, o mismamente gente alrededor, no os preocupeis que no es delito

Kreidmar

Así que conduciendo drogados, no? Los del accidente teníais que haber sido vosotros.

A ver si tenemos más suerte la próxima vez.

6
granaino127

¿Se puede empotrar con un arcén? :o

Really?

ekOO

#4 Menuda chorrada de discurso moralista. xDD

El ser humano puede verse en una situación de peligro (como es el caso de #1) y, por ello, ser el más egoísta del planeta Tierra. Además, según cuenta el autor del post, había varios coches parados cerca del accidente.

Entre el mal tiempo, el peligro que suponía bajar del coche en ese momento y la ayuda que iba a recibir la víctima del accidente por varias personas, es más que comprensible la actuación de #1 y sus colegas.

JosE_Arcadio

hombre si os empanasteis y ya había 2 coches parando vosotros tampoco ibais a hacer nada

vinilester

#1 Le dices a tu colega: QUE SE CIRCULA POR LA DERECHA.

Si ya han parado, no hay que parar.

B

No es por nada, pero la normativa dice que no está permitido conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Señor.. cuan inmensa puede llegar a ser la ignorancia..

Y por supuesto, PARAR. Siempre parar. Siempre que sea posible sin ocasionar peligro y que no haya ya sido prestada la ayuda, claro.

1
S

Lo peor es que igual provocaron ellos el accidente y ni lo saben.

1
B

#38 vete a saber.. Joder gente, no os queréis ni un poquito. No valoráis la vida.. y lo peor no es eso, sino que tampoco valoráis la agena. Enque cabeza de personita normal cabe conducir borracho/fumado/etc. ?

1
o4colorxl

Evidentemente no debiais parar porque ya habia gente atendiendo el accidente, pero claro está, ojala os hubiera parado la guardia civil y os hubierais buscado una ruina por conducir en esas condiciones.

1
JosE_Arcadio

#39 en la cabeza de una persona normal bajo los efectos del cannabis o el alcohol, creo que la respuesta es bastante obvia.

B

Madre mía, qué escoria humana frecuenta esta página... T_T

1
B

#41, la respuesta es bastante estúpida. Si vas a culpar a las sustancias que consumes de ir conducir colocado.. con todos mis respetos, el "irracional" por decir algo siavito, eres tú. NO CONSUMAS si eso supone conducir colocado y poner tu vida en riesgo y la de los demás. Algunos se creen Dios para poner MI vida en peligro cuando conduzco.

1
JosE_Arcadio

sólo digo que las personas que conducen borrachas o bajo los efectos de los porros no son monstruos temibles, son más o menos personas como tú y como yo y demonizarlas no sirve de nada

No te he llamado irracional, tu frase no tiene sentido xD

palasrisas

Deberías haber parado, él lo habria echo

LechuJa

¿Te fijaste si el coche era un Durango-95? Quizás era Alex y sus cuatro drugos volviendo de una de sus sesiones de ultraviolencia.

1
m0i

El Durango 95 ronroneaba de fenómenos.

#1 Hiciste lo mejor, quizas el accidentado no superaria nunca el haber tenido que soportar algunas de tus conspiraciones.

3
B

#44 toda persona que conduzca con algo arriba es temible. Si yo no lo hago, y respeto al resto, quiero que el resto me respete a mi. Si no se puede no es por jorobar.

ekOO

#47 xDDDD.

Mientras los bomberos sacan a la víctima sangrando, #1 le comentaría que todo lo que le ha pasado ha sido por Obama y los empresarios capitalistas estadounidenses.

patufet

accidente delante de ti = parar si o si.

La próxima vez si vais a Amposta, nos avisáis y nos coláis a Metro gratis...

S

#49

Le pondría al conductor un mp3 con el sonido de Ziesgeist y le diría, "has de saber la verdad antes de morir" y luego se quedaría callado pensando, "miau, miau, miau"

1
K

#1 Eres subnormal.

4
holon23

eran secuaces de rockefeller, van a por ti ilegal_vs

3
J

#1 lo tuyo se llama delito de omision de socorro, puedes alejarte de la zona a una mas segura y llamar, o siendo varios al menos llamar mientras conduces si tanto miedo tenias de quedarte, pero al menos llamar.
ni siquiera llamasteis..
si alguna vez tienes un accidente, deberian pagartelo igual, a ver si sobrevives por no recibir asistencia medica ;)

1
_RUGBY_

Efectivamente se llama delito de omisión de socorro el no parar si la ayuda no está organizada, pero de todos modos sigues siendo escoria por tú manera de pensar "de que se joda".

1
granaino127

A mi lo que mas gracia me hace es que diga que el accidentado se lo busco por su imprudencia (queriendo evadirse de su obligación de auxiliar o almenos asegurarse que ya había gente ocupandose y no estaban involucrados o tal, mientras ellos iban hasta el culo siendo igual o mas imprudentes que el accidentado)...luego nos da discursitos del poder y el hambre y explotación de recursos de otros países y encima te impone sus ideas y sus verdades universales sacadas de un par de flamencos que ha visto (subtitulados) en Youtube o alguna web conspiracionista.
Se contradice, su perfil no encaja con el de alguien que le importe mas que el mismo y además es un ejemplo de dictador.

3
Angelixion

#54 no es delito lo que hizo el...

I

Si fue una conspiracion judomasonica online , en el coche que vi estampado tenia una pegatina como esta

ni siquiera escuchamos nada por que ibamos con la musica a toda pastilla , fue todo una puta pelicula que se paso en 0, .

klawi

Con eso podeis ir a la puta carcel por no colaborar en el accidente, y como el tio este muerto, no creo k veais la luz de la calle mas xD.

INSOLIDARIOS.

vinilester

#58 Lo estas arreglando...xD

Usuarios habituales