Parar o no parar

Mensi

#88 y #89

Yo mas que nada diria depende de la persona, conozco algunos personajes que aun fumandonos 8 porros durante el viaje en el coche al conductor no se le note nada, ni pupilas ni nada, algo que ya viene de largo, por que paramos en un semaforo al lado de la policia y no dijeron nada.

Pero tambien conozco el caso de uno al que le dio un bajon conduciendo colocado xD y telita con eso

I

Vamos a ver mi colega a conducido muchas veces muy fumado y nunca ha pasado nada , pero una cosa es ir fumado y otra ver como casi nos aplasta un vehiculo dando vueltas de campana , si el xaval redujo de 100 a 20 mira para atras y vio que habian 3 o 4 coches , para que ibamos a bajar si solo teniamos 1 chaleco reflectante ??? y para que íbamos a llamar cuando no sabiamos ni donde estabamos nosotros ??? no abrían llamado alguno de los 3 coches que estaban aparcados ???

No os monteis mas paranoias , joder lo que paso pasao esta y .

Symphonia

Como mas leo mas alucino... una denuncia es lo que se merecería :mad:

I

#93

Tukaram-Man

#94 Y mucho menos a nosotros tu patetica vida, sinverguenza.

Si quieres reventarte a porros o a lo que te de la gana, hazlo en casa, no en la carretera.

Cerrad este post, de verdad. Este tio no hace mas que abrir post asi , excusas para poder escupir a gusto. Venga, entra a mi perfil a insultar, como sueles hacer en estos casos, seguro que ya lo has hecho con otros cuantos en este post.

I

#95
mira si te importa que estas aqui malgastando tu tiempo , ahhh no , es verdad eres tan desgraciao que no tienes otra cosa mejor que hacer xDDD

Tukaram-Man

Sere muy desgraciado en muchas cosas y afortunado en otras, pero ser una lacra social y humana no esta entre ellas.

"mira si te importa que estas aqui malgastando tu tiempo , ahhh no , es verdad eres tan desgraciao que no tienes otra cosa mejor que hacer xDDD "

Guau guau guau blablabla. Creo hablabamos asi en 6º de primaria.

1
Symphonia

Mis mierdas no te importan, me parece perfecto. Pero has pensado que clase de persona eres tu....

I

va que solo os falta hablar conspiraciones mujajajajajaja

#98
te has parado a pensar lo que me importa tu opinion o la de algun o la de algunos de vosotros ??? lo mismo que un curuyo en el water apunto de ser tragado por el señor water muajajajja .

#100
estamos en vacaciones joder , necesito un descanso en cuanto haya alguna info aki estare , para que solteis bilis jajajajaja , joder joder joder a ver si sale algo wapo yaaaa .

Nott

.

1
L

#100 Eso depende ¿eh? ¿tomamos a LaChilvy como baremo?

Tukaram-Man

JAJAAJA decidme algo wapoooooooooooo boy a fumarme un canuto mientras escriviiisss jajaja que tontos soys y que listoh soy io shurmanOOooOO jajajaja

Me encanta como empieza intentanto hacerse el civilizado y acaba asi. Bueno, eso de acabar...siempre tiene en mente acabar asi cuando abre posts.

1
Syuk

#99

Como puedes abrir un post de debate con una mente tan sumamente cerrada e infantil?

"te has parado a pensar lo que me importa tu opinion o la de algun o la de algunos de vosotros ?"

Si quieres te digo que significa "Debate" y para que es un post.

B

Ibamos de risas despues de habernos fumado un verde , yo mire a un coche que venia to follao x el carril de la derecha , nosotros ibamos en el 2 carril y el que venia iba x el ultimo de la derecha , cuando mi colega se quiso meter pero al verlo , se fue para el carril de la izquierda .

El del accidente venia por el de la derecha y vosotros en el centro. Haceis un amago de meteros en el de la derecha y luego volveis al centro. A los 30 metros se estampa el de la derecha. Pues lo único quw se me ocurre es que se asustara el de la derecha al pensar que invadiais su carrir y al dar un volantazo con la lluvia se le fue la dirección. Multiplicalo por 10 al ir colgados de maria y tener la percepción en el limbo y tienes la respuesta al accidente.

2
I

colocao colokao , que mas da , joder ya es lunes , a le volvamos a las conspiraciones mujajajaja . Aqui os queis atrapaos xDDD , ya he terminado de hacer mis menesteres ...

Si soy culpable de haberme colocado de una sustacia psicotropica maravillosa , que mundo tan cruel es este , joder es que ya no respetamos nada .

Syuk

#105

I

#106
zasca en toda la boca

L

Insisto, este tipo debe ser el hermano pequeño y tonto de algún mod. Otros no habrían sobrevivido a tanto auto-trolleo.

2
B

#108 auto-trolleo?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
JA.

Corven

Hay personas que abren hilos para coronarse, como ejemplo tenemos el del """"FAQ"""" para acabar con los buitres.

Ahora bien, es su cultura...

granaino127

#108 Y este es su otro hermano o multicuenta => #109 :)

B

si fueras tú el q hubieras volcado, x el motivo q sea, y nadie te socorre te ibas a dar cuenta de la chorrada q has hecho el otro día, llamas al 112 y punto.

B

#111 JAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

¡¡DEMUESTRALO!! Si tienes lo que hay que tener...

I

Esto es lo que ocurre cada vez que abro un hilo

y yo os prestare toda mi atencion

granaino127

#114 Pues no deberías tomartelo a broma... como te he aconsejado muchas veces, deberías meditar y pensar por qué causas esas reacciones....y no pienses que es por pensar distinto a los demás. Tiene mas que ver tu forma de expresarte, el respeto que demuestras hacia las demás personas, tu forma de imponer tu pensamiento de manera autoritaria y esa sensación que causas en la que parece que "sabes mas que todos" cuando es algo que casi cualquiera conoce...
Después alardeas de beber y fumar y hacer el garrulo (das sensación de pokero o cani), tienes una redacción pésima y sabemos que tienes un escaso nivel cultural (no sabes idiomas), nos cuentas conspiparanoias incluso subtituladas porque en versión original ni te enteras (que ahora no quieres reconocer y no mencionas, solo te centras en las únicas donde puedes defenderte pobremente), repites cosas dichas por otras personas, sean datos sobre algo o sean frases para hacer el chiste dando la impresión que no tienes ni la capacidad ni la personalidad suficiente para ser tu mismo...
Tienes un perfil psicológico difícil de analizar, podría decirse que tienes doble personalidad porque haces cosas que no encajan en absoluto con la imagen que quieres mostrar y lo dejas claro en diversas ocasiones casi siempre que posteas.

Es culpa tuya, el mundo jamás se vuelve contra ti....si lo hace es porque tu causas esa reacción. Deberías mirartelo y dejás de consumir drogas aka alcohol y porros ;)

#113 IP spotted.

2
Corven

#115 ajammmm, si, muy bien...

O a lo mejor prefieres presentar mujeres, hombres, biceps y berzas?

Xoid

Conduciendo yo por la autopista, el coche de delante mio empezo a dar bandazos y acabao chocando contra la mediana varias veces (1º de frente, giro 180º, pego con el culo, luego tra vez de frente.......). Pegue un frenazo que ni Fernando Alonso y de esto, veo como 2 coches que ivan por el carril derecho (yo y el coche siniestrado ivamos por el izk), no es que parasen, eske aceleraron mas..........pense: menudos hijos de puta.

Total, paro, me pongo el chaleco (yo todo cagao x si me enchufaban por detras), voy donde el coche siniestrado y ayudo a salir a la TIA del coche (la muy payasa se pone a sacar no se que del bolso a 130 km/h), llamo al 112, pòngo triangulos y tal, y de la que vienen la tia me pregunta por mis datos, se los doy. Llega el 112 y me piro.

A la semana me llega a casa una carta de la tia con unos 20 vales de entradas y palomitas + refresco gratis en el cine. (La tia debia de trabajar en el cine).

Por mi buena accion (Mas que una buena accion, era mi DEBER), tan solo ayudar a una señora y esperar 15 min, me ahorre 200€ de pelis y palomitas en el cine ;P

PD: Si pararon mas coches antes que vosotros, no teniais porque parar, es mas, no debiais parar. Pero si vosotros erais los que deberian parar, y no lo hicisteis, mereceis la muerte .

Wolfskoch

colocao colokao , que mas da , joder ya es lunes , a le volvamos a las conspiraciones mujajajaja . Aqui os queis atrapaos xDDD , ya he terminado de hacer mis menesteres ...

Si soy culpable de haberme colocado de una sustacia psicotropica maravillosa , que mundo tan cruel es este , joder es que ya no respetamos nada .

Pero.. Pero..

..¿por qué no abandonamos a estos individuos en las carreteras y adoptamos a esos pobres perros que nada entienden de la injusticia humana? :qq:

Sacrifiquémoslos, ellos por su cuenta nunca lo harían. :o_o:

PS: #107 te muestro mi total apoyo con esto: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0 -

rockfuck666

Si se trata de ayudar a alguien que realmente lo necesita, lo suyo es parar.

Usuarios habituales