Parece que no solo a la izquierda le gusta las purgas...

Don_Verde

Está guay que empiecen con los Cuchillos Largos sin tocar poder casi XD . Por cierto, coca y putas, tirando de clásicos.

Al que buscan sacarle fotos es Juan Antonio Morales, candidatos de VOX en Extremadura en 2019 y que dimitió con otros. El encargado de buscar al detective privado, es un tal Eloy, supongo que alguno reconocerá la voz tarde o temprano.

personaje

¿Dónde está la novedad?

Esto se lleva haciendo toda la vida en todos los partidos. Os ha dado fuerte a algunos usuarios con hacer campaña política en general, da igual el partido.

1 respuesta
sephirox

Los de Podemos han hecho buenos a los del PSOE susanista; estos harán buenos a los del PP.

1 respuesta
Don_Verde

#2 ¿Dónde te he tocado? No creo que tenga fama de defender partidos políticos por OT...cualquier partido político...

Por favor, con lo que me gusta el meme del piolet cuando se habla de Erretrosko.

#3 Bueno, simplemente heredan formas de funcionar. Recordemos el vídeo de la Cifuentes y las cremas...

2 respuestas
Kaiserlau

#4 también se lo quisieron endosar a podemos lo del video xdxd

A saber de donde salio eso.

1 respuesta
Don_Verde

#5 Yo tengo mis sospechas de quién es dentro del PP quien se encarga de esas cosas. Pero no tengo pruebas :P

tute07011988

La gente pone el ojo en los líderes nacionales de VOX, pero la fauna que tienen en las regiones y ayuntamientos es magnífica.

2 respuestas
SuperMatute

Ojalá putas y coca para todos.

M

Yo suelo usar un champú especial en mi perro para las purgas

Don_Verde

#7 A ver, que de grandes líderes tienen a un pavo que no ha hecho nada en su vida aparte de ser político, un falangista flipadete que no puede entrar en UK porque lo detienen, otra que era una arquitecta chanchullera...

Digamos que han dejado señales de lo que puede haber abajo XD

1 respuesta
tute07011988

#10 Me refiero a que locos trasnochados que antes se escondían por lo que todos sabemos, ahora se han arrimado a la sombra de VOX porque casa con algunas cosas suyas (aunque se quedan cortos) y en cuanto vayan llegando al poder y den que hablar veremos; porque la gente que vota a VOX lo hace por lo que dice el líder sin conocer quién es el representante de su ciudad/región.

Algo similar le pasó a Podemos.

1 respuesta
Don_Verde

#11 Como la del Parlamento Andaluz que cuando llegó dijo...surprise...

1 respuesta
tute07011988

#12 Justo XDDDD

A
#4Don_Verde:

Bueno, simplemente heredan formas de funcionar. Recordemos el vídeo de la Cifuentes y las cremas...

1 respuesta
Don_Verde

#14 Joder, Gabilondo parece que se enteró de lo del máster en el pleno...

sephirox

#7 Yo conozco varios casos de nepotismo alucinantes a nivel local.

Lexor

informacion vaginal, exito asegurado

isvidal

El de Vox de mi pueblo ( Cataluña ) es un basco trasnochado que cree en la tierra plana y en lo del 5G de las vacunas.

Y no estoy mintiendo ni exagerando, lo vocifera en el bar.

La verdad es que dan un poco de miedo.

1 respuesta
cabron

que cojones sale en el vídeo que me pide verificación de edad? se les ve metiéndose las rayas de coca y follándose a las putas?

w4nx1

#18 Es pensar en la de votos que tiene semejante partido y recordar por qué España no volverá a ser lo que era.

Cryoned

es malo porque busca exponer públicamente la vida de un político, o es bueno porque busca sacar de la política a un putero cocainómano?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#21 En Vox un Torrente quitando a otro Torrente, da igual cundo leas esto

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isvidal
  • sephirox
  • Don_Verde
  • Athanatoi
  • tute07011988
  • personaje