¿Que te parecería tener en tu ciudad algo así?

Mikelete

Que envidia ajajaj con lo que me gusta pegar petardazos a mi.

B

una mierda de fiesta que ademas asusta y estresa a los animalitos...

PD: Pero es su cultura y hay que respetarla

2
B

Yo soy profiestas pero lo de las fallas me parece de locos. Aquí se celebra el Carnaval y no molestan tanto ni de coña. Primero porque la semana grande que se sale es Viernes, Sábado, Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, el único día pre jornada laboral es el Miércoles. Segundo porque el ruido que hay es de música en todo caso, no de petardos que es 3000 veces más molesto. Tercero porque no se cortan las calles excepto en el momento de los desfiles, no las tienes semanas paradas enseñando las carrozas.

La verdad que las fallas me llaman 0 la atención y estoy convencido que no sólo molesta mucho menos, sino que la fiesta del Carnaval aquí es muchísimo mejor.

jmdw12

Yo soy de pamplona y me parecería genial tener las fallas también. Menudas farras San fermin y fallas.

1 1 respuesta
Mikelete

#34 Yo soy giputzi y con familia tambien de parte navarra y digo que la liabamos gordisima XDD

Alkhan

Yo soy de los que hacia botellona y me daba un poco igual, hasta que se traslado la zona de botellona y la gente la hacia en mi calle, y creedme que tener que levantarse un Domingo para una guardia y no poder dormir, porque la gente esta abajo con risas y mierdas.

No creo que #1 sea un amargado como dice otro, pero hay horas y horas, a partir de un determinado momento au.

d4n1p3

En Tenerife acaban de terminar los carnavales y cada vez que salía a la calle de fiesta miraba hacia arriba y me compadecía al ver muchas luces de los edificios encendidas. Una putada vivir ahi durante esos 10 dias del año.

Whiteness

Forra las paredes con hueveras, y si te sobra el dinero y no vas a cambiar de casa insonoriza aunque sea tu cuarto.

Lo de las hueveras ni idea de si funciona, pero antes que coger una escopeta yo lo intentaría.

vinilester

Nada mas leer las primeras dos lineas ya sabia que te referias a las putisimas fallas.

3
Kreidmar

Puto país de fiesteros, pastilleros, borrachos y canis.

Disfruten lo engendrado.

3
G

Por cierto otra cosa que cabe destacar es que en la calle de la falla más cercana a mi casa hay un taller mecánico. Pues bien, justo en frente de este taller es donde han puesto la carpa que lleva puesta desde el 28 de Febrero.

Compadezco al pobre propietario del taller por tener que tomarse vacaciones si o si desde el 28 de Febrero hasta el 19 de Marzo ya que es completamente imposible que cualquier coche entre o salga de su taller.

1 respuesta
seridb

Hay fiestas y fiestas, pero esa es la puta fiesta del ruido xD, el dinero quemado en monigotes enormes, pero son sus costumbres hay que respetarlas.

Por suerte en mi pueblo han decidido que lo mejor es trasladar todos los "festejos" a la otra punta del pueblo al lado de los mossos i alejados de las zonas residenciales. Gracias señor alcalde D:

raganock

Yo tengo una justo al lado y no tengo apenas queja.

Además, si estás aburrido, bajas, dices que eres vecino y que si tienen para mucho, te meten corriendo en la carpa y te tienen bebiendo y comiendo (concursos de paellas enmedio de la calzada) por todo el morro para compensarte.

Pero claro, la de mi barrio es de las pequeñas, de las que molan... Los que tengan una grande o de las especiales ya se pueden dar por jodidos.

Las fallas se aman o se odian sin apenas término medio, la mitad de Valencia las goza y la otra sale huyendo.

Pd.: A ver si me animo y abro hilo de los Moros y Cristianos de Alcoi que este año me han invitado a todos los festejos, esos si que son para darles de comer aparte.

1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

Me gustan el alcohol, las drogas y la farra así que me encantaría que fuera no tres semanas, todo el año.

2
Cherry_Pie

Valencia en Fallas es un sinvivir... Con el pretexto de que Fallas sólo es una vez al año creen que tienen derecho a hacer lo que les de la gana

El año pasado nos fuimos 12 amigos y mi perro a un pueblo perdido de Cuenca con tal de no estar aquí.

1 respuesta
M

Siempre he pensado que las fallas son una tontería monumental (lo único que aportan a la ciudad es dinero de turismo), tengo la suerte de vivir en un pueblo pequeño donde solo hay 2 fallas y ambas lejos de mi casa.
A mi lo que realmente me mata es la "despertá" tiran petardos y hacen ruido por la mañana temprano un sábado de relax y tu te lo comes con patatas mientras lloras y buscas los tapones por tu casa.

Sí, ojalá viviese en otra ciudad y no me impregnara de olor a churros cada vez que voy a Valencia en estas épocas.

Feral

#46 El perro se encuentra bien?

1 respuesta
lafundo

Koñe, como la Semana Negra de Gijon que nadie la quiere a su lado.

1 respuesta
M

#49 "semana negra" tiene pinta de ser mazo chunga.

1 respuesta
Sosu_

si no tienes que ir a currar mola.

si la semana de fallas estas currando te pegas un tiro, no hay mas.

1
Cherry_Pie

#48 Mi perro lo lleva bastante mejor que otros perros. Sus primeras Fallas fueron cuando tenía 3 meses y la pólvora no le asusta mucho. Pero sí que conozco perros y gatos que dejan de comer, querer bajar a la calle, se esconden por la casa... un horror para los pobrecitos :(

O

Pienso que Carnavales >>>>>> Fallas

H

La gente ya se queja hasta de la fiesta. Marca españa. Quejarse, puro vicio.

1 respuesta
lafundo

#50 Es un evento que en sus incios estuvo muy bien. Creo que van 26 ediciones. Alternaba cultura y eventos alrrededor de la novela/cine negro y ocio de feria de toda la vida.

Pero nadie la queria a su lado. Sea nadie vecinos normales que quieren descansar y no quiereen chusma vomitando, metiendo ruido , menado/vomintnado portales y garajes, rompiendo cosas, borrachops armandola, etc etc..

Demos por buenas las 20 primeras. Ahora ya es directamente una semana de feria, zocos/bazarillos fritanga y tiovivos. El ambiente cosmopolita lo dan los panchitos y los nigerianos. Ojo que no me molestan nada.

1
Sosu_

#54 fiesta pa algunos, si fuera la noche de sanjose la que se desmadran pues vale, pero es que son 19 dias dando por culo.

raganock

Lo que más suele molestar, aparte del ruido, es que los falleros cortan las calles con vallas como les de la gana, de ahí el dicho:

  • Eres más inútil que un coche en Fallas.
2
JoNSuaN

siempre he pensado que los petardos estan hechos por gilipollas para gilipollas.

desde mi punto de vista, hace falta ser simple y cateto para dejarse las perras en algo que solo hace "pun".

y por extension, que todo valencia esté 21 dias tirando petardos y petardazos no es más que un reflejo del calado intelectual que reina por la zona.

y conste que hablo con cierto cariño de valencia, que tengo una hermana allí :)

FrUcTuS

#41 Ostia pues eso del taller si realmente ningun coche puede entrar y salir de alli si que es una putada bien gorda.

Lo de las fallas creia que eran quemar muñecos en una plaza grande, donde estuviera todo el mundo, no el tema de cortar calles y demas.

H

#43 Coñazo. Hace 2 años tuve que tragarme enterita l'entrà porque vinieron unos amigos de mis padres de Noruega y menudo tostón. Y eso que solamente fue ese día. Comerte los 3-4 días de rigor enteros, con su fiesta por la noche es casi imposible. Eso, o yo estoy demasiado abuelo ya, que también puede ser.

Usuarios habituales