Pareja catalana insumisa fiscal

culm3nta_

#119 porfavor, eres de mi misma tierra que yo, compartimos lengua y posiblemente gustos. Pero porfavor te lo pido, vale ya... nos estas dejando por los suelos...

5 1 respuesta
T-1000

#111

#114 Yo prefiero esta.

1 respuesta
HoTiTo

#119 PIB total / Número de habitantes = pib per capita

Ni matemáticas básicas sabes.

1 respuesta
Y

#121 Yo a ti no te represento, chaval, si quieres decir algo, dilo, yo hablo en mi nombre.

Y por lo que veo por tus comentarios eres bastante justito en cuanto a economia, por lo que directamente no deberias tener derecho a hablar sobre la independencia.

3 respuestas
Dr4g0nK

Ya verán cuando no paguen los impuestos al estado y venga el malvado gobierno español a embargarles la casa xD

1
anksk8

#124 Tú hablando de cortitos en economía, ya lo que me faltaba por ver en este thread. Surrealismo everywhere

3
HoTiTo

#124 JAJAJAJAJA

¿Le dices tú a él que es bastante justito en economía? Me despiporro como diría Esperanza Aguirre.

Y no sabes ni lo que es la renta per cápita.

3
Y

#122 #123 Aha, ahora cambiad, el genio de #111 dijo "no sois los que mas pib teneis". Falso. Somos los que mas tenemos.

Si ahora me venis per cápita, pues no, obvio, hay muchísimo immigrante con sueldo de mierda que hace bajar la estadística ;)

3 respuestas
anksk8

#128 Claro, la culpa es de los inmigrantes. Economic knowledge por doquier...

HoTiTo

#128 Pero que no tiene nada que ver con lo sueldos maldito genio AJAJAJ

Que la renta per cápita es el PIB / Número de habitantes, no es una medida de los sueltos.

Me has convencido con tus argumentos económicos eh, quiero la independencia de Cataluña ya eh.

#131 No te preocupes, que él de economía poco también xDDD

1 3 respuestas
culm3nta_

#124 si, tienes toda la razón. No me representas, para bien o para mal, así es.

Y en el punto dos también tienes razón, no tengo ni puta idea en economía ni en política, por eso mismo no opino de ello.

Mi comentario no iba a malas, simplemente macho, que lo dejaras estar porque te está cayendo una mierda bastante considerable, y no de un usuario simplemente.

1 1 respuesta
Y

#130 No te cansas de hacer el ridículo?

Te estas convirtiendo en algo molesto ya.

6 respuestas
anksk8

#132 ¿Tu falta de argumentos y de conocimiento económico te ha hecho rabiar? Quizás debiste haberlo pensado antes

1 1 respuesta
T-1000

#128 Yo no he dicho nada de eso.

hay muchísimo immigrante con sueldo de mierda que hace bajar la estadística

Ahora la culpa la tiene los inmigrantes.

1 respuesta
Y

#130 #133

Creo que Hotito se esta quedando conmigo, ya que ha hecho el ridículo toda la página anterior y en esta sigue. No debe saber ni lo que es google para buscar antes de postear.

1 respuesta
HoTiTo

#132 O sea, ¿metes la pata estrepitosamente (varias veces) y el que hace el ridículo soy yo?

Empiezo a captar el espíritu independentista. Mangoneo, robo y despilfarro en tonterías y luego la echo la culpa al estado de que estamos arruinados. Ok.

#135 http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_per_cápita Infórmate anda.

culm3nta_

Por cierto #132, tal y como has comentado anteriormente, no tengo ni puta idea de economia ni política. Tampoco de ortografia, pero en tu perfil la palabra catalana "brosa" se escribe "brossa".

Si tant t'estimes la nostra llengua, aprèn a escriure-la.

2
B

#134 claroo... cuando no interesa le echa la culpa a los inmigrantes a los que la misma generalitat paga pisos XD.

B

#1 El título esta mal , pareja de subnormales debiste poner, pobres catalanes.

Y

Es decir que una vez cagada con lo de que Catalunya no tiene el PIB mas alto, ahora venis con lo de la renta per cápita y os sumais todos al carro

Que grandes!

2 respuestas
Rubios

#132 Siento decirte que aqui el unico que haces el ridiculo sois tu, la generalitat y el independentista medio.

1
HoTiTo

Hacía tiempo que no recordaba una shitstorm semejante xD

Y lo mejor de todo es que en vez de irse con el rabo entre las patas sigue intentando hacer ver que estamos todos equivocados salvo él, y que ninguno sabemos lo que es la renta per cápita salvo él (el cual no tiene ni puta idea).

Encima edita y borra su gran frase -> "me estáis queriendo decir que la renta per cápita no tiene nada que ver con los sueldos?"

T-1000

2
anksk8

#140 En serio, una retirada a tiempo es una victoria. No te enfangues más. Incluso has editado el comentario anterior donde te reías de lo de los inmigrantes al ver que has metido la pata. No pasa nada, "errare humanum est", así que ejercicio de autocrítica, lecciones de economía por las tardes y puedes volver a intentarlo. Quizás cuando aprendas más nos puedas dar lecciones tú a nosotros, hasta entonces cultiva tu mente.

1
C

#130 Sí que puede afectar en la medida que quienes cobran poco porque aportan en términos relativos menos que quienes tienen un sueldo más alto. De hecho, para calcular la renta disponible se hace partiendo del PIB. De todos modos ha quedado claro que esto #132 no lo sabía por lo que tampoco tiene ni puta idea de economía.

2 1 respuesta
Alqueraf

Por idiotas como estos luego nos dicen que todos los catalanes somos independentistas, agarraos, cabrones, etc...

Cuánto odio.

3 1 respuesta
montaN1

Sois españoles, joderos.

2
HoTiTo

#145 Obviamente los sueldos es un factor a la hora de determinar el PIB.

Pero todos sabemos que él se refería al sueldo medio y a que "los inmigrantes hacen bajar la media con sus sueldos de mierda" refiriéndose a la renta per cápita como al sueldo medio de los catalanes.

No sabía lo que estaba diciendo.

2
anksk8

#146 Por otro lado, gracias a gente como él nos damos cuenta de que los tontos son pocos pero muy peleones y que la mayoría de catalanes son gente común y corriente.

#150 No te molestes más, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

T-1000

No te parece curioso que quienes más PIB tienen más población?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • T-1000
  • anksk8
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • HoTiTo
  • Ykpaiha