¿En una pareja deben cocinar las mujeres?

Dr4g0nK

Si llegas antes cocinas tu, da igual quien gane mas o menos.

Si cocinas que recoja ella.

Yo vivo con mi novia y cuando yo estoy fuera currando o lo que sea la llamo y prepara la comida pa cuando llegue.

Cuando ella sale a currar y yo estoy en casa hago lo mismo e incluso muchas veces compro algunas cosillas especiales...

Si tanto te quema tener que hacer la comida para la persona que amas no se que haces con ella.
:S

Los tiempos cambian y lo de que tu familia tal y cual no importa.

Mi padres tambien eran asi y mira ahora, hacemos la comida juntos yo hago la cena ella el almuerzo comemos fuera vamos a comprar la comida juntos y discutimos(no peleamos) sobre que comida preparar hoy y el dia siguiente.

Cocinar es un placer.

PD: #33 Encima que tu eres un tiquismiquis de engordar, cocina tu lo que es mejor para ti y fuera... madre mia encima demandas que te cocine comida saludable hay que ver...

PruDeN

Hola queridos amigos, queridas amigas y queridas familias !

Cocinar mola y si no te gusta pues tienes 2 opciones, o aguantar y hacerlo o buscarte otra mujer que te consienta lo que tu pretendes ...

Es facil, sencillo y para toda la familia.

ch3ris

debo ser la pareja perfecta porque me gusta cocinar xD

LechuJa

#1 Lo tuyo es un claro ejemplo de machismo. La época de tus padres ya ha pasado, vivimos en el siglo XXI y poco a poco nos vamos acercando a la igualdad.

Conclusión: tu novia tiene razón.

josepginer

Debe cocinar el que mejor lo haga, así que me toca a m... OH SHI...

elfito

no es ke tenga uno ke cocinar mas o menos... tu novia tambien se esta comportando de forma erronea :/

El que tiene ke cocinar es el que mejor cocine, los dos a la vez, o una vez uno y otra otro

No hay mas

Generalmente cocinaba la mujer porke en muchas familias solot rabaja el marido y la mujer estaba en casa cuidando de ella y de la familia.. por lo tanto tenia tiempo para hacer la comida... Esto ha sido a si no por ser mujer si no por circunstancias.

ASi ke o los dos o se alterna xD

B

"A mi como he dicho, no me parece correcto, yo llego antes a casa pero gano y trabajo bastante mas, por lo que aporto a la casa mas que ella y no creo que encima tenga que cocinar la mayoria de los dias, no me apetece, creo que esto no es asi ya que creo en el prototipo de familia como en la que me he criado, asi que al final discutimos y acabamos pidiendo al chino o al telepi."

No es que te apetezca o no. Es que te salga. No veo motivo por el que un hombre no tenga que cocinar por ganar más que la mujer. Vamos, no es un motivo de peso y normal que tu novia se enfade. Se puede arreglar de mil maneras: una semana tú otra ella, etc...

Tu prototipo de familia era sexista: la persona que tiene tetas cocina. Espero no haberte hecho un spoiler ni nada.

Yo estoy intentando aprender a cocinar, pero sólo tengo libre el verano, y es cuando más faena hay en casa y fuera (yo curro + mis padres), y poco tiempo hay. Pero lo encuentro un arte muy interesante, y que te hace independiente.

Sobre lo tuyo:
-Te jodes y cocinas
-Te peleas
-Te buscas a una que le guste cocinar. Ahora, no será de gratis. Te tocará comerte cosas que ella no querrá hacer a cambio de eso

Por cierto, como "hombre", cada vez que se rompa algo (sea de mecánica, fontanería, etc...) lo arreglas tú, no? Según tu "prototipo".

Kakita

No sé, tío, háblale de la ventaja absoluta y comparativa, a ella se le da mejor cocinar, a ti se te da mejor ver el fútbol, contar tu vida en mv y esas cosas... ¿Se pone ella a ver los partidos acaso? ¿sabe aguantar la presión de 90+ minutos animando a tu equipo mientras los rivales machacan sin piedad? Lo dudo, no pueden, a las pivas no se les da bien eso. Al final se demuestra que todos salen ganando si explotan sus ventajas en lo que hacen mejor.

P.D: No tío, cocina, puto vago.

Konarski

Que cocine ella , period .

MutenRoshi

#68 Como apunte, a mi no me gusta el futbol, a ella si

Cupi

Yo tengo claro que el día que alguien dependa de que yo cocine para comer, se morirá de hambre...

Homyu

Tan facil como llegar 30 minutos tarde del trabajo.

T

sí, es sexista
tanto te cuesta hacer la cena, y ke ella recoja luego? xd
no se, no es cuestion de kien gana mas, de kien madruga mas, de kien trabaja mas horas (hablamos de una hora de diferencia?)
de todas maneras, la humanidad invento los turnos con algun fin

MrPresident

angelorz

#1 Anda ve a ponerte a delantal y hazle una comida a tu novia como dios manda... ¬¬

Mi madre trabaja por la mañana y normalmente soy yo el que hace la comida. ¿Se me ha caido la piel de las manos? No, aquí sigo y, de hecho, me encanta cocinar ;)

Si llegas 10 minutos antes que ella, ve empezando a hacer la cena y cuando ella llegue que te eche una mano (si no viene reventada). Aún así, para que no haya conflictos podríais hacer un horario. 3 días tú, 3 días yo y 1 día comemos fuera. Joder que no es tan difícil...

Luego dicen de la tasa de divorcio. Normal, la gente discute por gilipolleces..

NoRelaX

Que cocine quien pueda.

C

cocinar no cuesta, lo que cuesta es limpiar las ollas, sartenes etc...

MutenRoshi

Ya la gente insultando... en fin.

Uno de vosotros me ha dado la idea que necesitaba, a partir de ahora me ire a la salida del curro de cañas con el jefe y compañia para llegar algo mas tarde, asi de simple.

Gracias y un saludo.

mOrK2

Eso es amor, como ganas más pasta, que cocine ella, aunque llegue más tarde... pero esque tu ganas más.

Déjala, no te merece.

angelorz

#78 si es que es normal.. lo de #1 es de puto vago.. xD

#81 no, no es este caso xD

Oritobea

tu novia te va a abandonar muuuuuuyyyy pronto.por lo demas,el que llega antes,cocina y el otro a recoger.pero las parejas q se quieren y demas,incluso pueden decirse "te veo muy cansado,acuestate y aunque yo haya cocinado,recojo".pero claro eso son casos tremendamente aislados donde uno se preocupa de otro y tal.

enhiure

Yo creo que lo lógico es que si tu llegas antes a casa puedes ir o bien cocinando,si te apetece, o bien el día que no te apetezca y quieres que cocine ella, pues puedes poner una lavadora, o pasar una escoba, o limpiar un poco el baño, pero eso de llegar y sentarte a ver cuándo llega tu novia para hacerte la cena no lo veo...

Como tampoco veo que por llegar tú antes tengas que cocinar por cojones todos los días o la inmensa mayoría, unos días lo haces, otros esperas a que venga ella, y lo hacéis los dos juntos, y los que ni tú ni ella, go telepizza.

Lo de que aportas más a la casa, madrugas más y curras más, suena rancio a 4km, yo en mi anterior curro me levantaba dos horas antes que mi madre y me comía las movidas de la casa igual, sólo porque ella venía más cansada o igual de cansada que yo, y si basas el porcentaje de las tareas de la casa en el dinero que aportas, aporta lo mismo que ella y con lo que sobre te alquilas una señora que te vaya a cocinar todos los días...

Como bien dices, antes en los tiempos de nuestros viejos el padre se solía pasar fuera currando todo el día y las madres generalmente o bien no curraban tantas horas o hacían casas o lo que sea, por lo que tenían más tiempo libre (y más maña, todo hay que decirlo) para encargarse de las tareas de la casa, hoy no es así y seguro que tu novia curra las mismas 8h diarias que tú, y dudo que cobre menos porque le guste, que no está el tema para escoger. O a tí te gustaría que tu novia ganara más que tú y por eso no cocinara nunca? Pues seguro que no xd

B

#78 que lástima xD Por favor, cuando te deje tu novia abre otro thread para contarlo.

Wik1

Yo prefiero cocinarme yo sinceramente...se lo que me gusta.

inter

#84 y como te haces, a las finas hierbas ?

3eat1e

No sé porque tanto ataque hacia #1.

Las mujeres tan sólo deben dedicar su vida a cocinar, limpiar la casa y a criar a los hijos, ¿Como si no nos vamos a poder rascar los cojones agusto tirados en el sofá?

TheV1ruSS

eso va de coña, no?¿ crees que nosotros vamos a arreglar las disputas con tu mujer?¿ le vas a enseñar el thread o que?¿
O peleas con tu mujer o cocinas, eso esta claro.

Konarski

#87 que la deje y que se busque una mujer decente

angelorz

Alguno como #86 necesita recordar esto...

L

50% o que cada uno se haga su comida. Fin del problema. Si esperas llegar antes que ella, sentarte en el sofá a rascártelos y que cuando llegue te haga la cenita...

Me he criado en una familia en la que siempre cocina la madre, pero eso no quiere decir que yo piense que eso es lo mas justo o mejor. A no ser que uno de los dos no trabaje, que en ese caso estaría claro quién debe ayudar más en casa.

Usuarios habituales

  • Konarski
  • Despiste
  • Dr4g0nK
  • angelorz
  • MutenRoshi
  • desbocada
  • Anhko

Tags