¿En una pareja deben cocinar las mujeres?

Reth

Pero no veis que está de coña, que nos está vacilando? Cómo alguien va a pensar así a día de hoy, en el año 2009? Es completamente absurdo jajajaja...

...ahiva, que lo dices en serio? Ufff, qué mal te veo tío, revisa las tres páginas de thread que ya hay, la gente que piensa que NO tienes razón debe de andar cerca del 95% (sin contar trolls). Saca conclusiones y replantéate tus ideas. Quién sabe, quizás estés equivocado ;)

EDIT: Ah, y sí, eres sexista.

C

Sí, está en su naturaleza.

Sk8TeR

#1

NO WAY!

Como que no es un post sexista ni nada de eso? Joder, si llegas a casa 20 min antes, no crees que a tu chica le gustará tener la comida en la mesa? y que te cuesta hacerla? Luego ella te recompensará ;)

3eat1e

#89 Quizá debas recordar tu antes esto:

sarcasmo

  1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
    me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
  2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

y luego comprarte un sentido del humor, aunque esperate a mañana, que hoy estará todo cerrado y te vas a dar el paseo para nada.

calamardo

Cuando vivia con mi vieja, siempre me decia "si quieres algo te lo haces" asi que fui aprendiendo a cocinarme mis cosas. Ahora si cocinar para los demas noooo "si quieres algo te lo haces"

Dr4g0nK

Madre mia irte de birras pa no tener que cocinar...

Asi va España, con gente como tu macho que eres un machote !!!!

Tu novia no se que hace contigo...

Si fuese ella te dejaba y si no cocinaba pa mi y que te jodieses.

Tu llegas de trabajar te pegas media horita rascandote los cojones bien relajado viene tu novia jodida de currar y tu te kedas a ver la tele y ella a la cocina a hacer la comida que tiene que ser sana pq tu te pones gordito por vago de mierda, despues ella recoge y te la chupa no?

Vamos bien tu por la vida, te vas a dar mas hostias que nadie.

Ponte a currar 14 horas todos los dias sin un dia libre y cuando llegues a casa con flores y ofreces para limpiar las ventanas, entonces podras sentarte y que ella te haga la comida como pasaba en mi familia.

Ostia que trabajas que 40horas a la semana y te tienen que hacer todo?

GO GROW UP!

MutenRoshi

#96 Vas a romper la tecla Enter

Dr4g0nK

Y tu el alma por cocinar,

madre mia es que no me creo que lo que dices es serio.

Y yo que pensaba que la gente ya habia progresado pero veo que hay gente que conserva lo que le interesa.

Konarski

#91
Yo pienso igual que él , me he criado en una familia en la que las mujeres son la pieza más importante y trascendental , pero sabes donde ? en casa .
A mi sinceramente que una mujer se rebaje al nivel de salir puteada a trabajar todos los días a que le toquen los cojones y que luego llegue a casa reventada y no tenga tiempo para los suyos me repugna .

Poisonous

si la pareja la forman dos lesbianas, evidentemente deben cocinar las mujeres

_MiNa_

"Por cuestiones de trabajo a veces me toca la mala suerte de convivir unas cuantas semanas con mi novia" -> encima dices me toca la mala suerte? tío, yo de ella te mandaba a tomar por culo xd

varuk

Yo pienso que si los dos trabajais cada día debería hacer la cena un día cada uno ¿dónde está el problema?. Si ella no puede porque llega 20 minutos después del trabajo pues que la deje echa la noche del día anterior, como se hace en muchas casas.

Vinil

A mi m gusta cocinar y q cocinen para mi, jamas pense q se llegaria a una discusion por algo tan tonto

de todas formas #3 /thread

Voluspa

Apoyo el tema de una familia convencional pero con matices.
El caso es que creo que me canso igual que mi pareja en el terreno laboral pero lo bonito de una relación es que yo me haga cargo de unas cosas y el de otras. Por norma suelo cocinar yo ya que el trabaja de partido y yo tengo mas tiempo para hacer la comida, pero si un dia estoy muy cansada el me entiende y lo hace él o simplemente tiramos de comida precocinada, como lasañas o arroces ya hechos... asi nunca hay fallos ni follones :)

A mí me gusta esforzarme unpoco y ver como disfruta con mi comida, no sé es bonito i gual que yo disfruto ocn cosas que hace el... y no nos debe de ir mal ya que llevamos mas de 3 años de feliz convivencia (feliz en general xD)

neo-ns

yo, si fuera tu novia, te mandaria a la calle!!

¿esto es sexismo? claro que lo es, que te piensas tu para ser un macho y trabajar mas i cobrar mas no tienes que hacer la comida... eres un prehistorico mental!

ANDA VAGO, PONTE EL DELANTAL Y A COCINAR

Igneus

Si quieres mojar te tocara cocinar :clint:

Llevas las de perder, ellas tienen el poder

JuAn4k4

No no no y no, en tu casa se haria una cosa pero el MUNDO no es tu casa.

¿ Has probado a cocinar los dos juntos ? Que cocinar la CENA dios mio no es tan pesado por el amor de dios...

¿ Trabajas mas ?¿ Ella trabaja 8 horas ?

Tr1p4s

No, no deben cocinar las mujeres eso es algo retrogrado y machista.

Yo soy el que suele cocinar puesto que me gusta mas todo tipo de comidas y no le hago ningún asco es mas me gusta hacerlo.

Cada pareja es diferente y puede que al hombre no le guste cocinar y solo cocine la mujer pero no por eso significa que no ayude en la casa puesto que puede hacer otras tareas, es según se organize.

AzAfrAn

Masackre

Cocina tu y endosale a ella la limpieza que jode más que hacer de comer xD

-psd-

¿Qué tiene que ver que tu ganes más con que hagas o no hagas la cena? No se vamos a mi no me parece muy normal lo que dices, el horario de tu trabajo te permite llegar antes a casa, pues bien ayudas a hacer la cenas asi cuando ella llegue ya está lista para los dos...no creo que sea tan duro...
sino también podéis turnaros, un dia cocina uno y limpia el otro y al revés...todo es cuestión de organizarse...

angelorz

#94 me entendiste mal (yo tampoco me expresé bien). Quería decir que la gente que pensaba como tú pusiste en tu post, necesitaban recordar #89 xD

Prostyler

repartiros las tareas y punto.

la peña se cree que lo que dicen los padres es la verdad absoluta y sus costumbres y todo es lo que hay q seguir...

Piensa un poquito, que hay que pensar uno mismo, no ver nada mas lo que hacen los demás.

suerte con tu pareja, si fuera ella te habría dejado instant. asi q suerte tienes de star todavia con ella. Gl amigo.

PD: lo del battleship ... q LOL :/

Toran

Una cosa si llegas 20 minutos mas tarde que tu novia por que no esperas esos minutos en algun bar o algo? ains no pensamos!

Konarski

Vete al bar y si te pregunta que por qué vienes borracho de trabajar le dices que es porque ella te avergüenza

NocAB

#1 No se puede comparar el funcionamiento de las familias de antes con las de ahora, las de los jóvenes con las de los mayores.

Lo lógico es repartirse las labores del hogar pero no tiene porqué ser al 50% si uno de los dos está más ocupado con el curro es normal que el otro haga más en casa.

Konarski

#116 mi familia funciona exactamente igual que antes , y a diferencia de todos sus amigos , mis padres son los únicos que no se han divorciado .

M

Gilipolleces, las mujeres sirven para más cosas que para cocinar (obviamente no para las mismas que el hombre como se quiere hacer ver a la gente en la actualidad; cada género tiene sus virtudes y defectos), y los hombres no son unos impedidos que no saben ni hacerse la comida.

El reparto de tareas domésticas me parece un tanto absurdo. Lo importante es que ambas personas sepan desenvolverse por sí mismas y ambas sepan cumplir con cualquier tarea en caso de que la otra no pueda ocuparse de ella.

NocAB

#117 En mi familia es igual que en la de #1. Pero me refiero a las parejas jóvenes en las que trabajan los dos, no se... para mi es simplemente aplicar la lógica. Quién tenga más tiempo que se encargue más de la casa y si ninguno de los dos tiene más tiempo que el otro al 50%.

Dr4g0nK

Creo que lo mejor en una pareja es el trabajo en equipo y ser autosuficiente.

Muchas veces mi novia cocina limpia recoge y yo no me muevo del sofa, pero no es algo que yo espero.

No hay dia en el que no nos ayudemos o trabajemos en algo por nosotros mismos.

Por ejemplo hoy cocine barri la casa y ella lavo todos los platos y arreglo un monton de cajas.

Ayer cocine y recogi porque ella veia un programa de la tele.

Mañana hay un programa que quiero ver yo y ella hara la comida y recogera.

Es una cosa de dar y recibir, si solo das te vas a quemar y si solo recibes vas a volverte gandul y quemar a la otra persona.

Mi punto de vista es: Repartirse las tareas de manera pasiva. Yo no soporto el polvo y ella no le gusta pasar calor de la cocina.
Pues yo hago la comida y ella limpia.

Usuarios habituales

  • Konarski
  • Despiste
  • Dr4g0nK
  • angelorz
  • MutenRoshi
  • desbocada
  • Anhko

Tags