¿En una pareja deben cocinar las mujeres?

Despiste

#150 ajajajaj xDD

O las dos cosas >.<

B

Pues depende de quién tenga más tiempo libre, o llegue primero a casa, digo yo. Tambien hay que tener en cuenta el grado de manqueza de cada uno.

elfito

#148 por no decir ke deshuesa las aceitunas!!! xD

michi

yo cocino guay, y no suelo tener ningun problema en cocinar a una dama, en cambio he tenido novias que no llegaban ni a saber freir un huevo frito las muy torpes, por lo que no solia dejar que me hicieran gran cosa (a las torpes me refiero, al resto si ___)

lo normal para mi es repartir las tareas, si no sois capaces de hacerlo pues os quedan 2 dias :d

LaiSsy

Todo depende del trabajo y tal, pero vamos lo mas normal ya que teneis un horario parecido, es repartir los dias, y que no le toque siempre al mismo y yasta, porque ni a ella le apetecera tener que hacer la cena todos los dias, cuando llega del trabajo, ni ati tampoco, lo mejor eso.. repartirlo y sin problemas ^^

esta claro ,que lo tipico es eso, que la madre cocine, pero seguro que es porque trabajase menos o algo, pero trabajando los dos igual, y estando en el siglo que estamos ,son tonterias ,eso que dices de las costumbres..

OkaZ

Gente como vosotros debisteis quedaros en el paleolítico....
Si vives solo quién te cocina la puta comida eh??????

Que pasa que no sabeis alimentaros... claro, toda la vida "mami" os hacía los bocadillos y al llegar a casa teníais los espaguetis preparados... VAYA PANDA DE INUTILES.

Esta juventud de hoy en día que no sabe sacarse las castañas.... claro, después de que tu novia llegue de trabajar y tú lleves 20 minutos posteando en MV querrás que te haga la comida y luego que te la chupe... eres un aNORMAL, a ver si ves eso NORMAL, en una relación.

TempeS

Haz la ensalada nen

paket0n

#150

Pon bien el quote que te estas owneado xD y si, de gilipollez tambien.

Ivlas

Todo depende...
#1 yo me he criado tb asi, pero yo no lo veo como tu.

Yo por mi, cocinaria siempre, lo q mas me molesta es el recoger xD.

Sputnik1

Por lógica si tú llegas antes, podrías dignarte en hacer la cena, o el que llegue antes que haga la comida. Tampoco es un problema de locos, es cuestión de consideración hacia la otra persona, no hacía tu coso-femenino-singular.

Aunque esto tiene otra fácil solución: Haced un horario de turnos, una semana le toca a uno, y otra a otro.

orio

HOLA?

RPV
no veo normal que un hombre cocine mas que una mujer

AJAJA y dice que "" No es un thread sexista, ni troll ni nada de eso, necesito opiniones para resolver un pequeño conflicto de pareja que me dispongo a relatar.""
.
Lo que se tiene que leer maxo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maxo si estás con tu pareja viviendo haceis todo lo mismo que cojones. Si ella se lava su ropa tu lavas la tuya o otro día de los dos, si ella cocina tu cocinas otro dia... si ella saca al perro tu sacas al perro tb. Si ella se hace un dedo tu tb te haces un dedo.. ¬¬ o como veas xD mima.. xDDDDDDDDDDDDDDD

Yr3n4

Sí, si no quieres morir envenenada.

Tsu

yo si fuese tu madre o tu novia le meteria laxante a tu comida :D

Konarski

Perdonad que os diga que estáis todos amariconados
La mujer cocina.

Y

Si yo viviese con mi pareja y el que cocinase fuese yo antes de los 40 estariamos muertos de ataque al corazon.

Yo opino que deben cocinar los dos, dandose circunstacias favorables claro.

OmeN

#164 machoman, espero que mueras de un cancer de ojos

kiLLoSaMa

SI, en una pareja la mujer debe de ser la que hace las tareas del hogar, tal que limpiar, cocinar, ordenar las cosas, chupartela, etc etc

Usuarios habituales

  • Konarski
  • Despiste
  • Dr4g0nK
  • angelorz
  • MutenRoshi
  • desbocada
  • Anhko

Tags