Pareja gay grabó violaciones a su hijo adoptivo

Bl3sS

No se exactamente como es el tema de adopciones en eeuu, pero eso de pagarle a la madre rusa 8000$ por el niño suena más a trafico de personas que a adopcion.

Vámos que se compraron un esclavo sexual de 2 años....

1 respuesta
PuNTo

Es la consecuencia inevitable de la adopción. Al fin y al cabo no es tu sangre ( que aún siendola existen enfermos también ), y los bebes caen en manos desconocidas, que desgraciadamente pueden ser realmente un infierno.

Ojo, que estoy a favor de que se adopte, sea el sexo que sea. Pero también un control más exhaustivo a los adoptados, no solo darlos a las familias y gg, siguiente.

3 respuestas
Kiroushi

#32 Me parece que no tienes ni puta idea de lo que cuesta adoptar.

A

#31 A lo mejor era algo rollo madre de alquiler o algo así, y creo que en ese tema hay ciertos vacíos legales. Y creo que hay un modo que es que la madre elije a quién va a parar su hijo no deseado, con lo cual un soborno en toda regla agiliza los trámites.

#32 Sí, sólo hay que ver a Woody Allen, que se casó con su hija adoptiva el muy judío xD.

PuNTo

Donde he puesto que sea fácil? Digo que un control más exhaustivo después de

A este chaval con 4 años le hacen un pequeño analisis y le hubieran ahorrado dos años de que le penetren franceses y alemanes.

Me parece que no tienes ni puta idea de lo que cuesta entender

W

Pero los homosexuales no eran mejores padres que los heteros y se merecían más ser padres que la gente normal?.porque esa mierda lo llevo escuchando de las legiones progres y feminazis durante siglos

1 2 respuestas
Tinspare

#27 si claro, pero las estadísticas en proporción padres heteros-escándalo y padres homosexuales-escándalos es mucho mayor ... o me dirás que no

1 respuesta
B

#37 Source?

1
MrKonarski
spoiler

/thread

B

Oh vaya, una pareja lo ha hecho, entonces seguro que lo hacen todas.

4
profmoriarty

Solo faltaba que mataran a un perro y ya estaría completa la noticia sensacionalista.

3
Soltrac

Leo los comentarios, veo dominio .pe y cierro la página.

3
LaChilvy

Que gente tan enferma suelta por el mundo, y que mueran buenas personas habiendo seres así...

LzO

La culpa es de la hija de puta rusa, como se le ocurre vender a su hijo, será idiota...

Nucklear

Vaya noticia xD

W

iconhead?

que caiga el peso de la ley

A

#19 No, los hombres heterosexuales no violan niños, en todo caso violarán niñas, todos los violadores de niños son gays y por otro lado desviados, enfermos, pederastas, con esto no digo que todos los gays sean pederastas eh...

#22 ¿También es el mismo si lo comete un hombre o una mujer?.

#48 ¿Digo alguna falsedad?, ¿cual?, otra cosa es que te ofenda la verdad, algo por otro lado bastante común, por desgracia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

Por que os tomáis todas las noticias como un ataque? Al final no se podrá aportar nada que no constituya en la forma de pensar de uno.

#50 Ese es el problema de la sociedad española, os tomáis todo dato como un ataque. Que sean homosexuales es un apunte.

raganock

Muy mal el titular.

La pedofilia no tiene nada que ver con la homosexualidad.

2 respuestas
C

#50 En la noticia no dice por ningún lado que la causa de las violaciones fue que la pareja era homosexual.

Solo dice que la pareja era homosexual, como dato.

También podría deducir del titular, como has hecho tú, que las parejas son malas e incitan a las violaciones de menores.

S

Pobre chaval :(

#36

¿Qué la gente normal?, LOL como está el patio.

M

Esta gente merece la muerte, ya sean heteros, homosexuales, lesbianas, bisexuales o su puta madre. La peor muerte posible.

1
itonny

Lo peor de todo es que no os estais dando cuenta de que doradicto os esta baiteando de mala manera xDDDDDDD

BTW espero que encuentren pronto una cura a la homsexualidad, corrompe demasiadas mentes inocentes.

1
B

Lo peor de todo es que en la carcel seran mas felices tirando el jabon en las duchas..., deberian ir a una carcel de mujeres...

Por cierto, cada dia me sorprendo mas, pense que la gente habria ya evolucionado un poco hacia el tema de la homosexualidad, pero veo que nada de eso, que seguimos en las cavernas...

Los delitos, sean del tipo que sean, se cometen sin intervencion de la orientacion sexual..., esos 2 hijos de puta no son ni deben tomarse como ejemplo de ningun colectivo..., salvo el de la puta escoria que tiene que terminar entre rejas de por vida.

1
B

son gays y punto, ya por eso no tendrian que poder adoptar, y si luego encima son pedofilos cagate en la puta

2 1 respuesta
D

#56

3
elderaine

Beckem88

Algunos comentarios de la noticia son.... bonitos bonitos. Aquí os dejo uno:

"El homosexualismo y el lebianismo son una enfermedad que afecta a las personas que tienen desenfrenadas relaciones sexuales hasta el punto que son dominados por la voracidad sexual. Son personas que no paran ni un día de tener relaciones sexuales como sea y por eso es que son los principales violadores de niños."

Por cierto yo estoy con la opinión de #3

NigthWolf

#13 Menudos disparates, pero vamos que el 70% de los que tienen esa mentalidad son latinos, alli les llego muy adentro eso de la religion cuando llegaron los españoles pegando tiros y con el latigo

Usuarios habituales