Pareja gay grabó violaciones a su hijo adoptivo

JoSeTTo

Anonadado me hallo con algunos comentarios en este hilo...

2
PorcsByte

#16 ¿La nacionalidad tampoco? ¿Y el oficio se puede o también es políticamente incorrecto? El sexo supongo que tampoco...

Lo que falta es educación, no censura y paternalismo en los medios. Con educación evitas que la gente sea una cateta.

#70 Me has salido por los cerros de ubeda y con un cinismo innecesario que roza la falta de respeto.

Por lo visto hace falta que lo diga: me parece repugnante, verdaderamente asqueroso lo que le han hecho a ese pobre niño. Hacer algo así es, sin duda, de ser un monstruo miserable que si fuera por mí, no estaría en este mundo. Y el que haga algo así ya puede ser hetero, negro, irlandés o de la iglesia baptista que es igual de repugnante.

Que sí, que incluir datos así puede crear odios innecesarios. Pero es que a eso me refiero, si una persona tiene la cabecica amueblada no tiene por qué generalizar a raíz de algo así. A mi me gusta que las noticias sean lo más completas posibles y que aporten información y claridad y no por eso pienso que todos los gays sean unos degenerados al leer esta noticia. Igual un garrulo cani sí pero yo sigo igual que antes. (es un tópico decir esto pero yo tengo amigos gays a los que les seguiría dejando a mi hijo para que lo cuidara si hiciera falta y si tuviera un hijo).

A la masa ignorante hay que educarla en valores y en cultura, no darle las noticias masticaditas para que no se hagan un lio.
Tratar a la gente de gilipollas sin molestarte siquiera de educarla para que pueda pensar libremente y con criterio es propio de sistemas e ideologías con un pasado negro o de "consumidores capitalistas modelo" (cuya función debe ser consumir y no pensar).

Espero que haya quedado claro lo que quiero decir, porque más claro imposible.

2 respuestas
B

#15 "Las parejas gays que hagan lo que quieran entre ellos, pero ¿Por qué tienen que tener hijos? Si han decidido ser gays [...]"

La condición sexual no es una elección.

1
jmdw12

Os quedais en lo superficial: "parejas gays"... El problema no es que sean gays sino que son parejas. Hay que prohibir que las parejas adopten.

Por una sociedad con hogares monoparentales. La monogamia es la muerte del amor.

2
1 comentario moderado
Mikaki

¿Y cuantos no han hecho peores cosas con sus hijos siendo heterosexuales hasta asesinarlos?

En fin, si esto es una noticia porque son una pareja homosexual, ahí vamos avanzando en pluralidad, diversidad y equidad.

Información sesgada.

BLaCkDaRk

Que son gays, cuidaooo que se os puede pegar aunque creo que #20 esta a punto de salir del armario. Que paciencia con los retrasados, volved al siglo XIV y ajusticiar a todo aquel que no piense como vosotros o sea distinto.

JaNiZ

Al paredón!

Tael

#36

Glorioso tu comentario (por otro lado digno de la mejor tradicion de la Cueva de Atapuerca) con ese icono que me gastas

B

Algunos os olvidáis de que la noticia es la violación de un niño.

#62

"Una pareja viola a su hijo adoptado"

"Una pareja gay viola a su hijo adoptado"

Para mi esas dos frases son la misma noticia. Si para vosotros no y preferís centraros en que el problema es que sean gays, es que tenéis un problema.

Lástima.

1 1 respuesta
B

contra-natura

Antonio Resines

holeshow

Lo cierto es que estadísticamente a día de hoy los individuos más propensos a abusar de sus hijos son aquellos padres que han adoptado, que son homosexuales y que han sufrido algún tipo de abuso en su infancia, al menos en Norteamérica. Hace tiempo vi un estudio que analizaba los casos de abusos sexuales entre individuos infantiles en Canadá y llegaba a la conclusión de que era 120 veces más probable que un hijo adoptado sufriera algún tipo de abuso por parte de sus nuevos padres que un hijo con padres naturales. Ausencia de mecanismos de inhibición supongo, algo que estadísticamente también pasa con el tema de la homosexualidad y fuera de los grados de parentesco primarios. Al fin y al cabo en este tipo de casos la dimensión natural del tabú del incesto queda anulada, dejando al hijo al amparo de la dimensión cultural.

Y no quiero que de mis palabras se desprenda que tengo algo con la homosexualidad, pq ni de cerca. Mi enemigo, como mucho, se encuentra en la actual estructura familiar.

3 1 respuesta
raganock

#72 ¿Puedes pasar fuentes que corroboren lo que dices?

Que sea científica, si es posible.

1 respuesta
pillow3

los comentarios de las noticisa son puras perlas hoyga
porocochito • hace 10 horas

estos malditos no estan ni estaran preparados para ser padres..son engendro del demonio..¡¡¡ y a si piden igualdad???y gualdad de que ?? si son unos aberrantes lo que hicieron con el niño toda la sociedad del mundo entero los repudia..¡¡ pena de muerte en la hguera...malditos...¡¡¡¡ que dira techito y su apoyo a la comunidad de su orgullo gay..??? la mayoria de todos ellos son promiscuos..entre ellos se quitan las parejas,,y matan por venganza..son unos enfermos..¡¡¡ si no te gusta mi comentario lo siento por ti.. por que es mi opinion ...y no tengo que pensar igual que tu.... sapaso..¡¡¡¡

son engendro del demonio! jajajajajjajjaja que maquina

Tiquismiquis

Cuando se dan derechos a quien no hay que darselo, siempre se termina mal.

1 respuesta
B

Jose Breton es heterosexual.

1 1 respuesta
jackvendetta

#76 Y Bertín Osborne, y ninguno de los dos ha violado a sus hijos. Dices unas chorradas...

Las noticias son como son, y si los padres eran gays, pues eran gays, maricones vaya. Espero que acaben su puta vida en la cárcel (No por ser gays evidentemente).

1 2 respuestas
sagha

#15 completamente de acuerdo contigo. que se intenten dejar preñados ellos mismos y que no adopten

B

#77 Lo decia porque asesino a sus propios hijos, y por la logica de algunos, deberian de quitarle el derecho a los padres heterosexuales de cuidar a sus hijos. Tampoco se que tiene que ver bertin osborne en esto, no se quien dice mas chorradas aqui :D

1 respuesta
jackvendetta

#79 Es el primero que se me ha venido a la cabeza jajaja

#15 no me quedan más manos por darte hoy

#81 Por ser gay no, pero por ser adivino de palo, puede que sí.

D

#77 Estás deseando poner esto: (No por ser gays evidentemente, que también)

2 1 respuesta
holeshow

#73 Lo del tema del tabú del incesto y la anulación de los mecanismos de inhibición está sacado de Lévi-Strauss y otros antropólogos. Como te puedes imaginar no te puedo remitir más allá de dos monografías.

En el tema estadístico me serví de un paper. Pero, desgraciadamente para mí, el paper al que hacía referencia lo estuve mirando hace unos cuantos años y he estado buscándolo y no lo he encontrado. Me suena que era de los de Freakconomics, pero a saber. No obstante, por suerte para tí, aún tengo una carpeta con fuentes de cada cosa y ahí he visto cinco grandes trabajados que hablan del tema de la adopción y demás:

Bagley & Ramsey (1985). Disrupted childhood and vulnerability to sexual assault.
David Finkelhor (1984). Child Sexual Abuse: New Theory and Research .
Diana E. H. Russell (1984). Sexual Exploitation: Rape, Child Sexual Abuse, and Workplace Harassment.
Wyatt, G. Wyatt, G. (1984). Sociocultural issues in the prevention of child sexual abuse.
Keckley Market Research (1983). Sexual abuse in Nashville: A report on incidence and long-term effects.

Pero vamos, que googleando un rato se sacan miles de resultados, aunque algunos… ejem ejem. Como éste, por ejemplo, para el caso de la homosexualidad. Y en este otro analizan las estructuras familiares y ya dejan claro que aquellos individuos con padres biológicos son los menos propensos a ser abusados sexualmente:

Family structure is also highly related to the incidence of child abuse: children with married biological parents are at the lowest risk of abuse, with an incidence rate of only 2.9 children per 1,000, while children with a step-parent, children with unmarried parents, and children of a single parent with a partner have dramatically higher rates of abuse, at 17.4, 12.1, and 33.6 children per 1,000, respectively (Sedlak et al. 2010).

2 respuestas
A

#82 Estremecedor, pero es algo que cualquiera capaz de sumar 2+2 puede deducir, solo hay que ver la cantidad de gays infiltrados en la iglesia para estar cerca de niños, a los progres les gusta pensar que es la iglesia la que de alguna forma los transforma en gays pedofilos, pero la realidad es que son gays pedofilos que se infiltran en la iglesia para acercarse a los niños.

http://www.ivaf.org/hs/vinculo.htm

Para flipar...

1 respuesta
Zerokkk

#15 Al igual que una pareja heterosexual puede adoptar, una homosexual también. Si es que algunos tenéis unas tonterías que parece mentira que vivamos en el siglo que vivimos.

Y si me vas a salir ahora con lo de que el niño merece una figura materna, lo mismo te digo de muchas relaciones heterosexuales donde los niños no reciben atención ninguna, incluso abusos, o donde el padre o la madre no están casi presentes en su vida, etc... Antes de cada adopción cada pareja debería ser evaluada, pero no discriminar dicha evaluación porque ésta sea gay o hetero.

#85 Eso es bastante importante, pero bueno, es lo que digo, creo que en todos los casos de adopción, sin importar la sexualidad, debería evaluarse a la pareja anfitriona.

1 respuesta
A

#84 Pero está demostrado que la mayoría de abusos a niños es por parte de gays, de hecho los estudios más optimistas dicen que el 22% de los gays son pederastas.

http://www.ivaf.org/hs/vinculo.htm

#87 Pero es muy difícil detectar un pederasta por un test, no están locos, osea... saben que lo que hacen está mal, y tratan de esconderlo.

#87 Claro, pero eso es tentar a la suerte, un 22% en un % muy muy alto, y el problema es que no se la juegan los que deciden, en realidad se la juega el niño.

2 respuestas
Rubios

#11 Tiene gracia porque hay bastantes estudios (en diferentes paises) que apuntan a que estadisticamente los niños que crecen en familias homosexuales tienen más exito que los que lo hacen en entornos heterosexuales, Australia por ejemplo.

A ver si adivinas el motivo(s).

#32 Pero también un control más exhaustivo a los adoptados, no solo darlos a las familias y gg, siguiente.

Mother of god, que manera de no tener ni puta idea.

1 respuesta
Meursault

La cosa está en valorar la pareja que se dispone a adoptar individualmente y por cualidades propias alejandose de las clasificaciones y generalidades; y está claro que el estudio por la relación entre la homosexualidad y la pederastia está ahí lo que también tenemos que tener en cuenta esque quizá el rasgo de ser homosexual le aleje de otras negatividades ( que no lo exime ojo) ya sea violencia, abandono, etc

#85 está claro que es difícil pero tanto para la pederastia como para cualquier otra cosa, "las apariencias engañan" como dice el sabio refranero, pero si por estadísticas o prejuicios nos dejamos llevar, vete tú a saber donde iríamos a parar.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#75 Manolo Canduela spotted

Korth

#86 El motivo es un sesgo de selección como la copa de un pino.

Para que dos gays lleguen a plantearse adoptar un niño tienen que tener las cosas muy claras, estar en una situación de pareja razonablemente estable y, sobre todo, poder permitírselo. Tres variables no observadas en el estudio pero que están correlacionadas con el éxito de una familia.

Para que dos heterosexuales tengan un niño, hace falta una polla y un coño. Nada más. Te dejan el grumo y nueve meses más tarde tienes un niño, no questions asked.

Básicamente están comparando una muestra compuesta casi al 100% por niños de padres blancos urbanitas de clase media-alta con otra muestra en la que están el resto de los niños de Australia, incluidos los de las madres adolescentes aborígenes que abusan del alcohol y se quedaron preñadas de un desconocido sin haber terminado la primaria.

El estudio entero parte de una falacia estadística de primero de carrera. Pero eh, han usado la autoestima como variable de control, vamos a ponerlo en la nevera con un imán.

2 1 respuesta
Rubios

#89 Bingo, aun así la proxima vez no seas aguafiestas y esperate que salgan los shamefur disprays.
Y no, el estudio es totalmente valido, la conclusión que le puse yo ya no tanto :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales