La pareja del líder de CC.OO. recibe 345.000 € públicos

CAFE-OLE

han dicho algo ignacio escoloar y jordi evole?

Drakea

Me parece bien, porque como sociedad hemos decidido que ese coste para dar talleres de lectura a funcionarios es un uso correcto de los recursos.

Por más que rabien los liberales toda la economía tendría que funcionar así, democráticamente y no dictada por los criterios irracionales del mercado.

BeTiS

Ojalá un día se acaben estos chiringuitos, por que madre mía no se salva la mitad de la cuadrilla.

crb2222

Que un currito tenga que currar 7-10 años para ganar ese dinero y esta gente se lo embuche por dar 4 talleres de lectura, pagado por nosotros, es para salir a cortar cabezas

B2MM

#11 Y eso desde cuando?

1 respuesta
Carcinoma

#17 Lo dantesco de esa secuencia es que no le pregunten todos los periodistas exactamente lo mismo. Hijos de la grandísima puta, qué profesión más podrida.

Ulmo

Es imposible valorar si 300K es mucho o poco dinero si no se dan detalles sobre los servicio prestados. Si se dieron clases de euskera a los funcionarios, 300K podría ser una cifra irrisoria dependiendo del número de clases y número de funcionarios que cubriese dicho servicio. De igual forma que si al final se dieron solo 5 clases a 10 funcionarios, el precio sería una vergüenza y un claro caso de malversación.

Pero la noticia no dice absolutamente nada del trabajo que se realizó.

5 respuestas
ArcheR

#29 Así nos va, porque hay gente que se toma la política como si fuera un partido de fútbol, donde hay que defender a "su equipo" en todo lo que haga y atacar al "equipo rival" en todo lo que haga. En esta misma página ya tienes a un par poniendo tiritas y buscando justificar este caso mismo.

Y mientras los mononeuronales se pelean entre ellos, los políticos, todos, se descojonan desde sus casas y coches de lujo viéndolo desde la barrera.

1 respuesta
B

#35 Desde siempre.

Dime algún caso donde el movimiento obrero se haya organizado para apoyar a un gobierno de derechas.

PocketAces

#37 Seguramente sea lo que dices.

Debió dar 350.000 clases de taller con unos 1500 alumnos por clase. Y ella sólo cobraba 1€ por cada clase dada.

Ahora ya todo cuadra. Eso es.

1 respuesta
Z

Sindicatos corruptos, no puede ser, imposible, velan por los trabajadores y el pueblo.

DunedainBF

#37 Y todos esos malabares para obviar que esas licitaciones se las adjudiquen la mujer del líder de CCOO

1 respuesta
Kaiserlau

Pues otro como el hermano de Ayuso xddd menudo cáncer de gente.

Ahora ver a los ayusers habituales por aquí alegra mucho jaja, vaya peloton de hipócritas.

1 respuesta
GoFoward

Lo de la endogamia en los contratos publicos es acojonante. En mi CCAA autonoma hay un chico que se descargo todos los contratos publicos, se puso a cotejarlos y relacionarlos y la gran mayoria se los quedaban familiares, amigos y gente del partido. Y si habia concurso, las otras opciones tambien eran ellos, pero mas caras para orientar quien se tenia que adjudicar el contrato. ¿Y sabeis que paso? Absolutamente NADA.

espikiller

Yo he trabajado para la diputación de aquí y el despilfarro es a mano armada.

PocketAces

#43 Jajajajajjajaa estaba esperando un Tweet así. Me descojono

1 respuesta
Kaiserlau

Al primero que le pica, la tiene tan adentro que se piensa que sigue en su cámara de eco de Twitter jajaja #46 🤣

Ulmo

#40 Ah, ¿que ahora daba ella las clases? Pensaba que era pago a su empresa.

#42DunedainBF:

Y todos esos malabares para obviar que esas licitaciones se las adjudiquen la mujer del líder de CCOO

¿Y? CCOO ni pincha ni corta en una cosa que concede el gobierno vasco, ¿no? ¿Que CCOO ha presionado para que se lo dieran a la mujer de Fulanito? Yo no he visto todavía prueba de ello, por eso digo que como mínimo deberían explicar por qué estos servicios son sospechosos.

CCOO no es ni el gobierno vasco ni el español, la mujer de ningún cabeza de CCOO tiene incompatibilidad alguna para trabajar en la administración. Sólo quiero saber en dónde está exactamente la irregularidad.

2 respuestas
ReEpER

Los sindicatos no tendrían que tener ninguna conexión con los partidos politicos, simplemente.

Yo otra cosa no, pero el sistema de sindicatos que hay en suecia no lo cambio por nada del mundo.

2 respuestas
Ninetails741

#17 el problema que veo yo aquí es porque los demás "periodistas" no le preguntan lo mismo? xDD

Atrus

#49 ni los sindicatos, ni los jueces, ni los médicos, ni con nadie con quien pudiera presionar políticamente y ponerlos a su servicio. Pero esta es la realidad que hemos permitido.

DunedainBF

#48 ah ya veo. Pues menuda casualidad que la mujer del líder de ccoo se lleve semejantes contratos, con esos importes y conceptos tan peculiares.

El mundo es un pañuelo

ReEpER

#37 Cobrar x o y es relativo, igual que siendo a o b. Todo depende mirar si realmente hay malversación.

Pero lo de tirar piedras es lo de siempre en este foro, por un bando y por otro.

M4v3rikj3j3

El jardín de Nurgle, una vez más.

B

#1 Si que rinden de sí "Los pilares de la tierra". Gran lectura.

Karch

#7 vito quiles, entrambasguas, la duda de que no sea un invent ofende la verdad xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#56 Pero si la fuente del inicio del hilo ya apesta que da gusto y fijo que a poco que rasques es un medio untado por el PP hasta el tuétano.

Alfonso Ussia, no mucho más que añadir xD

2 respuestas
Horribeler

Los putos corruptos y la mafia llamada psoe no tienen la culpa. La culpa es de la ciudades de +15 minutos y de yo qué se, la recogidar de la coliflor fuera de tamporada.

A todo esto, subamos el salario minimo a 2.000 pavos porque somos jesucristo!!

Soltrac

Más que la cantidad, lo que me parece de vergüenza es que la mujer de la cabeza de un sindicato tenga derecho a adjudicarse estas mierdas.

Es que huele peor que el caso Negreira xDDD

1 respuesta
JoDeR

#59 Si los familiares de un agente politico no pueden trabajar con la administracion de que iba a vivir Tomas Ayuso? No pensais lo que decis, que se van a poner a trabajar de verdad a estas alturas?

Usuarios habituales