Pareja mata a su hijo recien nacido

SnighT

Detenida una pareja en Valencia acusada de matar a su hijo recién nacido.

La Policía Nacional detuvo en Valencia a una pareja por la muerte de su hijo recién nacido el pasado jueves. Aunque en un primer momento la pareja aseguró que el bebé había nacido muerto, la autopsia confirmó posteriormente que había fallecido de forma violenta y, en consecuencia, ambos están acusados de un delito de homicidio.

Los hechos sucedieron el pasado jueves tras el parto. La detenida llamó a mediodía al Centro de Información y Coordinación de Urgencias porque acababa de dar a luz y no cesaba de sangrar.

Una ambulancia se desplazó hasta el domicilio, y cuando llegó los sanitarios comprobaron que el recién nacido había fallecido. La madre alegó en un primer momento, según fuentes próximas al caso, que no sabía que estaba embarazada. La mujer fue trasladada al Hospital General de Valencia para ser atendida de la hemorragia producida por el alumbramiento y allí permanece ingresada bajo arresto.

Tras confirmarse que el fallecimiento del recién nacido se había producido de forma violenta, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la pareja, una joven de 26 años de nacionalidad española y un joven de 29 años de origen ecuatoriano, en la mañana de este viernes. Los detenidos está previsto que pasen a disposición judicial el domingo o el lunes.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/24/valencia/1353764708_951332.html

Asco que da la gente que hace estas cosas. Y la mujer embarazada sin darse cuenta, a ver cuanto le caen a los 2 en este pais de la pandereta

Iphone

ecuatoranger... nada mas que decir

5
Mall0rk1NNN

#1 sin saberlo? asi de gorda estaria como para no darse cuenta

7
Rethenyk

Así va todo, padres como estos son los que merecen la pena, of course.

B

Ecuatoriano. He ahí la clave de todo.

#8 Ok, ok, edito xD

2 respuestas
frankeitor

Es su cultura y hay que respetarla

1
Ukmadorian

``Un joven de 29 años de origen ecuatoriano´´

1 comentario moderado
I

#1

En Argentina ya es casi legal el infanticidio. Infanticidas como Elizabeth Díaz y Romina Tejerina andan en la calle.

Y Francia es algo parecido: la filicida que mató a sus ocho hijos sólo pasó dos años en prisión.

1 respuesta
Yllek

Claro, tiene un bebé dentro 9 meses y no se entera, porque como ni se mueve, ni duele, ni le cambiar el cuerpo... POS NAS, a engañar a tu tía maja...

Que asco coño

#29 Calla tu, marica de pies verdes

#31 A ver, también una de mi pueblo y acabo pariendo en el WC no... si que es verdad que puedes estar embarazada y seguir con la regla y todo eso, pero vamos que hay muchos cambios más en el cuerpo que deberían darte que pensar, digo yo... De todas formas si luego lo matan, mucha credibilidad no tienen.

3 respuestas
CharlyPhreak

Cada día da más pena el mundo... :S

tofreak

RIP. Siempre te recordaremos.

HassoNe

#5 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

Lo sacrificaron en nombre de alguna deidad maya ahora que están de moda?

...hijos de puta

Eithel

Estoy henvarasada?

OH BALLA, NO ME LO HEXPERAVA!

Polak

esta guapens

B

#9 ¿Tú nunca te cansas?
Sin duda, tu mejor época habría sido cuando el ser humano aún era un animal incivilizado que copulaba como un mono y tenían decenas de hijos, sin posibilidad de aborto. Aunque, aún así, te podría asegurar que habrían abortos.

2 2 respuestas
I

#17

¿Debo entender que estás exculpando a la pareja del tema de discusión que nos ocupa?

1 respuesta
B

#18 No. Te estoy atacando, directamente, a ti. Y, dado que intuyo que tu intelecto no alcanza a entender lo que dije, te estoy comparando con un animal incivilizado.

2 1 respuesta
Fit1

no les puedo dejar mis dies

TrenboBrah

#8

jajajaa puto colgao xD

O

una joven de 26 años de nacionalidad española

como os gusta leer en mv.

I

#19

¿Te das cuenta de que la estupidez que dijiste vendría a exculpar a la pareja de la que se habla en esta discusión, y también vendría a ofender a todo aquel que no la exculpara?

Es lo malo: que no te conectas la lengua al cerebro.

1 respuesta
PrinceValium

#17 ahora los incivilizados son los que no apoyan el asesinato de infantes. Me encanta tu lógica.

M0E

Si hubieran sido padre y madre gato matando a su cría hubiera llorado muy fuerte pero como son seres humanos no me da pena.

4 1 respuesta
PrinceValium

#25 te conté sobre las cacerías de oseznos que hacemos en Extremadura? Porque te daría un infarto.

1 comentario moderado
sagha

#1 el ecuatoranger utilizo su famosa habilidad "salva lanzaflechas" y mato a los malos

K

¡Más salseo aquí también!

Que continúen los juegos del hambre, aún me quedan unas cuantas horas para entregar este trabajo.

#10 Tú qué sabrás de tener hijos, hombre ya.

1 respuesta
B

#1 encima les pagaremos la carcel, a mi que los manden en barca a su pais

1

Usuarios habituales