Pareja mata a su hijo recien nacido

Narniana

#10 Teniendo en cuenta la historia me cuesta creer que no lo supiera, pero que es posible, lo es.
No es algo nada común, pero ocurre. Hay una cantante Irlandesa (niamh farrell del grupo han sandwich), por poner un ejemplo, que no tuvo ni idea, se enteró en urgencias cuando le dijeron que estaba de parto.

2 respuestas
Eithel

#31 Hay que ser MÚUUU TONTA para no saber que estás preñada.

  1. No tienes la regla.
  2. Estás continuamente con naúseas y mareos.
  3. ¿TE CRECE LA PANZA?

En serio, es para reírse.

3 respuestas
Narniana

#32 hay gente que tiene ciclos irregulares. Yo misma me he tirado meses sin la regla sin estar embarazada.
No todo el mundo tiene esos síntomas, de hecho es muy común no tenerlos.
Hay gente que apenas se le nota y por lo tanto no lo asocia, o piensa que ha engordado (al igual que hay gente que no esta embarazada y parece que si).

Mi madre por ejemplo se enteró de uno de sus embarazos pasado algunos meses porque tomaba la píldora y seguía sangrando en la semana de descanso. Y básicamente tuvo que convencer al Dr. Porque los tests salían negativos y no le querían hacer una analítica porque supuestamente era "imposible".

#10 claro, pero como cada cuerpo es un mundo... A mi me hubiera sido imposible no saberlo, por muy irregulares que sean mis ciclos, y aunque no se notara (que no es el caso), pero hay gente que están como rosas las 40 semanas. De hecho tengo conocidas que a parte de la tripa y la ausencia de reglas están como siempre... Ojalá nos pasara a todas.

B

#32 pero por ser ecuata, que fijo que era un tonel, no se daria cuenta

1 respuesta
B

#32 y el hecho de que tiene un jodido bicho de 3 kilos dentro moviendose no cuenta? lul
#34 el ecuatoriano era el, ella era española..

1
I

#27

Ya reporté al moderador tu mensaje racista.

Ahora bien: veamos un bodrio que acaba de ocurrir en Argentina:

http://www.elintransigente.com/notas/2012/11/12/infanticidio-condenan-anos-prision-madre-del-bebe-asesinado-156452.asp

Infanticidio: Fraude: Condenan a sólo 15 años de prisión a la madre del bebé asesinado

Se trata de la mujer que mató a su bebé el 12/9 del 2011. La decisión fue de la Cámara en lo Criminal Segunda

lunes, 12/11/2012 | 19:11 hs

Crimen del bebé en Neuquén
Temas
POLICIALES
NEUQUÉN.- Rayen Paillalef fue hallada culpable del delito de asesinato. La Cámara en lo Criminal Segunda le dictó la pena de 15 años de prisión efectiva por la muerte violenta de su bebé de poco más de tres meses, ocurrida el 12 de septiembre pasado.

El veredicto del tribunal señala que la figura penal es la de homicidio agravado por el vínculo, un delito que según el artículo 80 del Código Penal prevé una pena de prisión perpetua.

Atenuante. Conforme a lo que ya había adelantado la fiscal María Dolores Finochietti, al ser la acusada una paciente psiquiátrica con largos años de tratamiento, ese factor disminuye la pena y en consecuencia, los años de cárcel se reducen.

En la historia clínica de Paillalef se asegura que desde los 17 años padece psicosis y que en los últimos dos años se encuentra compensada sin episodios de crisis.

Sobre los cargos que se le reprocharon al padre del pequeño, Roberto Claudio Inostroza, Finochietti puntualizó que no se encuentra en condiciones de atribuirle responsabilidad penal alguna, por lo que se impone la aplicación del beneficio de la duda.

Cabe recordar que el deceso del recién nacido se produjo durante la madrugada del 12 de septiembre, en cercanías del barrio Melipal, en el interior de una precaria casilla ubicada en el sector Zanjón del Loteo Social.

Las lesiones que sufrió le causaron daños irreversibles y, finalmente, su muerte de forma mediata. Se comprobó que hubo un período de sobrevida no mayor a las 24 horas por un traumatismo craneoencefálico grave. [/i]

emedeweyy

Asco los putos ecuatorianos.

Usuarios habituales