Pareja de parados italianos se suicida

Ilore

"Pero a Salvatore la sobredosis de fármacos no parecía hacerle efecto, continuaba con vida. Así que decidió adentrarse en el mar confiando en que éste le ayudara a morir."

Pffff..... los pelos como escarpias.

Yo no comentaré si la pareja hizo bien en suicidarse o no, me parece absurdo. Lo que sí es cierto, es que con esa edad, ni robar iban a poder. ¿robar bolsos? a lo mejor con la primera carrera se quedan sin cadera. ¿atracar un banco? venga por favor.....

Echado la vista atrás hacia la inclemente historia, queda el consuelo de que tarde o temprano (que ya va siendo tarde), la cosa estallará por algun sitio y se liará bien gorda, haciendo que los putos politicos y banqueros paguen con sangre. Cada día que pasa con esta situación agrabándose, es una estaca más que irá a parar a sus costillas.

Pongo canción inspiradora:

Un saludo

1 respuesta
TheV1ruSS

en vez de suicidarme de esa forma , elaboro un plan para matar tantos políticos que pueda antes de matarme ellos a mi. Al menos les daré por pensar que no se puede jugar con las vidas de tu pueblo como con las piezas de ajedrez.

1
Chimpance

Soy el unico que ha entrado a ver si era una italiana buenorra y se ha dado con que tenia 60 años?

B

#57 Esa es otra de las cosas que me atormenta, ¿no se supone que los suicidios no salen en las noticias porque "incitan"? ;(

1 respuesta
Rabbit17

todo gracias a nuestro gran pais, el otro dia vi dick y jane, y me dio la solucion, dijo hemos seguido las reglas y nos han jodido, robemos bancos....

Cachobicho

#4 Se nota que no has tocado ondo en tu vida. No tienes ni puta idea.

2 respuestas
angel222

#30 No era al limbo¿?, al purgatorio teóricamente vamos todos hasta purificarnos y poder pasar al cielo

Nucklear

#66 Pues nada chavales, lo normal cuando se toca fondo es pegarse un tiro y acabar con todo. Pues vale...

1 respuesta
BiRDoS

#64 Y en pocos periódicos nacionales ha salido. En la tele no se, pero lo dudo. En alemania no ha salido nada en ningún lado.

#68 Te has leído la noticia al menos? Este caso no es de los de "me han dejado = me pego un tiro". Es una pareja que ha estado luchando, pero que ha visto que no le servía de nada.

¿Realmente algunos pensais que hay que (sobre)vivir pase lo que pase? Si has vivido toda una vida "bien": trabajando, teniendo un hogar y con una pareja a la que amas y que te ama; si te quitan todo eso ¿merece la pena sufrir los ultimos 10 años de tu vida, sólo por el hecho de vivirlos?

#66 Me lié de post, sorry.

1 respuesta
Tr1p4s

En una sociedad donde la gente mayor que es la que debería tener mas riqueza y dinero acumulado dado a los años de trabajo son los que peor viven es porque algo muy grave falla...

Disfruten de su estado.

3
pisa_charcos

#4 No se como alguno de vosotros tiene los santos huevos de criticar hasta la actitud de un suicida. Si se suicidaron lo hicieron por que quisieron y nadie puede juzgarlo, no entiendo que quieres decir con eso de actitud egoísta...si no vas a ser feliz en la calle, para que vivir más?para sufrir?

1
B

#5 Emo spoted

R3D4N

#4 hay gente q no puede pasar de una vida de lujos a vivir mendigando. Un mendigo quizas ha hecho de su vida lo que es y ha llegado a donde esta poco a poco. Hay mucha diferencia.

LaChilvy

Que mal tienen que estar para llegar al punto de preferir la muerte... que malo es el dinero (cuando no lo tienes).

1 respuesta
aleG

#74 Y cuándo lo tiene quien no debe también.... T.T

DEP

1
Cachobicho

#69 ein? No te das cuenta que me refiero a lo mismo?

Eoaden

¿Cómo se suicidan de sobredosis? Se supone que no tenían dinero y se matan por sobredosis con lo caras que deben ser tantas pastillas.
Prefiero tirarme a pedir en la calle, comerme cucarachas si es necesario, antes de ver morir a mi pareja y matarme yo mismo, en mi opinión hicieron una gran gilipollez.
#61 Fucking temazo, como puedes observar en mi avatar, odio Disturbed.

1 respuesta
Petterrr

#77 Seguro que fueron y saquearon la farmacia con la leche de darles pastillas a los viejos para cualquier dolor, que asco deberían matarse...

CsNarsil

A los que os leo con lo de el suicidio es la vía fácil y hay que luchar.. en serio con 60 años que tenían ambos, en paro, sin posibilidad de trabajar.. de que tipo de lucha hablais?

-Lania-

Hace 2 semanas, un empresario de mi pueblo ( Elda ) al no poder pagar las nominas retrasadas a sus trabajadores y hacerse cargo de deudas por la crisis, se pegó un tiro.

I

se me ha encogido el pecho.....

Siempre se dice.. la peor forma de morir? ahogado, quemado.. pero morir viendo como tu pareja muere antes.. debe ser la peor manera, sin duda.

E

Sensacionalismo al maximo
gracias

Usuarios habituales