Pareja se suicida: ella muere, él se arrepiente

B

Una joven pareja de enamorados hizo un pacto suicida, pero en el último instante y cuando su novia ingirió una dosis letal de cianuro, él hombre se arrepintió.

Gabriel Miranda, de 21 años, dijo a la policía que trató de ayudar a su novia, Lorena Barrientos, de 24 años, pero era tarde porque luego de convulsiones y espasmos, murió. El sufrió complicaciones leves porque ingirió un poco de cianuro cuando le dio respiración boca a boca a la mujer.

La policía y el fiscal Ernesto Navarro investigan la forma y el lugar en que el arrepentido novio compró el cianuro, porque es un elemento difícil de adquirir debido a su peligrosidad.

Miranda dijo que por un aviso en Internet se enteró de que el cianuro era vendido en un popular mercado de productos de segunda mano, y también robados.

(http://www.elsiglodetorreon.com.mx/sucesos/261556.pareja-acuerda-suicidarse-ella-muere-y-el-se.siglo)

¿Una nueva versión de Romeo y Julieta?

SgtOpio

Hay que ser retrasados...

sNiK

Una nueva versión de 2 tontos muy tontos.

#4 en cancleta.

VeSpErTiNe

Creo que el chico tendrá un eterno sentimiento de culpa...

tokeh

Pero palmas enseguida con el cianuro? Porque me imagino a la tia intentando decir: "traghfatelo higjho de putaaafghhghgh"

Ch3ChusS

Que desgaciaos...

NeCkiL

la matado y pone la escusa de que el se arrepintio,,,

SgtOpio

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ulver

Gabriel Miranda, de 21 años, dijo a la policía que trató de ayudar a su novia,

Hombre no iba a decir que se estaba partiendo la caja... sobre todo si ocurrió como dice #5...

SoyLoPeor

Ya me imagino al novio asi...

http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

minig

kill en consola

Norhana

No dudaría que el tio intentara suicidarse despues de eso...

PLeaSuReMaN

jajajaja, me recuerda al capitulo de padre de familia en el que hace una parodia del suicidio de hitler con ana frank xDD

-

#13 ¿Te refieres a Eva Braun?

SgtOpio

#14 eso espero xD

ReYzell

como torrente
una...
dos.....
y...
tres

joder neng sa pasao hay el tio como se la liao la queria dejar y no sabia como

PLeaSuReMaN

14 si, se me ha ido la pinza xD

Bloody

Deberían haber leído el post sobre formas de suicidio que había por aquí, para buscar algo más agradable.

P.D: el título está mal. Si la pareja se suicida, los 2 mueren.

serzenit

-tu primero
-no no tu

  • k no k tu
    -es que no confias en mi?
    -vale vale
    GLUP
    -powned
B

#18 Lo sé, pero no cabía el título tal y como quería ponerlo. Y si pongo otra cosa la gente no se enteraría... así que por eso lo he dejado así.

D_Mills

El cianuro se la hizo easy.

nero-sik

...no tengo palabras

Oritobea

jajajajajaj,q manera mas sutil de cometer asesinato y salir impune,la verdad es q el tio, a cambio de ingerir una cantidad infima de veneno se ha deshecho de su novia.
sencillamente lol

bestarcher

Vaya forma mas estupida de kitarse la vida, hay algunos que valoran poco hasta sus propias vidas....

n1x3r

Esto me recuerda al tipico juego de piscina, en la q se tiran mucha gnete a la vez, y caen todos menos uno que se rie de todos, este ultimo me parece el nota ese xd.

Tambien tenemos que pensar en una cosa...

¿quien tomo la iniciativa?

Si fue el tio, ya se puede decir que es un grandisimo HDP y la otra subnormal por aceptar, pero si fue al contrario, y fue la tia quein la tomo y es ella la loca, el tio hizo lo correcto

l31m

Hizo mas o menos bien...
estas ke me suicido por una tia. La gente esta enferma.

W

Muerte por cianuro, ¡así moriré yo!

S

bydiox la verdad que tio , posteas mas que nadie eh!

mandrill

#5 jajajjajejajejajeaja

Ya hay que ser subnormal.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

3eat1e

Los chilenos estan como una cabra, siempre lo he dicho !_!

Usuarios habituales