Parejas

Nineball

Si tras venir del trabajo o yo que se, una cena con amigos, entras en casa..... y lo primero que te dice tu pareja es: ahi tienes la loza.

Os quedariais con esa persona para toda la vida?

SioN_cS

Qué cojones es la losa. Quién eres.

15
Hipnos

La tiro en la losa y me la follo. Y a la losa también.

1
DalinarKholi

13
Fyn4r

que losa? la que te va a dar esta?

1
k0yi

Pero que hostias dices

Linkshadow

Losa es tener que aguantar estos hilos

Overwatch

Hmmm una rica losa

1
Nineball

Cabrones poneos en situación. Como es vuestra vida en pareja? esta todo el dia pendiente de donde estan colocadas las cosas o de la limpieza o comentarios de mierda machacantes de ese tipo?

2 respuestas
Savantyair

#9 ¿pero somos nosotros tu pareja? cuentaselo a ella

13
Overwatch

Me he quedado igual... has cambiado la palabra losa por loza... si es una broma no hace gracia.

1 respuesta
KarlFranz

Ponte un ratito la tele

Nineball

#11 Cambiemos la palabra por vajilla va, que tengo unos vinitos encima ahora

2 respuestas
Petxa

Follate a la loza delante de ella, eso la confundirá aún más

2
Roads

Cuenta nueva, shit post. Ya lozabia

1 1 respuesta
Nineball

Joder tomaroslo un poco en serio, me esta afectando bastante esto y me gustaria tener buenos consejos. No se si es mi cabeza o realmente es así, pero siento un machaqueo constante o persecución que está haciendo que me replantee mucho las cosas.

#15 Leo mucho el foro y me he creado la cuenta a raiz del tema de hacienda que me preocupa. No soy ningun puto troll tio. Además ando sensible con este tema de si deberia dejar a una persona con la que llevo 4 años.

dmoo

mandala a tomar por culo y sigue bebiendo vino.

Vedrfolnir

Yo he tenido que tirar de Google y asociarlo con lo de #13 para deducir, que a lo que te refieres, es que al volver a casa, tu novia te ha pedido que friegues los platos.

Así que mi respuesta es que te folles la loza, la vajilla, los platos, y a tu novia.

1 1 respuesta
wizar5

No, ahí no es, te respondo en serio, déjala ya

Pablo5Polaco

#13 Pero es vajilla o vagina? Porque con los vinitos no se si te has equivocado y es bastante diferencia

1
VonRundstedt

Creía que "ahí tienes la loza" era una forma de decir "ven aquí y cómeme el coño" y que #1 iba de lo contento que estaba con su novia.

Ahora no entiendo nada, o hablas claro y te explicas bien o voy a tener que ir a comerle la loza yo

Nineball

Joder en serio nadie llama así a los platos? jaja, me cago en diez. Ojala fuera su coño y dijera cosas cachondas. No hablamo de eso ni metiendome 3 botellas de vino.

DiVerTiMiX

la lorzas?

2
Belerum

Depende del contexto del que se te ha olvidado hablar:

  • Si vienes del trabajo, agotado, y tu haces tu parte en casa... Es una opcion como poco hablar con ella y preguntarle que le pasa.
  • Si vienes de estar con los colegas y no haces nada en casa, y por aqui iran los tiros, aun tendras que besarle los pies.
2
Al-Khelaifi

2
carracho

Comprate un lavavajillas...

1
VonRundstedt

La Loza

B2MM

#9 Si eres un puto vago de mierda normal que te lo recuerde, no hay cosa más triste que un tío buscando una madre y no una mujer.

1
Nineball

Vago es tener dos trabajos, ser una buena persona, buen novio, hacer mis cosas, cocinar de puta madre (ella dice que mejor que ella) y montar todo lo que hay que montar de la casa de bricolaje, muebles... poner lavadoras y fregar platos....

Vaguisimo soy.

Estamos hablando de llegar juntos, no yo solo, de estar por ahi divirtiendonos con amigos, y nada mas llegar, ni quitarse los zapatos y soltar frasesitas de ese estilo. Creo que aun no os estais poniendo en situación.

2 respuestas
EricDraven91

#29 Eres su sirviente y ya está. Si quieres seguir así, adelante. O callarte hasta que revientes o decirle seriamente que su comportamiento te hace daño.

Usuarios habituales

  • Nineball
  • hP
  • Erpotro
  • VonRundstedt
  • Roads
  • Overwatch
  • Fyn4r

Tags