Parejas de Media-Vida

B

Si de verdad estas enamorado de alguien haces lo que sea por él/ella, aunque tengas ke esperar un mes para verle.

Otra cosa es que algunos no sepan lo que es el amor xD

DaRu

Ok, ok, yo te leo y luego me da por quedar contigo y todo sale bien, pues si.

Pero la moraleja seria: _estuve escribiendome con una chica y luego cuando la CONOCI me enamore.

La moraleja no seria: _conoci a una chica por Internet, me enamore y luego quede con ella.

XD

Sagaaa

Sí, si que se puede conocer a tu pareja por internet, pero lo que coges es cariño, luego ya te conoces y puede que surja el amor o no.

A mi novio le conocí en internet hace muchisimo y nos va muy bien.

brevas

#271 cierto, algunas personas no saben ni siquiera lo que es el amor.

G

El amor por internet suele ser mas intenso eso si, pero no por ello menos real, uno no puede estar donde este la persona que ama, pero no por estar a 300 kilometros no voy a poder quererlo, eso no tiene nada que ver....

La cosa es que si, totalmente si, si no...yo seria una mentirosa, el que diga que no es porque aun no le ha pasado, por internet no te fijas en el fisico ni en nada de eso, de hecho...yo en MV no...pero en el CS si que me enamore del chico mas maravilloso que he conocido nunca, U_U aunque por la distancia...y todo eso...U_U no puede ser....aunque NUNCA NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABERLO CONOCIDO...NUNCA...porque es un cielo. TE QUIERO PRIMOR!!!!

Othingnet

Comunidad..

Cypress-Hill

Mucho freak sin vida social que se cree que tener novia es hablar con una tia por el msn y verla por la webcam.

El 99% de los que se echan novia por aquí son los típicos atrapados que en la puta vida les verás hablar con una tia en público (que no sea familiar).

B

Lo que has escrito dice poco en favor en tuyo.

Enz0

#277 Más atrapado veo yo a un tio que se pone de nick el nombre de un grupo al que ni si quiera entiende para decir: Oh!!! Mirad lo que escucho!!! Soy co0l,quereis ser mis amigos?

F

coleguis yo quiero tener novia, alguien se hace la idea? Se que soy un poco viejo pero tengo experiencia... comparto casa con mi madre desde que naci, interesadas dejarme una firmita.

B

#280 es el barbas! busted!!

R

si xD

Tauren

#277

Evilblade

yo conocí a mi ordenador por MV, cuando me acostumbre a convivir con el me plantearé buscar chicas

Cypress-Hill

#279 iluminado aparte de acabar de descubrirte como el típico pajero sin vida social que se pone dia tras dia delante de un monitor a echarse "novia" dejas entrever que eres MUY tonto puesto que hablas sin saber y alguien que ha estado viviendo un año en Inglaterra y es nivel bilingüe en la escuela oficial de idiomas te aseguro que si sabe lo que dicen las canciones de Cypress-Hill.

Ignorante.

KyOshA

Por que la gente asocia el echarse novio por internet con ser un atrapado y antisocial blabla? :S

Dos personas, si quieren, se pueden conocer mas por internet que en persona...

Es imposible enamorarse de alguien con el que no has convivido, otra cosa es qe te pique el gusanillo de conocerlo y saber que pasaria si tuvieses una relacion con esa persona.

Enz0

#285 Oh,señor bilingüe,perdoname la vida,por favor,por favor.

No es lo mismo saber lo que dicen que entenderlas.

P.D:con ese post me has demostrado que no vales pa nah,pa nah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,cagüen dios.

agus_BS

1 d cada 100 sera posible

WaSHaAaH

¿Y no es más atrapado al que le interesa la vida de los demás?

:-)

L4Nc3l0t

#290 amén.

WaSHaAaH

Podéis ir en paz.

B

Existe, yo con miss jinx. Soy mister Jinx y si no preguntarle

El-BruN

Aki hay exceso de sabio k sienta catedra dogmatizando sobre k es o no el amor y como se puede o no encontrar....

Muchos sabeis mucho... demasiado diria yo para hablar de esa manera tan segura sobre el amor a los 17, 18, 19 años..

No os keda nada... k va...

alexandra313

#295 entonces ke opine mi awela,no? pq a ti tb t kedara x aprender U_U

Sephir0th

#1 " esque veo algunos perfiles y se ven muchas parejas...:S "
no sera por ke son pareja de verdad y el chiko ace un perfil y la moza le da por acer uno ? :S no tie na ke ver para ke sean pareja de media-vida... ademas esto es una comunidad gamer.. o sino pa eso vas a Antena3 " Estoy por ti " xDDDDDDD

L4Nc3l0t

#295 hay mucha gente de 18+ que tiene más experiencia y sabe muchisimo más que gente de 30+.

s0rt.

Sagaaa

y no solo en el amor, en otros aspectos, por que la vida te puede hacer madurar muy rápido aunque tú no quieras...

Usuarios habituales