Parejas de Media-Vida

S

Conoceis alguna pareja que estén juntos gracias a media-vida? osea, que se hayan conocido aquí...? esque veo algunos perfiles y se ven muchas parejas...:S
Si teneis alguna experiencia podeis contarla..:)

Pd: Yo pienso que se puede conocer gente por internet, pero dudo mucho que nazca el amor, en cambio amigos si se pueden hacer, de echo yo conozco a colegas por aquí que ahora son muy amigos míos.

pd2-> No, no soy antisocial.

eisenfaust

Hay rumores de que...

Pero deja, mejor que lo cuente otro.

abE

pos yo creo k si k habrá... no se

B

Si :$

Yo empecé a hablar con mi novio por aquí :$

Chackalator

Mejor me callo que ya me han borrado lo que anteriormente contesté.

M

Y alguien encontro sexo en mv?

Dj_Sergio

sí, un colega mio, pero ya lo dejaron hace tiempo

Badwyn

Yo conoci a mi novio por internet, a traves de terra. Me habian operado y tenia que mantener reposo en casa por lo que pase muchas horas delante del PC.

Fuimos amigos by messenger durante al menos 4 o 5 meses antes de ir una tarde al cine. Paso un mes y volvimos a quedar... y bueno hay fue nuestro primer beso. Desde ese dia empezo nuestra historia de amor... poco a poco fuimos consolidandola hasta convertirnos en novios.

LLevamos 1 y 4 meses casi y la vdd cada dia estoy mas enamorada...

K666

Billa anda por aki..ke hemos puesto d malo?

M

y cuantos habeis encontrado el intelecto?

Enz0

Los que se pelean se desean,no quiero decir más...

P.D:...

P.P.D:...

B

#13
Erais del mismo pueblo?
Lo digo por lo de "quedamos para ir al cine". Coño, si era de tu pueblo, no se porque no os visteis antes y entablasteis hasta 4-5 meses de conversacion via msn, si podias haber quedado para verle directamente xd

M

No es nada malo encontrar la pareja por internet

RaVeN7

io creo que amor no encuentras, encuentras "amor" al PC, no a la persona ;d

B

Estare chapado a la antigua, pero si una relacion de VERDAD ya cuesta de mantener conociendo completamente a la otra persona, por inet...

No creo que surga amor ni nada U_U

B

coño ufo.. primero lo conoces por internet.. te lias i tal, i luego lo conoces mejor xDDDD... de ai si ke surje el amor o... mejor dixo el cariño.. ke ya sabemos ke aki nadie ama a nadie... en to caso intereses varios ( follar, comer algo.. amos lo tipico xD)

SUS4N4

yo no creo q la mejor manera de encontrar novio sea por internet..aquí puedes conocerlo y tal, pero antes de empezar a salir como novios supongo q es mejor haberse conocido en persona anteriormente...

B

#25 para eso esta el llamado royo, pa conocerse uno mejor antes de empezar a salir.

xcierto a la hora de acordar estar de royo.. dejar claro el tipo de royo xDD.

nos vemos solo en la disco.
me puedo liar con otros/otras.
kedamos i tal.
follamos i tal... ai varios

B

Pero que dices? xd

-Nos enrollamos?
-Fale. Pero quiero ir con otras mujeres tambien
-A no
-Pues solo nos vemos al salir de la discoteca y entre las 3 y las 6
-Pero es que tengo clase de piano
-Pues yo solo tengo estas horas libres, despues, ya no te amo
-Y ahora?
-Espera... Ahora si
-Y despues de las 6?
-No
-Pues con estas condiciones no me enrollo contigo
-Ok

Tristeza infinita

M

#23 hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Hoy en día todo es posible.

KyOshA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pareja...JAJAJAJAJAJAJJA Pues no, no conozco ninguna, pero seria curioso conocer alguna

A ver si nuestro ufito se nos echa cibernovia :D

Sneyk

conoci alguien muy especial n mi vida gracias a mv...(no relacion inetera) xo fue mal y mira :(

Usuarios habituales