Parejas de Media-Vida

B

Un 80% de las tias entran para enseñar sus encantos y ligar o follar no se... son tan imprevisibles las tias ^^ te puedes esperar cualkier cosas de ellas xD.

Yo desde ke vi a una niña de 13 años comiendole la polla a mas de 8 amigos mios, me espero cualkier cosa xD

M

#29 ;@@@@@@@@@

</buitre>

#31 ?????? explicate

B

Cybernovia? Si hombre si, le mandare muchos besos por msn para que no se me deprima y lo postee en MV

Solo yo ve la immensa tonteria que es tener novia por inet? xd

Ademas, que si no la he visto antes, como sea una gorda de estas que odio tanto, le digo de todo xd
PD: Si tu amiga de 13 años comia pollas a 8 amigos tuyos tambien de 13 años, no se les levantaria, y, cuando se les levantase, se correrian antes de llegar a sentir algo al cerebro

KyOshA

Ufito, pues echate algun ligue y presentanosla a la comunidad ajajjaja :D
Bueno no, que la asustan :S xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Paso, que me suckearian toda la pasta.

PD:
#38
Te viciaste a mirar? xd

B

La niña era una inglesa , ke vino de inglaterra era muy guapa, ojos azules rubia y buen cuerpecito , aparentaba mas de 12 años ( ke fue los años ke tenia cuandollego ) , la pava tenia cara de angelitos, yo la miraba y decia uis , ke niña mas buena ^^ xD, pero alcabo de 1 semana de estar aki, se la follaron y se la comio a unos 8 .., pero yo creo ke han sido unos 20 por hay ^^ ( no tenian 13 años ^, todos eran de 17 años para arriba ), al final la madre se la tuvo que llevar a inglaterra de nuevo por puta, y la madre el otro dia la vi con las vaqueros meados y tal ^, es otra zorra folla con todos los tios y la pava tiene pinta de modelo ..., en Fin ^^

B

Esa chica de 12 años estaba poseida por Madonna en sus epocas
PD: Y que hacen esos de 17 años tirandose a una CRIA de 12-13?
Blueseeds en potencia?

LG4

más asco me dio a mí cuando en la zona de marcha de mi ciudad, un tío se la estaba cascando al lado de un coche como pedro x su casa, y eso no es todo, la amiga con la q yo iba lo vio y empezó a vomitar de asco xDDDDDDDDDDDDD hayss q tiempos... yo era pekeño y todavía estaba sin pervertir xDD

B

Vomitar por ver a un tio pajenadose?
Esa tia va a vomitar mucho en su vida xd

LG4

sip,pero eske eramos todavía unos crios xDD

Miss_Jinx

Yo conocí a mi novio gracias a Media-Vida xDD no se pue ser mas freak.. xDDDD

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=72208
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=363

Miss Jinx <3 KoRTuR

Fhana

yo casi :/

Ashewon

No le veo nada malo.
Os conoceis por aquí (o por algún chat), luego os llevais muy bien, quedais algún día (dentro de 5 meses, 1 año, etcétera) y os va todo muy bien.

Yo lo que encuentro una tontería es tener cybernovio, pero no ir más allá de pc, pero si conoces a una tía/tío por internet, os hacéis novios y luego quedais para veros... pues no le veo nada de malo.

. . .?¿

|
|
|
\ /

G4BO

pues no conozco ninguna bueno la de arriba xD

mikail

ojo #33 y su dureza xD jajaja

si que hay, de echo, conozco ;)

sbG

eso es mentira, lo que pasa es que ahora esta de moda estar enamorado y tal, pero el amor de verdad no se conoce por inet, como mucho empiezas a conocer a alguien, pero habria que pasar a la vida real

peket

#39 La niña era una inglesa , ke vino de inglaterra y tal...

PD. sin warra...xDDD

sbG

joder hay tias que con 12 años ya son mujeres, estan buenisimas, a si a simple vista las puedes exar 16 años facil

Usuarios habituales