Parejas de Media-Vida

El-BruN

Pero yo no sentencio... yo no digo k mi vision es la unica...

Al menos leed bien lo k pongo antes de daros por aludidos solo por llevar la contraria... una cosa es dar OINION y otra dogmatizar sobre el amor a los 17 años..

P.D. Cuando mis awelas vivian solia escuchar lo k tenian k decir del amor... y de muchas otras cosaas... y cierto es k muchas no las compartia (aunke el tiempo les haya dado la razon en gran medida), pero nunca se me ocurrio creerme k sabia mas k ellas ni me dio por darles clases de "vida"

P.D.2 Tambien hay algunas personas capaces de saltar 9 metros de longitud... pero a mi me da k no son mas de 2 o 3..... no por eso nos vamosd a creer todos k como hay 2 o 3 todos podemos saltar 9 metros de longitud... no?

L4Nc3l0t

#301 no me compares eso con una relación.

En una cosa estas tu solo, y en la otra estas junto con otra persona.

crISTina1989

mm yo conocí a mi novio x gntmsn, al principio eramos amigos virtuales, hasta que lo conocí cuando me fui de casting a barcelona, nos gustamos. En verano me fui a trabajar a barcelona y de alli... hasta ahora, y nunca habia sentido algo asi por un chico. Asi que..:P

bSs A tOdS!;)

OrODeTh

Sí, yo y mi pc nos amamos con locura.

3eat1e

Venga ahora postead las que estéis solteras que aquí os ponéis a hablar del cybernovio ... y cansáis almas, que si .. que son muy guapos, muy simpaticos, pero que opinen las que NO tienen cybernovio para ir haciendo el reparto de bienes xD

Yo me limito a seguir este cierto refran: "Donde no hay roce, no hay cariño" :P

alexandra313

jajajaja pero y si hay roce? XD y muxo? XD

PD: el mercado esta mu mal x aki me da a mi eh...vente al gentmsn este...ke dio mio vaia tela!

3eat1e

Nah ... yo me quedo con MV ... que para algo soy el 3 veces proclamado vencedor de Mister Media-Vuitre xDDDDD

KyOshA

#309 tooooooooooooongoooooo toooooooooooooongoooo

3eat1e

Si a tangar le llamas enamorar con la mirada y la belleza ... tu misma, jamás compré un voto ^^

B

Con decir que ojalá fuese tía para atraer a 3eat1e...

_ToRReNTe_

#103

el barbas xD je0aje0aej0a

B

Por favor, cuando aun conservaba mis rizos hacia mojar a las mujeres solamente cuando pensaban en mi

KyOshA

ajajajjajaa madre mia...

Y ufito, q la pasao a tus rizos?

B

Que me rape, porque:
-Me rallaba el pelo largo
-Si no me pone espuma u gomina cada dia, mi tipo de pelo (rizado desenfrenado grueso) se quedaba hecho una mierda, y tenia que llevar o una braga o algo que me tapara mi preciosa cabellera :S
-Se me caia el pelo (al salir de la ducha o cuando me ponia espuma, miraba la cantidad de pelo que se caia y era casi un asesinato)

Por eso basicamente

DeFiNiTioN

#39 De tal palo tal astilla.

No te preocupes el 99,9 de las tías son todas lo que son.

SioN_cS

Lo que cuenta #31 lo he visto yo también (bueno parecido, la tia que yo digo tenía un año más)

EuRyNomE

La distancia en una relación es lo peor que hay :/ Yo soy de Algeciras (Cádiz) y estaba con una chavala que estudiaba en Granada.
El primer año todo iba muy bien, teniamos paciencia y siempre que nos veiamos todo iba muy bien, pero la distancia cada dia pesa más, y la desconfianza crece dia a dia... Yo desde luego sé que no voy a tener más relaciones a distancia porque no me apetece pasar el calvario que ya pasé una vez.

JMBaDBoY

Bueno, está claro que Internet ayuda a hablar sobre ciertos temas que igual en la realidad no saldrían...

Por ejemplo a mí me gusta una chica y estamos en trámites, a ver como acaba la cosa.

Total, nos conocemos en persona y nos vemos, pero claro, si siempre está con sus amigas o acompañada de otra gente no podemos hablar "en privado"... cuando nos vemos por inet sí.

B

"Por ejemplo a mí me gusta una chica y estamos en trámites"

JMBadBoy, que esto no es la serie esa de "El Guardia" e? xd

JMBaDBoY

Bueno, es para que quede fino, si lo prefieres lo cambio por "me la quiero beneficiar"

B

Las chicas a las discotecas pierden 2 cosas (o restan):
Ropa y coeficiente intelectual xd
PD: Y antes, lo hacian al son de "gasolina", y lo clavaban

3eat1e

Depende de con quien te juntes hijo mio ... xDD

Sinceramente ... creo que Dios me dio un movil, una conexión y una misión, y pienso llevarla acabo, sea a ritmo del chacarrón o del Bisbi ... eso no importa xDD (soy un iluminado)

Ahora en serio, si ... tanto msn como los sms, ayudan un poco ... pero nada como currartelo de verdad, con lo otro sólo pones la guinda ^^

B

Una pregunta que siempre he tenido en mente:
-En las discotecas hardcoreras no se puede ligar no?

Una cosa es en una discoteca / pub con ritmo latino / dance / house, y otra cosa es lo otro no? :?

Gasolina

Yo ví un día a una chica preciosa en una party, y estuvimos firmándonos y mandándonos algun msj a través de Media-Vida y estuvimos saliendo durante poco tiempo, pero vaya se podría decir que la conocí por estos lares.

Usuarios habituales