Parejas MV

MiRtH_UD5

Conoceis de algunos usuarios de Mv que se hayan conocido y hayan acabado liados?Esque siendo tanta gente en esta web no me sorprenderia.Venga si sabeis algunos Contarlo :) Y espero k a esas personas no les moleste xk not iene xk ser algo de lo k avergonzarse.Saludos!

Ashley_Riot

joder si se lio una super gorda entre dos users cuando lo dejaron que madre mia xDD

los nicks ahora mismo no recuerdo

edit: arinya y sanctus!!!!!

SpLaSh

Gatitaaa y Bady :D

KrITIK4L

uMŽs... podría hacer lista o algo xDD

Elot

#4 haga usted una lista xD

R

tese y jesus..

galadriel777 y dabla

Oritobea

#2,q paso

KrITIK4L

Así de primeras... Goldie y -Lania- (aunque con Goldie no sabía que era de MV cuando me lié con ella)

Despues tienes:

lasupernena (Mi ex)
CelyKa
CeLpReiNa
ushi
tieglin
_MisticA

Y alguna más que "no recuerdo" ;)

101010

Kritikal PUTOTEEEEEEEEEEEEH xDD

SpLaSh

CaZaDoR18 Spotted!

P

#8 Sera broma no? j0j0, menudo arramplador :P

KrITIK4L

Cazador18, si yo hablase, quedaría a la altura de la parguela más proxima xDDDD

El problema está en que como en todo, esta quien me creería y quien no, y paso de andar discutiendo por meras trivialidades.

#11 No es broma

_lyra

_lyra y dj-alien, aunque no nos conocimos por MV.

Ux1o

#8 Krusty Love :O

B

Kiva y yo xD <3

Necrowizard

Yo y Necrowitch. Nos conocimos en este foro:

http://necrobation.org/inmf/viewtopic.php?t=1452&highlight=

Ahora que lo han cerrado hemos pretendido dar el paso a MV, pero no puede registrarse...

Invertedly Sodomizing the Moongoat of the Necrobation

I

#17 Menuda faena lo de no poder registrarse, ¿verdad?

Necrowizard

La verdad es que sí, está impaciente la pobre...

Unholy Reaper Masturbating the Satanic Unholy Necroscopy upon the Frostbitten and Scandinavian Fjord of the Necropsis

I

#19 No se preocupe, me ha dicho Letto por teléfono hace un rato, que en breve, el servicio será restaurado.

ReBeNTuk0

Si vale que esten en MV aunque no las haya conocio o si por MV, pues 5 contando con mi novia que tb esta.

Si no vale que las haya conocido antes en persona pues a 1 sola de las 5.

Y si vale que estuviesen en MV y yo no lo supiese pues 2 de esas 5 (incluyendo la de arriba).

M

sergio3248923482394 se lio con 0z4m4 hace tiempo ;) apuntadlo q es veridico! hay fotos colgadas en internet y todo!!

Txentx0

Alguna hay de pamplona pero mejor que lo digan ellos antes que terceras personas

romeo2k

Mi novia y yo nos conocimos por MV... 350 km de distancia y nos vemos todos los meses mínimo, un fin de semana :P...

RePuWoMaN

Hay mas hay mas

ushi

ala y llego el salsa rosa a MV!!! :P (es coña ehh)

-nazgul-

Yo con L4ur4

L4Ur1T4

Yo conozco unas cuantas pero son gente ke ya se concoia de antes y luego se hicieron de MV :P

pero parejas ke sean de conocerse en MV creo ke no se ninguna :S

A

seria un poco FREAK no?

B

Si Kyosha quisiese...

Usuarios habituales