Parejas MV

B

#52 niño, cuando tu madre te deje salir solito a la calle vienes y me lo cuentas.

-Lania-

#85 ire :D a cantar los de " mientras vosotros trabajais vuestras mujeren estan follando " o como sea :D

NeNaZaaa

yo estuve un tiempo hablando con uno de aquí de MV, muy majo, pero se acabó exando novia :(

l3lian

LeLiaN Y ADOLFzgz jeje nos conocimos por aki empezamos a kedar y 9 meses k llevamos xD

bakanly

Yo con Billa. Pero siempre me esta callando, no me deja decir nada. Aunque me mande al infierno, seguimos juntos ^^

olablair

#41: Tranqui a mi me pasa lo mismo, suena tan friki que atrae.

KrITIK4L es el putote de los hombres, eso no se pone en duda xD.

No se, yo nunca he quedado con ninguna tia de MV la verdad entre otras cosas porque de madrid no he conocido a ninguna y prefiero buscarme a una tia de madrid antes que dar el viaje fuera de madrid para liarme con una sinceramente xD.

Otra cosa es que por causas de ir a tal sitio y conozca a alguien de allí, ya quede con ella pero no se ha dado la circunstancia.

Edited: Por cierto, alguien sabe si es fácil colarse en la campus party? Tengo un colega que va a ir y bueno podría ir un par de días y así ver a la gente de MV :P

K

#96 Yo he pedido tu número de teléfono, e-mail, messenger etc. para contactar contigo pero no me los dan :(

Ashewon

"Relación a distancia, cuernos en abundancia".

Sneyk

yo estube con una tambien...y ahora somos muy muy amigos :) aunq no se meta ya a mv

rocio :) :) y weno la mitica..laurynova q a saber donde sta despues d 2-3años..

_

Que yo recuerde,, no e tenido nada con ninguna 8-)

T

mi no recordar... se me da mejor ligar llendo de fiesta :$, pero bueno ahora con la novia y tal ya ni le doy importancia :P

cuidaros SalSeAdoReS os observo ^^ muhaha proximamente en las mejores lanes :P

Usuarios habituales