Parejas sin hijos y 2 sueldos: "Un niño no cuadra en nuestra vida&q

zk_pum

#261 lo de pensar que la gente vaya a tener hijos para no pagar impuestos demuestra que no tienes ni la más remota idea de lo que es tener un hijo.

1 respuesta
autlos

#301 como si la mayoría de la gente que tiene hijos tuviera idea de lo que es tener un hijo.

Si es más fácil tener un hijo que pedir una pizza por teléfono.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#291 Entonces no sería mejor enfocarlo a una funeraria?.

1 respuesta
TonnyWanna

#303 No, porque los funerales donde se dejan las pelas los hacen los hijos que no tienen.
Como mucho funeraria de animales domésticos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#304 No amigo, eso lo paga el ocaso. Que si eres un lince inflas la fra a la aseguradora.

Mentalidad de tiburón martillo joder.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#305 ¿Pero qué persona con mentalidad de "vivir la vida al máximo" tiene o va a tener seguro de decesos?

S

#297 Hola, tengo dos críos, por los cuales evidentemente daría mi vida. Pero me gustaría comentarte que en mi opinión ligas o mezclas un poco las cosas cuando prejuzgas a la gente por tener taras mentales.

Creo que una persona normal, si tuviera que decidir entre salvar a un ser humano random, es decir que no conoce de nada y un perro random que también está en peligro, elegiría al ser humano. Ahora bien, si el ser humano es random y el perro ( por decir un animal doméstico) es suyo, hay razones de peso emocionales por las cuales esa persona eligiria primero a su perro y para nada es catalogable como tara mental.

1 respuesta
zk_pum

#302 1/10 al bait

Erethron

#294 No generalizo, pero que es un hecho de peña que tiene un perro para suplir el no poder tener hijos.

1 respuesta
Vhsephi

luego hay gente que tiene hijos, y pasa esto

2 respuestas
Wei-Yu

#310 de la adicción al ragebait se sale, ánimo.

S

#310 Hay mucha gente que no se les debería permitir tener hijos, yo lo he dicho siempre en mi círculo. Ya sea por un análisis exhaustivo psicólogico o de otras maneras.

Y si, se que es un tema de mucha controversia y difícil de solucionar, por no decir imposible a día de hoy tal cual está montada la sociedad.

Moonlight86

#176

No conozco a ningunos padres que no se hayan arrepentido alguna vez de haber tenido hijos o no te digan la típica frase de "si pudiera volver atrás no los hubiera tenido" y similares.

Que no conoces a ningunos padres que no hayan dicho "si pudiera volver atrás no los hubiera tenido"?, es que no se lo cree nadie, o conoces 2 parejas de padres o trolas a otro. Que haya algunos padres que digan eso vale, pero casi todos (o todos en tu caso), claro claro xd.

2
Leoshito

#309 Eso es verdad, pero no es correlativo.

Mi madre tiene ahora una perra que es, palabras literales suyas, "la hija que nunca tuve" (somos dos hermanos), enchochadísima perdida está. Pero no creo que sea precisamente para suplir la falta de hijos xD

1 respuesta
Erethron

#314 Pues lo que vengo diciendo. Tu madre está supliendo con la perra la HIJA que nunca tuvo.

Aun teniendo hijos, siempre quiso la parejita. Y ahora pasados los años, tiene una perrita que cubre esa espinita.

Tú mismo te respondes. Y encimas niegas la realidad que desde fuera de tu círculo es muy evidente lo que ocurre.

4 2 respuestas
itonny

#315 entonces su madre está mal de la cabeza y tiene que ir a un psicólogo?

1 respuesta
S

#315 ¿Y que problema hay en que una persona trate a otro ser vivo, en este caso una perrita, con el mismo cariño que trataría a una hija? El chascarrillo de "esta es la hija que nunca tuve" es solo una frase y no tiene porque venir de la mano de ninguna tara.

Taras mentales reales y serias se dan día a día en familias desestructuradas que no debería tener ni hijos ni ningun ser vivo a su cargo.

Ojalá hubiera más personas que tratasen con amor y cariño al resto de los seres vivos.

1 respuesta
Erethron

#316 No hace falta. Reconocer una espinita clavada es beneficioso y no pasa nada.

Lo que ya es de ir a psicólogo es el tratar a un perro como a un hijo: llamarlo bebé, llamarlo hijo o hija cuando es un perro, el comprarle tantas cosas que realmente ni necesita,no se me malinterprete, el comprarle una ropita o algo así pues no pasa nada, lo que sí pasaría es si le comprara todo un armario de ropa a un perro,el que tenga su habitación llena de juguetes, el organizarle fiestas de cumpleaños e invitar a otra gente a "celebrar" el cumple de un perro... Eso ya no es muy normal.

Yo lo siento, pero el tratar de humanizar a un animal es intentar colmar una brecha en tu interior no sanada, por mucho que intentéis negarlo.

#317 Si no pasa nada en dar cariño a tu mascota. El problema viene cuando esa persona ya lo trata como si fuera humano, y no lo es. La naturaleza del perro va a ser de un perro, que tú lo trates como a una personita para tapar tu problema no resuelto, no es su problema. El perro encantado, el que se autoengaña y parchea un problema es el dueño.

Joder que he llegado a ver carritos, CARRITOS de bebés para perros. Es que el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
S

#318 ya bueno, lo de los carritos ya no es normal.

1 respuesta
Erethron

#319 Pues ahí te voy. Que yo entiendo que sea normal que se les quiera mucho, que se les mimen y se les atienda bien.

Pero ya pasar a humanizarles, poniéndoles ropa (que no les hace falta por su pelaje natural), carritos, pasteles específicos para perros y todo un mundo de merchandising perruno pues no lo veo normal. Es puro capitalismo aumentando las necesidades de gente que suple alguna falta en su interior o algún conflicto no resuelto con esas chucherías.

2
Zegatron

No se trata solo de dinero.

Un hijo es la mayor responsabilidad a la que se puede aspirar.

Un hijo te va a quitar todo tu tiempo durante años.

Tu vida va a ser otra diferente, ya no decides que haces. Pierdes libertad.

Los planes de vida también se trastocan.

Se ganan muchas cosas buenas, estoy seguro de ello, serás feliz a niveles que los que no tenemos hijos no comprendemos.

Entiendo a quien prefiere comodidad a formar una familia.

2 respuestas
S

#321 Todo correcto pero hago un apunte, los hijos no te quitan tiempo, tú dedicas tu tiempo a tus hijos pues es lo que implica un proyecto de familia.

1 1 respuesta
darkf1re

#1 la putada es que cuando lleguen a los 50 empezará todo cuesta abajo y sin frenos, y no tener hijos tiene que ser muy triste. Yo con 30 estoy replanteándome si llego tarde ya. Porque llevo 2 años soltero y la verdad que me encanta estar a mi rollo sin ataduras femeninas. Pero bueno, a ver que pasa esta década jaja

#8 eso es un factou como mi cabeza de grande.

1 respuesta
S

#323 Yo fui padre con 40 y la edad se nota. Recomiendo serlo a los 30-33.

1 respuesta
darkf1re

#324 la movida es que a muchos nos cuesta encontrar una persona y un trabajo estable. Y llega a los 40. Se ha retrasado todo. Y el acceso a la vivienda, que se ha multiplicado x3 estos ultimos 25 años, no ayuda.

Eyacua

#307 igual me vine un poco arriba, lo reconozco.

Tengo cierto sesgo con el tema ya que una mañana discutiendo el tema con unos amigos en casa uno dijo que si hubiera un incendio y tuviera que sacar a alguien de los presentes o a su perro elegiria al perro.

Se enfado cuando le eche a la calle pero bien esta lo que bien acaba.

1 respuesta
S

#326 Ya, te comprendo. Vivimos en un momento de la sociedad que la gente se ha vuelto muy extrema, nos cuesta mucho llegar a un término medio, llegar a un entendimiento e intentar empatizar con la otra persona sin terminar diciendonos cosas mal sonantes e hirientes.

AlecHolland
#321Zegatron:

Un hijo te va a quitar todo tu tiempo durante años.

Tu vida va a ser otra diferente, ya no decides que haces. Pierdes libertad.

¿En que sentido dices que te quita todo tu tiempo o que no decides lo que haces?

Yo ahora mismo no puedo acostarme a las 5 de la mañana por pegarme una maratón de series o de partidas al LoL, pero quitando eso yo hago de todo. De hecho divido mejor mi tiempo y hay cosas que desde que tengo una hija prefiero hacer con ella (por ejemplo, viajar con mi hija ME ENCANTA y jamás la he dejado con los abuelos o algo parecido en esa circunstancia, tanto si vamos solo mi pareja y yo como si vamos con más amigos).

Evidentemente, tiene un peso a la hora de, por ejemplo, mirar donde vas a vivir (por los coles cercanos, por el tamaño de la vivienda, etc) pero el tiempo o la perdida de este nunca lo he visto como un problema, de hecho, todo lo contrario.

1 1 respuesta
JackRed

De eso se trata la libertad, bien por ellos.

isvidal

"Quitar tu tiempo"

Usuarios habituales

  • Sergey
  • Leoshito
  • Vhsephi
  • bicho0
  • DiSKuN
  • m4a1sd
  • challenger