Paridas de clase

eL_aiRMax

#60 xD

algunas son muy buenas y seguramente todos en clase ayamos soltado alguna y siempre estaremos cn el tipi gracioso.
mi clase es una jodida jaula , ta to lleno de kapullos y las paridas diarias k se llegan a decir son muy gordas...
x ejemplo el otro dia un notas de mi clase y salta la profesora : weno aver hay alguna duda ? (es nueva y esta como un tren , n pasara de los 26/27 años)
y salta el notas si sandra (profesora) : para cuando te viene bien kdar pa tomar un cafe ? estas soltera no ? juro k es verdad y las risas en clase fueran muy muy gordas , la pobre al ser nueva y estar un poco verde lo unico k hizo fue exarlo de clase pero durante el resto de la hora estuvimos dando la coña en plan , oye sandra cuantos años tienes ? tipicas preguntas pa tokar los webos xD

M

Pos asi ke yo recuerde....el año pasao con una profe de mates que siempre estaba yo hablando en clase haciendo paridas y tal,ella ya pasaba de mi....

Total,ke un dia hice noseke gilipollez,unos cuantos de la clase riendose,yo me reia,la profe me miraba,se emparanoyaba y me suelta:a la proxima ke te rias te echo de clase
.Me callo un rato,y de repente corre el rumor por la clase de ke le miremos la nariz a la profe xke se habia pintado sin querer con tiza y parecia ke se habia metido coca.Toda la clase despoyandose menos yo.Se da la vuelta la profe,me mira y yo aguantandome la risa tipico ke se te nota mazo ke te estas despoyando por dentro.Todo el mundo descojonandose y coge y me echa de clase xD.

Y luego en tecnologia en tercero de la ESO uno de los ultimos dias ke ya no se hace na el profe nos baja al aula de informatica a hacer una tonteria,y lo tipico de ke te pones en el google imagenes a buscar guarrerias.

De repente uno saca una foto de una mamada y nos la enseña a todos mientras dice: mira,esta se parece a pepita (una de clase con fama de chupapollas) y aparece el profe por detras y suelta:pos si ke se parece si.La tia al lado flipando y todo el mundo por los suelos.

fluctuoso

En un colegio marista, me dice una profesora que era monja:

  • Fran, correte hacia un lado !

Yo conteste:

-¿Con que mano?

A casita :(

Dr_CrAzZY

Teniamos que hacer un resumen de 2 paginas donde explicaban un texto de lo importante que es estudiar.

Total, pregunta la profesora;

Profesora; A ver roberto (zErOx), tu que has resumido.

zErOx; He hecho un resumen, muy resumido. ¡Estudiar es bueno!.

Siguiente situacion, se acerca la misma maestra al mismo alumno.

Profesora; Dejandose caer encima del hombro de zErOx, tu tienes que estudiar... estudiar te llevara el dia de mañana a lo que quieras ser... Estud...

A esto que le interrumpe, y le dice,

No abuses de mi hombro...

Puto amo ^.

Ahora recuerdo otra muy buena, un colega hablando de motos y tal... y esto que se hacerca un maloteh y le dice... ey chaval.. tienes cuter (esto que se utlizar pa cortar y eso...) y le suelta... yO!!! que va tengo una marchas.

SpLaSh

El otro día en clase de teoria de decision y del juego, estaba el profesor (un poco pintas de cocainomano) y pone un ejemplo de politica: Tenemos a Frutos, presidente del partido comunista, ZP presidente del gobierno y Rajoy, conservador y fascista. Nada más decir eso se levantó un pavo a toda polla y grita: COMO QUE RAJOY FASCISTA???? jajajajajajaja lo que me pude reir, estaba convencido que se iban a dar de ostias jajajaja

ethernal-

Clase de algebra en primero de gestion..

  • Profesor: A ver Cristobal.. que cambio de variable utilizarias tu aqui?
  • Cristobal: pues no se.. x = t ?

No comments xD

W

hara unos años en clase de sociales , hablando de las civilizaciones fluviales me dio por soltar que los gitanos tambien eran una civilizacion fluvial xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

Estabamos en clase el otro dia, en el modulo de informatica de grado medio, y esto que nuestro tutor es mas bien buena gente y eso, pero a principio de curso aviso que si se cabreaba, era muy maloteh, y a esto que le pilla algo a una niña en la mochila y le dice, "damelo", y le contesta "no no", y despues de un rato asi , empiezan todos , EH EHE HEEHEHEHFHEHFEKFJKLDJF, y de pronto se vuelve el tio to loco , y empieza a gritar , "CALLAOS YA, PANDILLA DE CHULITOS, SIEMPRE POR DETRAS, COOOMO MARICOONAS" , y cuando dijo eso de "siempre por detras" to dios aguantandose la risa, y despues de 40 min o asi de silencio absoluto (tos acojonaos xD) , sale de la clase y to dios descojonandose vivo, mientras se escuchaba algun que otro que decia, "si si, el pelo se le taba poniendo amarillo" (en plan friki-goku) xD, despues de eso llevamos dias y dias descojonandonos siempre que alguien dice maricones o "siempre por detras"

KyOshA

En mi colegio de curas (un colegio marista) teniamos siempre un cuadro del fundador colgado a una banda de la pizarra y a otro lao el de la virgen maria.

A un carapene se le ocurre ponerse a escupir bolitas de papel al cuadro.. Se va llenando el cuadro de bolitas hasta que llega a clase el director a darnos religion y lo ve...

director: "X limpia el cuadro"!!
x: como?? si no llego :S
director: pos con la manga de tu chaqueta le vas dando mientras saltas.

De por si eso ya era un espectaculo: el niño saltando y dandole con el jersey al cuadro. Finalmente el cuadro acaba por caerse con tan mala suerte que cae en la papelera.
Pues el muchacho expulsado una semana del cole XDD

Otra situacion. En mi clase habia una pareja que llevaban 2 años. Finalmente el la deja a ella y se dedica a amargarle la existencia. Cuando ella entraba en clase "sera puta la marrana esta... zorra de mierda blablabl" todo eso alto para que lo escuchara. Ningun profe (exceptuando director) dijo nada hasta que el de mates le dijo

Profe: "X no susurres tan alto por mucha razon qu tengas"

todos :|

W

jaja ahora que me acuerdo de cuando iva al colegio de monjas , estar en 2º de ESO en clase de religion y ke un compañero de clase le dijera a la profesora " dios es un extraterrestre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya jartada de reir aquel dia

ZaOSoMo

Examen de filosofia va y pregunta la empollona:

Empo: Profesor tengo q poner el nombre n las dos ojas??
Responde el vago de la clase: Q va en una pon el mio q asi apruebo.

Murkay

la primera de #69 la mejor xDD

Voy con la mia (una de tantas), en clase de inglés, el profesor (tb era el director) estaba más sordo que una tapia..así que imaginaos las clases de inglés que nos podía dar (hablo de 8º de EGB), un dia un colega trajo una chuleta profesional a un examen de ingles: una puta grabadora, el tío había grabado todos los temas en una cinta cassete de 90min (pq teníamos que poner tb los fonemas). Todo fue de puta madre hasta que la grabadora se atascó y empezó a hacer el tipico ruido de tragarse la cinta...nos descojonamos toda la clase...y al final lo pilló pq vio que toda la clase se estaba riendo y tal.
P.D.
Aun me rio al recordar aquello

pix0Ne

Pues un colega haciendose un porro en clase, y le dice el profesor, pero que haces? Y el... PERO NO LO VES?

B

.

9

Pregunte una vez; no quiero decir en que curso.

¿¿CUANTOS LADOS TIENE UN CIRCULO??

Ese año me costo aprobar xD es lo que tienen las primeras impresiones.

eL_aiRMax

#75 eres capaz de recordar el nombre de tu cuenta cada vez k te logeas , o la tienes apuntada en algun lao o te la recuerda el explorer xD

9

#76 zig zag en los números del movil ¬¬ ese es mi truco.

WW

esta es una mierda :
me pregunta el profesor ...

  • ¿ha hecho usted los deberes ?
    yo : mmmm no

-¿por que ?
se los ha comido .... mi hermano ;)

siguio la clase pero no m puso nada . enfin ...

pd: las 'paridas' o como llamamos aqui CAGADAS no tienen gracia porque explicar el ambiente de la clase en ese momento no es fácil ademas son mu largas .
si m acuerdo de alguna la pongo

_GrAyFoX_

Profesora de lengua: has hecho la redacicon?
Yo: Oficialmente no. :)

tayloR46

pues habia un rumor de que la profesora de musica tenia un teta de madera (era una profesora bastante irritante)

salio el liante de la clase (habia examen de flauta, una cancion de nose ke musico no me acuerdo :S), los dos se llevaban bastante mal xDD todo hay que decirlo, y la profesora le metio una bronca por no haberse preparado la cancion...entonces el chillando: tocala tu con tu mega flauta!!

HaRrIpO

una vez un profesor me dijo: te van a caer tantos ceros que vas a parecer el señor de los anillos.. me quede a cuadros

Maestro_H

Estoy en primero de bachiller y la de gimnasia es gilipollas,y el segundo dia de clase dijo que ibamos a descubrir nuestras capacidades psicomotrices,nos quedamos to flipaos y resulto que con eso se referia a que ibamos a ........ANDAR.

Total que estamos 15 minutos andando alrededor del patio y dice ¿Estais notando cuanto aprendeis? Y me da por soltar:

Si Si!!!PORQUE YO YA ESTABA HASTA LOS COJONES DE ARRASTRARME!!!

Otro dia nos pone 5 bancos separados uno del otro y dice:

Profesora: Teneis que correr por aqui y saltar los bancos.

Amigo: ¿De un salto?

Ban de la clase para el amigo......

Saludos!!!

S

#63 y #64 aun me stoy partiendo jJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJA

OvERoN

Uno de mi clase cuando no keria estudiar.

"ami ke me importa ke napoleon aya descubierto america"

elfito

juan carlos 0 xDDDDDD

Un profesor de fisica antiguo ke era bastante machista: "Bueno pues como ayer salieron los masculinos... hoy saldran las masculonas"

xDDDDDD

Profesor de circuitos: "Bueno y este año en vez de dejar el examen corregido en el tablon,.. como el año pasado algun hijoputa lo robo... pues esta vez voy a dejar solo la chincheta! Aver quien tiene cojones de robarla ke le meto un 0"

P.D:#82 xDDDDDDDDDD ke weno... y lo del ban de la clase para tu amigo fue algo exagerado no? xDDD

YiT4n

en la primaria, estabamos en la capilla "rezando" y eso q yo con otro nos estabamos pellizcando.
tonces le pellizke bien fuerte a mi colega y va el colega y grita: ME CAGO EN DIOS!! la profesora se fue llorando d la capilla! o_0 xDDDDDDDDDDDDD

LG4

Levantarme de la silla y decirle al profesor de física: "usted no tiene ni puta idea!!"

J

Economía:

2 Alumnos llegan tarde

Profesor: Juan llegas 40 minutos tarde, lo sabes no?
Alumno 1: Lo siento, no se me encendia la bicicleta.

Profesor: Y tu que, llegas al final de la clase no?
Alumno 2: Habia atasco en el metro.

-

Música :

Voy a entrar al aula ... abro la puerta y ...

Profesora : JUAN FUERA DE CLASE
Yo : PERO SI ACABO DE LLEGAR!!
Profesora : ME DA IGUAL TE QUEDAS FUERA DE CLASE
Yo : JODER PARA UNA VEZ QUE TRAIGO LA PUTA FLAUTA
Profesora : TE VAS A TU CASA A TOCAR CON LA FLAUTA...

jo lo pase mal aquel dia :_

CID1

Un pobre marroqui xDDD.... primer dia de classe del ciclo formativo..nos acen acer una redaccion xD le toca leerla...(ahi que imaginarselo con en plan..qui dices conio ok).. pues suelta yo e venido a aki a acer un ceclo deportevo..el pobrecillo aun nos reimos de eso

JameZ-

estamos hoy en ingles:
entra por la ventana un moscardon y salta mi compañero con un tono "ingles pijo"

  • oh! is a Butterfly.
    xDDDD

Estamos de nuevo en ingles y la profesora nos cuenta un chiste, a todo esto nadie se rie y digo yo:

  • ja ja ja q humor ingles xDDDD

Usuarios habituales