Paridas de clase

varuk

xDD Lo que me he podio reir con algunos xD

J

En mi clase hace... unos 3 años en 2º de ESO el de Geografía pregunto:
"¿Alguien sabe lo que son los refugiados?, Alex, ¿lo sabes?
Y va y responde el campeón: "Los que viven en los árboles, ¿no?

JAJJA lo que nos descojonamos

_ToReRa_

jajaja mestoy partiendo aun cn algunos jaja aunq hay otros q van de malotes no? ¬¬ ajaja me partoo xD

O

ojala fueseis a mi clase y la animaseis un poco con vuestro salero!

tamerlan

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoLu

#25 Ey more, yo no me acuerdo de eso, kien fue???

Adrian90

Morbo oy miramos para el naranco fijo eh xD

Peyru

Acido folclorico

BTKOviedo

#97 ya eh xDD otra parida q dijo un compañero mio hoy n clase:
stabamos n clase d cultura clasica y salta l profeso:
a q no sabeis d donde viene l nombre d santa claus
y salta mi compañero:
papa noel no era un monje q iba bautizando a los esquimales??
y yo m kedo mirando pal q tengo dtras y nos mpezamos a stallar xDDD
fue mu weno xDD

NeOGeN

Yo he tenido muchas experiencias que me reido hasta el fin del instituto cuento algunas de ellas:

1º habia en mi clase uno que le llamabamos "huevo"
bueno pues el tio dice una cosa (ahora no se que dijo) y el profe se rio de él y dice:
-Es que Enrique m lo has dejado a "huevo" AJAJAJA como nos reimos todos.

2º cumplian un año una pareja de clase:
Yo:

  • coño hoy es el aniversario del paco y la amanda

dice otro en medio de la clase de ingles gritando:

-COÑO ES VERDAD, AMANDA FELICIDADES!!, PACO LO SIENTO TIO. JAJAJJAJAJA como me rei hasta la profe k al principio se enfado con el por cortarle pero luego tmb acabo riendose.

3º una de mi clase super tímida tiro una cosa y le dice el tutor:

-fregalo el zumo que has tirado.

dice:
-no
-o lo fregas o te vas fuera de clase todo el rato

se queda callada...

-tú misma eh

nosotros:
-pero cojelo joer acaba de una vez

va la tia y se marxa fuera de la clase y nos kedamos todos :|

O

Hemos hecho muxas perrerias en el instituto.
Mi compañero en clase de ingles un viernes a ultima hora se dio la vuelta xara hablar con el de atras diciendo:
"Que rollo"
y lo dijo tan alto que se escuchó en toda la clase, la profesora se quedó LOL y la clase descojonandose

En 1º de BUP, en clase de historia le pusieron la mesa a la profesora al borde de la tarima. Llegó ella, se sentó y empezó a darle pataditas a las patas de la mesa. Ésta se fue moviendo poco a poco hasta que se cayó. Metio una ostia impresionante, y la profesora se quedó inmóvil, como si le diera algo. El caso es que la fila de mesas de los alumnos delante de la mesa de la profesora estaba a media clase

Una vez, en clase de frances, en la misma tarima, el borde metalico estaba suelto, y cuando el profesor se tropezó con el le dije: "mira lo que has hecho"
y me responde to acojonao: "¿Yo?, yo no he sido, de verdad que no?

En clase de literatura sólo hacian los comentarios unos pocos y los demas se lo copiabamos. Una vez yo se los pedí a Sara (la chica de los comentarios de literatura) y los fotocopié en reprografia xa no copiarlos en el recreo. El resto de alumnos siguió mi ejemplo y al final todos teniamos ese comentario fotocopiado. La profesora le dice a uno: "leemelo" y el chaval se tira 10 minutos leyendo. Cuando acaba le dice la profesora: "Muy bien, Carlos, traemelo" y él: "no lo he hecho" XD

En clase de latin el profesor era tan vago que siempre llegaba tarde, y como los demas profesores ya estaban en clase, pues sabía donde le tocaba xq era la unica que estaba abierta y con la gente hablando. Pues un dia cerramos la puerta y nos callamos, y le tuvimos dando vueltas por el instituto 45 minutos juas

En clase de ética teniamos que irnos todas las clases a un aula más grande, y los colegas nos poniamos atras del todo, montando una trinchera con los abrigos encima de la mesa y jugabamos al poker o al pico, que tardes....

YonTaY

Pues digamos que hay una piva en mi clase que no es muy lista vamos... y ya tiene un par de paridas buenas:

  • Profe!! ¿Brasil cuando dejo de ser colonia de EEUU?(Totalmente veridico)
  • Le pregunta el profe: A ver,tu,dime donde esta la gran muralla CHINA...se queda pensativa y dice: ¿En África?
    Lo peor de todo es que no lo hace con animo de hacer reir,sino que simplemente es boba.
MaTaNzA

a ver si crecemos, madre mía

LG4

#102 La pobre debe ser hiperactiva y no tiene capacidad de concentración en según q ocasiones. (Es una posible explicación)

LimS

yo solo me acuerdo de 1 cosa que hice pero no tiene mucha gracia ...

PROFESOR : Como se hace esta ecuacion etc etc ( Mazo de dificil ... )

Todos en silencio ..

A los 2 seg salto yo !!! PASO PALABRAAAAAAA ¡¡¡ ( Si era la epoca del pasapalabra xDD )

Nos reimos 1 rato xD

70nk7

la profesora d castellano dando clase y d repente s enfada muchisimo, un colgao n clase s pone a cantar la canción k dice explota, explota, k expló

evidentemente toda la clase partiendose la caja y la profesora toda rayada

XDDDDD

Elot

Una negra que iba a mi clase:

Literatura: ¿Autores del Romanticismo?

Cervantes y Machado.


By Jesús B. S.:

<B>Música (ESO): ¿Qué es un calderón?[/b]

El estadio de Atleti

BTKOviedo

#107 la primera wenisima xDDD

Adrian90

#108 como ta tu hija??? ta preñaaaa. bonita parida si señor no ralle poco con ella...

YonTaY

Pues hace un tiempo,cuando estaba la peli de Buscando a Nemo en el cine,a uno le dio por querer que le llamaran Nemo.Resulta que el pive este no para de hablar,y un dia le digo:

Acoidan!!Ya se por qué te llaman Nemo.
Me dice: Por qué?
Y digo: Porque no te callas ni debajo del agua,cabrón!

g0tO

repetido.

keko

estaba el profesor haciendo el gili y dijo: con la trigonometria se liga mucho con las chicas e...
y se olle por el fondo: vaya par de senos
:D

Martita-

Mi clase daba al balcon del instituto, pero solo se podia salir por las ventanas al balcon. Total que uno de mi clase le tiro a una el estuche al balcon.

La tia se subio a la ventana para pasar al balcon y en eso que entra una profesora que era nueva y no sabia que nuestra clase da al balcon, la pava se tiro al balcon y se agacho pa coger el estuche, parecia como si se hubiera tirado al vacio, te ves a la profesora chillando y casi llorando y de repente la amiga se asoma por la ventana diciendo que que pasaba y toda la clase partiendonos jajajajaja, pobre profesora que mal lo paso.

porrito

Se ha dicho tantas paridas en mi epoca de instituto, que solo recuerdo las mas gores.

Alumna gitana y profesora:

  • P:Niña, como sigas asi te vas a ir expulsada.
  • Alumna_gitana: Po yo seguire como me de la gana.
  • P: Po te vas fuera ya venga, a la calle
  • Aluman_gitana: (Yendose) Po tu me va a come a mi to las pingoleta der coño (señalandose al chochete)

Las risas se escucharon en todo jerez.

ArCeN

estabamos cuatro en el tiempo entre clases Y suelta uno de los cuatro: "Las carpetas se parecen a sus dueños"

acto seguido miramos hacia una que pertenecia a uno que era muy delgado y en efecto la carpeta era delgadita, estaba casi vacia , no ocupaba nada.

Miramos hacia otra que era del que estaba mas gordo (el que habia soltado la frase) de los cuatro, y tambien se cumplia, llena de papeles , abultaba muchisimo.

Y miramos a la del otro chaval que era un granudo por aquella epoca y vemos que la carpeta tenia como una especie de bultitos y acto seguido los tres nos empezamos a reir descomunalmente y va el granudo se pica mazo, coge la carpeta del gordo y la estampa contra el suelo desparramando todos los papeles

el gordo se quedo O_o y nosotros dos que no podiamos ya con tanta risa xD


Luego un curso anterior , el primer o segundo dia, una profesora le pregunta a un sudamericano que era nuevo que deletree su apellido (Quispe) por que no se le entendia bien al decirlo y va este y suelta:

" Q, U, I de esa vuestra y lo que sigue"

estuvimos varias semanas con al coña xD

BTKOviedo

#109 adry q tas xiflando dbajo dl vater?? xDDD xq coño salio esa parida?
xDDD

Merluza

jajajaj madre mia.. yo recuerdo varias de la eso.

por ejemplo, esta es wenisisma.. estabamos en 1º o 2º eso y en esto que el profe nuestro de ingles que le faltan 2 dedos de la mano izquierda y tiene el brazo izquierdo mal.. y la cara HORRIBLE pues le llamaban el "chernobil" el cherno. xd y bueno.. nos dice:

profe: Haced estos ejercicios , tal y tal.

un alumno, en primera fila delante de la mesa del profesor: (bosteza)

profe: No bosteceis....

en esto que se recuesta en la silla ahi con y se pone a bostezar y a medio estirarse, pero un bostezo que la boca parecia una boca de metro maxo.. xd

Y EN ESTO QUE EL ALUMNO DE 1º FILA TO PICAO..SE LEVANTA DE LA SILLA Y SALTA "AAAH QUE ME ASPIRASSSSS!!!" VOCEANDO Y ACIENDO COMO QUE LE ASPIRA PERO TO ENFADADO...

madre mia lo q nos pudimos reir..

Esto no es una parida pero nos escojonamos... xd , en esto que esta un profesor en la tarima.. y llega un momento en que se acaba y hay un bordillo y justo a un metro la puerta..... bueno pues en esto que llega escribiendo hasta el borde y se le acaba, se tropieza y se cae para atras contra la puerta.. en ese justo momento abre la puerta el director que venia a decirnose nose que.. y vamos.. si les ves a los 2 caerse para el pasillo uno encima del otro.. mira.. que desollada .... enfin.. xddddddddd

racCa

esto no viene a cuento pero ownea xD

ELFEN LIED LuCy-SaN & KoUtA-SaN | Mayor, Goku, Tormenta nos hacen video de tfc a los 3, necesito vuestras mejores demos!! dice:
me llevo to los dvds
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
pasame algo ams
ELFEN LIED LuCy-SaN & KoUtA-SaN | Mayor, Goku, Tormenta nos hacen video de tfc a los 3, necesito vuestras mejores demos!! dice:
con las series
-(Asuka)- | Rafael
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
ok
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
si
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
perfecto
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
tngo imrpesora
-(Asuka)- | Rafael 'qUAllE' Madrigal 19años UoOU! noou estoyyyy dice:
de esas k imprimen

_SePHiRoTH_

Mis profesores son majos pero son un show... el de ingles se lleva la palma, dice todo lo q le parece mal a la cara, critica a sabina, camaron, jesus vazkez xDDDDDDDDDD la polla, y el de matematicas es un caxondo, sin risas q t exas tb

Usuarios habituales