Paridas de clase

BTKOviedo

#119 ah pro las impresoras imprimen? xDDD

Nomak-

dios mio ha llegado un momento en el que he empezado a llorar de la risa ... una tras otra ... xD

Nomak-

yo la he liado muxo y la lio aun xD pero no caigo en ninguna ahora xD aver si me acuerdo y las cuento

9

un muchacho de mi clase aya en los añso de la eso....le pregunto un profesor señalando un mapa al continente de America....y le dijo que es esto??y dijo el zagal: Alemania.
Si señor con dos webos

A

Que me acuerde ahora...

Teníamos un profesor que tenía un ojo de cristal y usaba unas gafas con unas lentes con tono verdoso para disimularlo. Un día estaba en clase y coge el libro para leer pero al revés y dice: "Anda, he cogido el libro al revés". Va un colega y suelta: "Pues dale la vuelta al ojo".

Menos mal que no le oyó... :S

S

diosss algunas son tremendas..me parto xDD

BTKOviedo

#125 xDDD

gstprz

mi perfil >,<

BTKOviedo

#128 l avatar xDDD

A

Oh, me acabo de acordar cuando a los de la clase de al lado se les dio por bajar las persianas, apagar las luces y empezar a tirar sillas y mesas al aire.

BTKOviedo

#130 joer va xifladura no? xDD

StifleR

pues el otro día hicimos la típica gilipollez de poner en un papel:" ¡qué coño hace el borrador en el techo?!?!? en clase de literatura y a pesar de ser 2º d bach tol mundo picaba y era el descojone. total que al final llegó el papel al profesor y lo mira y dice: pero esto es verdad? mientras echa una mirada al techo. tol mundo meandose xDDDD


llegó un nuevo profesor de física y química en 4º de eso y el primer día pa presentarse soltó: hola me llamo Juan Carlos y soy tartamudo así que si os quereis reir de mí, os podeis reir de mi. empieza hablar asi tartamudeando y to cristo mirando pa atras y conteniendo la risa xDD

70nk7

#119, imprimes DVD cn la impresora y luego los reproduces cn el escaner??

#131 y hacer torres encajando sillas mesas y todo lo k se pudo??

P.D: LLLooooooLLLL !!!!!

Z1M

pues el otro dia vi una moto con 2 ruedas FLIPA!! con 2 ruedas!!

O

en fin, tu q eres, el graciosin de la clase? jeje, de mayor quiero ser como tu

O

q pasa q has respondido tan rapido? q estabas haciendo f5 para ver las respuestas a tu post con "jaja lol que puto amo" la verdad es que si son verdad tus anecdotas, vaya mierda de colegio era al que tu ibas, en el que los profesores permitian que los alumnos dijeran de todo, pero bueno, asi has salido tu, asi que tal vez sea cierto. Tonto.

mangarran

Mítica la de la torre de sillas y mesas....

O

Si, la verdad es que me encanta ir de malote, llego a un estado de excitacion realmente sublime. Y no, no es que fuese a un colegio de subnormales, pues considero que mi colegio es un colegio completamente normal, en el cual puedes hacer gracias, etc. y soltar comentarios jocosos, pero de ahi a decir "jaja te has follado a la profesora tio, q cabronazo" o "oye, profesor, tienes la polla pequeña", hay un trecho considerablemente grande, a mi entender. Pero bueno, ya te he dicho que creo que puede q sea verdad, pues el resultado que ha dado ese colegio, reflejado en alguien como tu, es bastante patetico, como supongo que seria la educacion en el centro ya citado. Saludos para ti.

_

no son paridas pero jode, Gomas llenas de Alfileres a los profesores jaejaejajeja

I

Dejen de discutir a ver quién ha tenido o está teniendo una educación peor.

Con la entrada de la E.S.O, nadie se salva de tener poca base para el Bachillerato, por lo tanto, en ningún Instituto/Colegio, se puede recibir una preparación adecuada.

Conclusión: todos los institutos y colegios son una auténtica bazofia.

D10X

#147 Perdona chaval, pero eso pasaba en mi epoca (y solo tengo 22 años), si le levantaba la mano al profesor el tampoco se cortaba, pero es ke al llegar a mi casa mi padre me sacudia otra por gilipollas ...

Pero claro, ahora para los niños todo son derechos y ninguna obligacion :S, y la culpa es de los profesores, etc ... Mientras los padres se tocan los cojones intentando razonar con un bala perdida.

Conclusion :

Os faltan ostias.

Todas esas gracias que contais son por lo general autenticas tonterias, si yo le faltaba el respeto a un profesor, el profesor automaticamente me expulsaba y en casa por supuesto la correspondiente bronca + ostia ... ¿De que estais pavoneando la mayoria? Si resulta que vuestro mayor reto es que la jenny se fije en vosotros :S, ahora cualkier capullo se puede hacer el gracioso, antes existia el riesgo, ahora solo la chuleria.

A

Con un profesor que tenía con 9 ó 10 años, la cosa era un toma y daca. Él nos pegaba con un palo o regla de madera y nos tiraba de la patilla y nosotros a cambio le escupíamos en el pantalón cuando paseaba por la clase dictando algo, le poníamos pegamento en la silla o le tirábamos una bomba fétida a la gabardina.

También recuerdo, con unos pocos años más, cuando jugaba con los compañeros de clase al mítico caño-paliza en los cambios de clase. Para el que no sepa como va, consiste en hacer una bola de papel bastante grande e intentar hacer caños a tus contrincantes (que son todos). Cuando lo consigues, todos los participantes (en nuestro caso unas 10 personas) se abalanzan sobre esa persona y empiezan a propinarle patadas, puñetazos y demás. Lo emocionante era cuando te hacían a ti el caño y tenías que escapar por los pasillos del instituto esquivando a profesores y alumnos.

Juventud, divino tesoro...

Usuarios habituales