París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Contractor

Pero qué cojones es esto.

1 respuesta
SeYc

#251 y antes de la colonización? Porque estás hablando de un periodo de tiempo muy pequeño en comparación con la historia de la humanidad.

3mil años de civilizaciones en el resto de continentes también son un antecedente a tener en cuenta.

1 respuesta
Contractor

Francia está en la B

2 respuestas
D10X

#294 Dimelo tu q eres tan listo. O tu conocimiento de politica e historia de España se reduce a la llegada de Podemos?

#303 Tampoco es tan raro, si tienes pasta ya puedes ser de Francia, Siria o Nigeria ... q las puertas se te abren solas. Lo de saltar las vallas es mas un acto de rebeldia hacia Europa q un acto vandalico "comun".

Y este es otro de los problemas que no se ve, el odio visceral a Europa que crece en estos barrios de gente q emigro a Europa. Como si estuviesen aqui obligados.

1 1 respuesta
Xoid

#301 vaya tela...

MaviFe

#304 menudos derrapes te pegas desviando el hilo. Marravilloso. 12 puntitos para ti.

Intenta volver a colar que la culpa de que no haya plazas de guardería suficientes es del inmigrante y no del estado que no las ofrece y encima no utiliza mecanismos de control.

1 respuesta
B

#303 Europa está en la B. Ojalá fuera solo Francia

Que se pase por aquí a ver las piruetas que hace alguno 🤣😂

D10X

#306 Q derrape? Tu me has sacado a Toni Canto, te he dicho que esa casuistica viene de lejos y como no sabes responder me saltas con un absurdez de parvulario "habria otros Cantos ....".

Venga, ya he puesto una lista de casos explicando la falta de empatia con el "español" mas desfavorecido y como esto se traduce en las elecciones. ¿Tienes algo que decir? No hace falta que respondas ahora, no te lo tendre en cuenta. Puedes esperar a ver que te dicen tus mayores que tienes que opinar al respecto.

1 respuesta
SnighT

Ya me daria verguenza defender el feminismo y la comunidad lgtbi y apoyar a esta gente xddd pero bueno this is mv

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#292 A ver, que vivo en la Macarena en Sevilla. Es que lo que planteas es que aquí solo españoles y más españoles, perdóname pero todo tu argumento me suena a lo que me suena. Pura ideología.

1 respuesta
Ilore

¿Ya han venido los de siempre a justificar lo injustificable? ¿Sí? Vale, veo que sí. Pues entonces todo sigue su curso, me quedo más tranquilo...

1
JoDeR

#302 Pero que dices de 3000 años, si no han pasado ni 100 años desde que en Belgica por ejemplo inauguraran Zoos humanos con gente de Africa.

Su vida no se como seria antes pero desde que llego occidente los exclavizaron, comercializaron con ellos y servian como disfrute y deleite para tirarle cacahuetes a traves de una jaula.

Vamos, han tenido una vida de puta madre gracias a nosotros y ahora nos lavamos las manos., cuando les hemos dejado sus hogares en manos de señores de la guerra, pobreza y guerras. Occidente tiene una deuda moral con esa gente.

2 respuestas
MaviFe

#308 que casos hijo mio.

Si el estado no ofrece servicios ni mecanismos de control culpes a los políticos que son los que más se aprovechan del sistema. Es fácil y sencillo. Si no hay una plaza de guardería para ti no es porque se la hayan dado a Maria Shakira es que no había suficientes plazas porque como tu hay otras miles de personas en la misma situación.

#309 defender exactamente el que? Porque nadie ha defendido a los señores que estaban robando.

2 respuestas
Prava

#246 no son árabes.

1
1 comentario moderado
Frave

Veamos:

  • La culpa es nuestra porque esclavitud, capitalismo etc. Check
  • Son tan europeos como tu y yo. Check
  • Es que la derecha gasta mucho en X y por eso no hay dinero. Check

Alguna derroicion mas que se me pase?

2 1 respuesta
Killshen

Gas

Yandros09

Mencionaría a ciertas personas que conozco del foro que dicen que la culpa es nuestra y bla bla bla. Pero paso de que me metan punish por provocar asi que me quedo en la distancia con las palomitas.

1
MaviFe

#316 la tuya porque nadie ha dicho ni la primera ni la tercera y la segunda es una evidencia. Gente que llevan 3 generaciones en Francia es francesa. Salvo que recuperemos el derecho medieval.

Sois un claro ejemplo de Luz de Gas. Continuamente con la Luz de Gas porque sois incapaces de mantener un discurso minimamente coherente.

#315 y ahora te pones a hablar de Yolanda Díaz. El meme de desvío. Eficiencia y control de gasto. No es una patinada es una realidad. Si quieres debatirlo puedes abrir un tema sobre ello. Y dejar de desviar este.

2 respuestas
B

#313

Es fácil y sencillo. Si no hay una plaza de guardería para ti no es porque se la hayan dado a Maria Shakira es que no había suficientes plazas porque como tu hay otras miles de personas en la misma situación

  • No hay plazas suficientes
  • Acogemos más gente
  • Esta gente encima suele tener más puntos, cogiendo las plazas casi instantáneo
  • Cada vez viene más gente y las plazas no aumentan

"No entiendo porque la gente culpa a Maria Shakira, el problema es que no hay plazas y se podrían poner más" (Con el poder mágico del dinero de otro para variar, pero eso es otro tema)

2 respuestas
Lectorus

#319 Alguien que grita muerte puta Francia y que dice que Marruecos y Argelia van a joderla para mi no es ni Frances ni europeo. Y si lo es, es un traidor ( con las consecuencias que eso debe tener).

9 3 respuestas
MaviFe

#321 entonces los catalanes que gritan puta España no son españoles? De verdad que los argumentos son bajitos.

#320 que si que la culpa es de Maria Shakira y no del Estado por no cubrir la demanda de plazas y obligarte a pagar una guardería privada que no puedes permitirte. Si recortamos en subvenciones a medios de comunicación ya nos da para cubrir plazas suficientes.

2 respuestas
JoDeR

#320 No hay plazas porque nuestro dirigentes prefieren gastarse 80 millones de euros en un hangar de camas como el Zendal en vez de ofrecer servicios publicos con ese dinero, POR EJEMPLO.

3 respuestas
Lectorus

#322 Traidores.

Usopp
#321Lectorus:

Alguien que grita muerte puta Francia y que dice que Marruecos y Argelia van a joderla para mi no es ni Frances ni europeo

Lo que está claro es que no es ni marroquí ni argelino, porque son dos países que están en conflicto desde la Guerra de las Arenas y se odian entre sí XD
Lo escucha un marroquí o un Argelino originario y lo lapidan XD

1 respuesta
Frave

#319
1-

Que en España se abolió la esclavitud en 1880 y en Europa fue a partir del congreso de Viena de 1815. Que milongas cuentas de la edad media.

3-

y la culpa de que se lleven más puntos y tu te quedes sin escuela es de ellos y no de que el estado no ofrece plazas suficientes de guarderías y escuelas porque prefiere pagar 100mil euros al año a toni Cantó para proteger el español en Madrid.

1 respuesta
Lectorus

#325 Imaginate el odio que tienen a occidente, que cuando estan en Europa se unen contra ella.

Xoid

No hay plazas en las guardes por el Zendal jajaja jaja.

Luego cuando salen las listas, y ves a tu hija la número 98, y que los 30 primeros se llaman Mohamed, debe ser culpa de Ayuso también.

3 1 respuesta
B

#322 #323 Claro, entonces que solución proponéis? Venga, te escucho abiertamente.

Vosotros a mi me decís ahora mismo, a cual de todos los partidos políticos votar para que, mágicamente, haya plazas para todo el mundo, y yo me comprometo en las próximas elecciones a votarles.

Oooo...mejor aun, asumimos que aunque pongamos al DIOS de las finanzas nunca va haber plazas para todo el mundo y dejamos de beneficiar a cualquiera que entre por la puerta...

Aunque quemes dinero a las puertas, NUNCA vas a tener arreglado nada mientra sigas metiendo más gente. Te lo digo yo, como te lo dice cualquier juego de gestión estándar, SIEMPRE hay un tope que puedes digerir, y no debes pasarlo.

Esto es como la solución de todo ingeniero de caminos de "Si hay atascos, ponemos un carril más", nunca funciona porque lo que sucede es que ese carril se vuelve a llenar a las 2 semanas.

1 respuesta
MaviFe

#326 explicame la relación de la primera con el primer punto porque no existe.

Y lo de la tres bastante falaz ya que es un ejemplo de los miles que hay podemos hablar de los ERES de Andalucía si te sientes más seguro y con más sesgo de confirmación pero vamos me da igual. Desde luego lo que no se dice es que la derecha gaste mucho y no hay dinero.

Sigues con la luz de gas.

Tema cerrado

Usuarios habituales